L.A.I.A. es una organización sin ánimo de lucro, que busca mejorar la comunidad creando espacios para la expresión y el entendimiento en las distintas ciudades con mayor diversidad étnica y cultural del mundo, creemos en la importancia de la integración para el crecimiento del individuo, la familia y la comunidad; y el Arte y la Cultura son los medios perfectos para lograrlo.

POR GENTILEZA DE UNA GRAN AMIGA Y MEJOR MUJER, MÓNICA IVULICH, ESTAMOS PRESENTANDO L.A.I.A. ARGENTINA, QUE SE ACOPLA , A LAS SEDES QUE ESTAN TRABAJANDO EN LATINOAMÉRICA Y EUROPA
- ( en EEUU CLIKEA EN :http://jurukan.wixsite.com/laia ), O Latin American Intercultural Alliance EN FACE BOOCK, PARA VER LA DE ESPAÑA CLIKEA : Laiaes España Intercultural )





"Cuando las cabezas de las mujeres se juntan alrededor de “un fuego”, nacen fuerzas, crecen magias, arden brasas, que gozan, festejan, curan, recomponen, inventan, crean, unen, desunen, entierran, dan vida, rezongan, se conduelen."( Mónica Ivulich)

UNION, TOLERANCIA Y PAZ

AGRADECEMOS A LA SRA. GRABRIELA ARIAS URIBURU POR ACEPTAR EL MADRINAZGO DE ESTA SEDE ARGENTINA!



FUNDADORA DE L.A.I.A. ARG . SRA. MARTA RODRIGUEZ
15-5937-0502

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

lunes, 8 de julio de 2013

FELIZ DIA DE LA INDEPENDENCIA!


INVITACION DE LAIA!

     
                      TARDES DE AMIG@S

     Informamos que LAIA  ( Latino América Intercultural Alianza),se reunirá el dia  Miércoles  10 , a las 18 hs., en 1º piso de la confiteria LA DIVA, que se encuentra en Ramos Mejía, ( Belgrano y Bolívar). 
  
     Queremos que  LAIA http://www.l-a-i-a.org/), :UN ESPACIO PARA LA REFLEXIÓN,LA CONSTRUCCIÓN,LA CONTENCIÓN, LA ALIANZA ENTRE CULTURAS ... PARA LA MUJER, LOS HOMBRES, LOS NIÑOS/AS, ADOLESCENTES...llegue a  todos los corazones, con nuestro sello, PARA SEGUIR AVANZANDO VERDADERAMENTE EN LA IGUALDAD, LA EQUIDAD Y LA JUSTICIA SOCIAL!,

     En el mes del amigo, queremos juntarnos ,  para saludarnos, conocernos,  y sobre todo difundir esta asociación que  poquito a poco, está encontrando su rumbo de acción  y también sepan , que ésta es la 5º sede en el mundo ( E.E.U.U, España, Inglaterra, Francia, nos preceden ).

     Deseamos que desde La Matanza nazcan ideas  , con  mucha fuerza, magia y gozo   para toda la Argentina y  se extiendan en el mundo.

     L@s esperamos  para apoyar una nueva organización que nace en LA MATANZA   PARA LA ARGENTINA Y EL MUNDO, SEMBRANDO UNIÓN , TOLERANCIA  Y CONSTRUYENDO PAZ  






Marta Rodriguez                                        Liliana Rosiello                                                                          
15-5937- 0502                                             15-4024-6076