L.A.I.A. es una organización sin ánimo de lucro, que busca mejorar la comunidad creando espacios para la expresión y el entendimiento en las distintas ciudades con mayor diversidad étnica y cultural del mundo, creemos en la importancia de la integración para el crecimiento del individuo, la familia y la comunidad; y el Arte y la Cultura son los medios perfectos para lograrlo.

POR GENTILEZA DE UNA GRAN AMIGA Y MEJOR MUJER, MÓNICA IVULICH, ESTAMOS PRESENTANDO L.A.I.A. ARGENTINA, QUE SE ACOPLA , A LAS SEDES QUE ESTAN TRABAJANDO EN LATINOAMÉRICA Y EUROPA
- ( en EEUU CLIKEA EN :http://jurukan.wixsite.com/laia ), O Latin American Intercultural Alliance EN FACE BOOCK, PARA VER LA DE ESPAÑA CLIKEA : Laiaes España Intercultural )





"Cuando las cabezas de las mujeres se juntan alrededor de “un fuego”, nacen fuerzas, crecen magias, arden brasas, que gozan, festejan, curan, recomponen, inventan, crean, unen, desunen, entierran, dan vida, rezongan, se conduelen."( Mónica Ivulich)

UNION, TOLERANCIA Y PAZ

AGRADECEMOS A LA SRA. GRABRIELA ARIAS URIBURU POR ACEPTAR EL MADRINAZGO DE ESTA SEDE ARGENTINA!



FUNDADORA DE L.A.I.A. ARG . SRA. MARTA RODRIGUEZ
15-5937-0502

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

martes, 12 de abril de 2016

algunos proyectos en marcha...SOLIDARIDAD sin fines de lucro para vos...

Alma rutera: ayuda y solidaridad en dos ruedas



La feria de las veredas es una iniciativa de María Filipan, una mujer oriunda de San Nicolás de los Arroyos, que tras su separación decidió sacar a la vereda y poner a la venta sus libros. armando la primer feria 
en la vereda. 
Poco a poco el proyecto creció y la librería callejera se transformó en un espacio de intercambio de libros y ventas de usados.

La feria de las veredas es una iniciativa de María Filipan, una mujer oriunda de San Nicolás de los Arroyos, que tras su separación decidió sacar a la vereda y poner a la venta sus libros. armando la primer feria en la vereda. 

Poco a poco el proyecto creció y la librería callejera se transformó en un espacio de intercambio de libros y ventas de usados.
 
María no quería perder el lugar ganado en la vereda a pesar de que su librería ya había crecido y contaba con un local. Por eso mismo decidió crear la feria de las veredas, en donde todo lo que se vende es producde la manualidad y artesanía.


La feria de las veredas en San Nicolás

Los feriantes no pagan nada por participar y tener un espacio, pero se comprometen a llevar donaciones para los más necesitados. Semana a semana cambia el destino de la ayuda.

yo ayudo...


invitacion para la EXPOSICION DE MARTIN SARACHAGA...... INVITACION Y E-MAIL..... GRS!