L.A.I.A. es una organización sin ánimo de lucro, que busca mejorar la comunidad creando espacios para la expresión y el entendimiento en las distintas ciudades con mayor diversidad étnica y cultural del mundo, creemos en la importancia de la integración para el crecimiento del individuo, la familia y la comunidad; y el Arte y la Cultura son los medios perfectos para lograrlo.

POR GENTILEZA DE UNA GRAN AMIGA Y MEJOR MUJER, MÓNICA IVULICH, ESTAMOS PRESENTANDO L.A.I.A. ARGENTINA, QUE SE ACOPLA , A LAS SEDES QUE ESTAN TRABAJANDO EN LATINOAMÉRICA Y EUROPA
- ( en EEUU CLIKEA EN :http://jurukan.wixsite.com/laia ), O Latin American Intercultural Alliance EN FACE BOOCK, PARA VER LA DE ESPAÑA CLIKEA : Laiaes España Intercultural )





"Cuando las cabezas de las mujeres se juntan alrededor de “un fuego”, nacen fuerzas, crecen magias, arden brasas, que gozan, festejan, curan, recomponen, inventan, crean, unen, desunen, entierran, dan vida, rezongan, se conduelen."( Mónica Ivulich)

UNION, TOLERANCIA Y PAZ

AGRADECEMOS A LA SRA. GRABRIELA ARIAS URIBURU POR ACEPTAR EL MADRINAZGO DE ESTA SEDE ARGENTINA!



FUNDADORA DE L.A.I.A. ARG . SRA. MARTA RODRIGUEZ
15-5937-0502

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

coronavirus 2020

coronavirus 2020
COVID*19

martes, 22 de mayo de 2012

mañana estaremos con nuestra compañera de LAIA!!!

El Área de Formación del Centro de Comunicación La Crujía invita a la presentación del libro Perspectivas y Experiencias de Comunicación Política, publicación que inaugura la colección
Cuadernos del Equipo del Centro de Comunicación La Crujía
 .
Miércoles 23 de mayo, 18 hs.
Centro de Comunicación La Crujía 

Tucumán 1993, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Coordinadora de la publicación: Laura Rinaldi.
Autores/as: 
Liliana Belforte, Carlos Campolongo, Gabriela Cicalese, Diana Cordero, Juan Pablo y Mario Enrique Duca, Carlos Fara, César Felices, Gustavo Ferragut, Mirta Lescano, Fernando López, Lila Luchessi, Maximiliano Magariños, Eduardo Mallo, Rubén Martí, César Perri, Marisa Pignolo, Gustavo Santiago, Washington Uranga, Ana María Vara, Daniel Yasky y el Grupo de Reflexión de Género La Crujía.
Maria Ines Brizuela,Crolina Giosa,Liliana Ines Rosiello,Victoria Yanobile.Claudia Ortiz.Maria Angelica Rodriguez.
La Crujía Centro de Comunicación l Área Formación
Prensa y Comunicación: Tel: 4375-0664 / comunicacion@centrolacrujia.com.ar /www.centrolacrujia.com.ar 
               

IREMOS A COMER LOCRO!!!


Designan a una argentina como asesora del grupo internacional de ONU mujeres

 

