L.A.I.A. es una organización sin ánimo de lucro, que busca mejorar la comunidad creando espacios para la expresión y el entendimiento en las distintas ciudades con mayor diversidad étnica y cultural del mundo, creemos en la importancia de la integración para el crecimiento del individuo, la familia y la comunidad; y el Arte y la Cultura son los medios perfectos para lograrlo.

POR GENTILEZA DE UNA GRAN AMIGA Y MEJOR MUJER, MÓNICA IVULICH, ESTAMOS PRESENTANDO L.A.I.A. ARGENTINA, QUE SE ACOPLA , A LAS SEDES QUE ESTAN TRABAJANDO EN LATINOAMÉRICA Y EUROPA
- ( en EEUU CLIKEA EN :http://jurukan.wixsite.com/laia ), O Latin American Intercultural Alliance EN FACE BOOCK, PARA VER LA DE ESPAÑA CLIKEA : Laiaes España Intercultural )





"Cuando las cabezas de las mujeres se juntan alrededor de “un fuego”, nacen fuerzas, crecen magias, arden brasas, que gozan, festejan, curan, recomponen, inventan, crean, unen, desunen, entierran, dan vida, rezongan, se conduelen."( Mónica Ivulich)

UNION, TOLERANCIA Y PAZ

AGRADECEMOS A LA SRA. GRABRIELA ARIAS URIBURU POR ACEPTAR EL MADRINAZGO DE ESTA SEDE ARGENTINA!



FUNDADORA DE L.A.I.A. ARG . SRA. MARTA RODRIGUEZ
15-5937-0502

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

coronavirus 2020

coronavirus 2020
COVID*19

viernes, 21 de febrero de 2014

GABRIELA ARIAS URIBURU NOS INVITA!

Buena parte de mi vida la dediqué a mantener vigente el vínculo con mis hijos a miles de kilómetros de distancia, integrando culturas.

Lo que aprendí en esa travesía también sirvió a muchas familias y especialmente niños en el mundo, a través de mi fundación.

Por el trabajo realizado junto a mis colaboradores y amigos, en distintas ocasiones personas de bien han tratado de distinguirme de diferentes formas.

En esta ocasión, lo he aceptado porque entiendo es un modo más de difundir  valores esenciales  en beneficio de la paz y el amor.

El esfuerzo hecho durante estos dieciséis años ha podido germinar gracias al acompañamiento incondicional de todos ustedes, que tantas veces han dicho presente en situaciones de conflicto y desazón.

Por eso quiero que estén a nuestro lado también en este tiempo de celebrar.

Los invito entonces a la ceremonia del día 14 de Marzo a las 18 hs en la que socialmente se dará a conocer mi nombramiento como Personalidad Destacada en los Derechos Humanos, distinción con la que he sido honrada por la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires , por votación unánime.

Porque lo que desde el corazón es cierto, desde la acción es posible.  


Gabriela Arias Uriburu
   




Gabriela Arias Uriburu. 
" Vinculos, Encontrandonos en el amor”. Editorial Tetraedro. 2 reimpresion. Podes pedirlo enventadirecta@kier.com.ar

www.gabrielaariasuriburu.wordpress.com
www.foundchild.org.ar

Conferencias
https://gabrielaariasuriburu.wordpress.com/conferencias/

Yoga: https://gabrielaariasuriburu.wordpress.com/yoga/

Talleres
https://gabrielaariasuriburu.wordpress.com/talleres/


Facebook 
https://www.facebook.com/GabrielaAriasUriburuBySelloGau
Twitter
@gaufoundchild

Lo Heroico del Camino 
http://www.trutv.com.ar/?p=4178
http://www.youtube.com/watch?v=Ye7-KhmM2uo