L.A.I.A. es una organización sin ánimo de lucro, que busca mejorar la comunidad creando espacios para la expresión y el entendimiento en las distintas ciudades con mayor diversidad étnica y cultural del mundo, creemos en la importancia de la integración para el crecimiento del individuo, la familia y la comunidad; y el Arte y la Cultura son los medios perfectos para lograrlo.

POR GENTILEZA DE UNA GRAN AMIGA Y MEJOR MUJER, MÓNICA IVULICH, ESTAMOS PRESENTANDO L.A.I.A. ARGENTINA, QUE SE ACOPLA , A LAS SEDES QUE ESTAN TRABAJANDO EN LATINOAMÉRICA Y EUROPA
- ( en EEUU CLIKEA EN :http://jurukan.wixsite.com/laia ), O Latin American Intercultural Alliance EN FACE BOOCK, PARA VER LA DE ESPAÑA CLIKEA : Laiaes España Intercultural )





"Cuando las cabezas de las mujeres se juntan alrededor de “un fuego”, nacen fuerzas, crecen magias, arden brasas, que gozan, festejan, curan, recomponen, inventan, crean, unen, desunen, entierran, dan vida, rezongan, se conduelen."( Mónica Ivulich)

UNION, TOLERANCIA Y PAZ

AGRADECEMOS A LA SRA. GRABRIELA ARIAS URIBURU POR ACEPTAR EL MADRINAZGO DE ESTA SEDE ARGENTINA!



FUNDADORA DE L.A.I.A. ARG . SRA. MARTA RODRIGUEZ
15-5937-0502

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

coronavirus 2020

coronavirus 2020
COVID*19

lunes, 2 de marzo de 2015

TE INVITAMOS!!! JORNADA : EL LABORATORIO INTERIOR!

Jornada El Laboratorio Interior

Dirigido a Profesionales de la Salud, Terapeutas Holísticos, Personas que atraviesan una crisis y todo aquel que desee mejorar su calidad de vida

SEMINARIO DE INTELIGENCIA EMOCIONAL

Inicio de un Nuevo Seminario de Inteligencia Emocional
Los días 13, 14 y 15 de Marzo daremos comienzo al 84º Seminario de Inteligencia Emocional dirigido a quienes desean conocer y activar su potencial interno para crear salud integral, los que necesitan sanar heridas del cuerpo y del alma, los que están atravesando una crisis, los que desean ayudar a otros o quienes anhelan expandir su sensibilidad y su conciencia.
El seminario comienza con el trabajo de Armonización, un proceso de recuperación de la integridad de nuestro sistema energético, altamente beneficioso para conservar y/o recuperar la salud, colaborar y potenciar los resultados de un tratamiento médico y/o enfrentar con resiliencia cualquier situación adversa para la cual todas las fuerzas de nuestro ser deben estar en equilibrio.
El Seminario continúa durante tres meses, con múltiples talleres tendientes a desarrollar y aprender:
   · Inteligencia emocional y movilización de drogas endógenas para modificar estados de ánimo y estimular el propio sistema inmunológico.
   · Técnicas de reestructuración cognitiva (formas de pensar y sentir) Abordajes espirituales a través del desarrollo de la meditación, de la expansión de la conciencia, intuición y la armonización.
   · Cuidado del cuerpo: nutrición consciente, prácticas de respiración, uso de los sentidos, propuestas ambientales, juego, danzas, y plástica.
Conocé los detalles


Los invitamos a conocer nuestra casa e informarse sobre todas nuestras actividades:
Tel. (5411) 4272 – 8000 - líneas rotativas 


Dirección: Costa Rica y Argentina - Luis Guillón - Partido de Esteban Echeverría.