Patricia Pérez, la argentina que lidera el movimiento mundial de mujeres viviendo con VIH-Sida (ICW Global), fue designada miembro del primer Grupo Asesor Internacional de la Sociedad Civil de Mujeres de las Naciones Unidas (ONU), informó ICW.
Pérez fue designada oficialmente por la directora ejecutiva de ONU Mujeres, la ex presidenta chilena Michelle Bachelet, entre los 20 miembros de ese grupo asesor.
La líder argentina en la lucha contra el VIH-Sida "es la única dirigente del sector que fue convocada para integrar este Honorable Grupo Consultivo para los próximos dos años", aseguró ICW en un comunicado.
El grupo está compuesto por activistas, abogados, líderes de la comunidad y académicos que facilitarán la celebración de consultas periódicas y el diálogo entre la sociedad civil y ONU Mujeres.
La primera reunión del Grupo Mundial Asesor de la Sociedad Civil se realizará en el momento de la 67va sesión de la Asamblea General, el 21 de septiembre próximo.
"Una gran responsabilidad que me honra en lo personal y me compromete como presidenta de la Comunidad Internacional de Mujeres viviendo con VIH/SIDA, pues la doctora Bachelet ha demostrado a lo largo de su vida, un enorme compromiso con los Derechos Humanos", aseguró Pérez tras el nombramiento.
La líder de ICW destacó que "compartir con mujeres líderes de las más diversas culturas, ha de ser de enorme valor para mí y de gran apoyo a la tarea de ONU Mujeres".
Por su parte, Bachelet expresó su entusiasmo por el hecho de "que un grupo de defensores internacionales de los derechos de la mujer y expertos en cuestiones de género haya aceptado servir en mi Grupo de Asesoría Global de la Sociedad Civil".
"Ellos -enfatizó- jugarán un papel importante como consultores y proporcionarán una perspectiva estratégica en la promoción de la igualdad de género y empoderamiento de la mujer dentro de las prioridades temáticas de ONU Mujer".

 

fotos de gratitud!!



DIFUNDIMOS!


Como cada año el dia 22 de mayo ,fué elegido para conmemorar el Dia Mundial de la Biodiversidad ,y el Grup Local SEO/Barcelona se suma a esta celebración,en las últimas ocasiones veníamos celebrándolo en los EE NN del riu en Cal Tet,este año cambiamos de ubicación y lo haremos muy cerca del rio,concretamente frente a la masía de Cal Monjo,cruzando la pasarela del riu desde Cornellá de Llobregat,junto al Club Delfos,al lado del campo del RCD Espanyol.

CLASES DE YOGA!!


REDES SOLIDARIAS- FORO DE LA MUJER...INVITACIÓN!!!,,,,Por supuesto asistiremos!!


CHARLA DEBATE EN LA LEGISLATURA SOBRE POLITICAS PUBLICAS PARA ENFRENTAR
LA TRATA DE PERSONAS

Una charla debate sobre las políticas públicas en torno a la trata de personas para la explotación sexual se desarrollará el próximo jueves a las 11, en la sala 9 de la Legislatura bonaerense, ubicada en 53, entre 7 y 8, de la ciudad de La Plata.  

En el encuentro, también se presentará el libro “Luces Rojas. Una análisis sobre la trata de personas para la explotación sexual”, del periodista Alejandro Córdoba.

El panel estará encabezado por el titular de la Cámara de Diputados provincial,Horacio González; los legisladores provinciales de Nuevo Encuentro, Natalia Gradaschi y Marcelo Saín; y del Frente para la Victoria, Karina Nazábal. Además, Córdoba brindará detalles de su trabajo.  

La mesa se completará con la presencia de la doctora en Antropología y docente de la Universidad Nacional de La Plata y de Tres de Febrero, Ana Sabrina Mora.

Los integrantes del panel analizarán y debatirán con los asistentes sobre los alcances de la trata de personas como problemática social y de seguridad ciudadana, las políticas públicas implementadas y los desafíos pendientes.

En “Luces Rojas” -publicado por la Editorial De los Cuatro Vientos-, Alejandro Córdoba indaga sobre la historia de este delito, el funcionamiento de las redes de trata, el perfil de sus víctimas y el rol de los clientes.

Alejandro Córdoba es licenciado en Periodismo y licenciado en Comunicación Social (Universidad Nacional de Lomas de Zamora). Trabajó en el diario La Unión de Lomas de Zamora, en la revista Veintrés y en el diario BAE. En 2003, publicó “La Patota. La historia secreta de la Masacre de Wilde y su conexión con el atentado a la AMIA”, mientras que en 2007 hizo lo propio con “Ratonera. Historia oculta de la Masacre de Andreani”.

http://www.agencianova.com/nota.asp?n=2012_5_21&id=31631&id_tiponota=11