L.A.I.A. es una organización sin ánimo de lucro, que busca mejorar la comunidad creando espacios para la expresión y el entendimiento en las distintas ciudades con mayor diversidad étnica y cultural del mundo, creemos en la importancia de la integración para el crecimiento del individuo, la familia y la comunidad; y el Arte y la Cultura son los medios perfectos para lograrlo.

POR GENTILEZA DE UNA GRAN AMIGA Y MEJOR MUJER, MÓNICA IVULICH, ESTAMOS PRESENTANDO L.A.I.A. ARGENTINA, QUE SE ACOPLA , A LAS SEDES QUE ESTAN TRABAJANDO EN LATINOAMÉRICA Y EUROPA
- ( en EEUU CLIKEA EN :http://jurukan.wixsite.com/laia ), O Latin American Intercultural Alliance EN FACE BOOCK, PARA VER LA DE ESPAÑA CLIKEA : Laiaes España Intercultural )





"Cuando las cabezas de las mujeres se juntan alrededor de “un fuego”, nacen fuerzas, crecen magias, arden brasas, que gozan, festejan, curan, recomponen, inventan, crean, unen, desunen, entierran, dan vida, rezongan, se conduelen."( Mónica Ivulich)

UNION, TOLERANCIA Y PAZ

AGRADECEMOS A LA SRA. GRABRIELA ARIAS URIBURU POR ACEPTAR EL MADRINAZGO DE ESTA SEDE ARGENTINA!



FUNDADORA DE L.A.I.A. ARG . SRA. MARTA RODRIGUEZ
15-5937-0502

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

domingo, 5 de enero de 2014

CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO!

La ministra de Gobierno bonaerense y presidenta del Consejo Provincial de las Mujeres, Cristina Alvarez Rodríguez, puso en marcha en Mar del Plata "Reconoce las señales" (#SeetheSigns), una campaña que se desarrollará en la vía pública con el fin de concientizar sobre la violencia de género.
"Junto con Fundación Avon, Scouts de Argentina, Ferrobaires, Provincia NET y la Federación Económica de Buenos Aires (FEBA), queremos llegar a la mayor cantidad de rincones con mensajes que nos pongan en alerta acerca de cuáles son los signos para identificar el maltrato en las relaciones interpersonales", expresó Alvarez Rodríguez. La campaña, que comenzó con pintadas en la calle Güemes y entrega de folletería a los vecinos y turistas, consiste en una serie de mensajes que serán dispuestos en veredas, comercios, espejos de los probadores de ropa, mesas de bares y restaurantes y vagones de Ferrobaires para detectar las señales de violencia y maltrato.
"El gobernador Daniel Scioli nos pidió que extendamos esta campaña a los 135 municipios de la Provincia y en eso trabajaremos a la par del plan integral Maltrato Cero - Mujeres por la Paz durante todo este año", agregó la Ministra acompañada por el diputado provincial Rodolfo Manino Iriart, autor de un proyecto de ley para sancionar a los violentos que infringen la restricción de acercamiento. 

LAIA TIENE PARA FESTEJAR UN BUEN AÑO EN TODAS SUS SEDES!!!



Y LO MEJOR ESTA POR VENIR....... GRACIAS A TODA Y CADA UNA DE LAS SEDES , ARGENTINA BRINDA POR TODAS Y TODOS UDS!!!