L.A.I.A. es una organización sin ánimo de lucro, que busca mejorar la comunidad creando espacios para la expresión y el entendimiento en las distintas ciudades con mayor diversidad étnica y cultural del mundo, creemos en la importancia de la integración para el crecimiento del individuo, la familia y la comunidad; y el Arte y la Cultura son los medios perfectos para lograrlo.

POR GENTILEZA DE UNA GRAN AMIGA Y MEJOR MUJER, MÓNICA IVULICH, ESTAMOS PRESENTANDO L.A.I.A. ARGENTINA, QUE SE ACOPLA , A LAS SEDES QUE ESTAN TRABAJANDO EN LATINOAMÉRICA Y EUROPA
- ( en EEUU, http://jurukan.wix.com/laia ) EN ESPAÑA : Laiaes España Intercultural )





"Cuando las cabezas de las mujeres se juntan alrededor de “un fuego”, nacen fuerzas, crecen magias, arden brasas, que gozan, festejan, curan, recomponen, inventan, crean, unen, desunen, entierran, dan vida, rezongan, se conduelen."( Mónica Ivulich)

UNION, TOLERANCIA Y PAZ

AGRADECEMOS A LA SRA. GRABRIELA ARIAS URIBURU POR ACEPTAR EL MADRINAZGO DE ESTA SEDE ARGENTINA!



FUNDADORA DE L.A.I.A. ARG . SRA. MARTA RODRIGUEZ
15-5937-0502

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

viernes, 12 de abril de 2013

DIFUNDIMOS!!!


UNANSE A ESTA CAMPAÑA!!!!

Amigos,

Por favor vean esta campaña y únanse votando, no cuesta nada sólo un par de clicks.

Es imperativo defender lo que  nos toca por derecho como seres humanos: Los alimentos y el agua, no es posible que una multinacional altere genéticamente los frutos y verduras, nos envenene, nos haga pagar caro por ello, se apropie de todas las semillas del mundo y se hagan millonarios connuestro sufrimiento y lo que es derecho de todos. Con lo que Dios nos donó como herencia. Este es un negocio perverso que ya está ocurriendo y si no hacemos algo al respecto será nuestra culpa acabar siendo sus exclavos. Ya son muchos países los que prohíben esta multinacional, tenemos que unirnos para poder repelerla en todas partes. 

Por si no saben qué es Monsanto, más abajo la información. Fijensé en las compañías detrás de las cuales está Monsanto para no consumirlas. Increíble pero Whole Foods es una de las que no está paro participa.También lo pueden ver en Google.

Para firmar:



Información muy  importante:

difundimos, adherimos y estaremos!!!



JORNADA SOBRE EL AUTISMO..... ADHERIMOS!!!!


UN ENCUENTRO DE MUJERES PARA PENSAR Y HACER POR LAIA Y DESDE LAIA....... CON OTRAS ORG.....!

UN DIA HERMOSO Y MUCHAS MUJERES CON GANAS DE HACER!!
UN ENCUENTRO HERMOSO DONDE  MIENTRAS COMPARTIMOS ALGO A LA CANASTA ( O SEA ALG QUE LEVAMOS CADA UNA ) IDEMAOS QUE HACER Y COMO SEGUIR EN ESTA LUCHA POR LA IGUALDAD Y LA EQUIDAD.
LO PRIMERO QUE HICIMOS POR SUPUESTO ES PONERNOS DE ACUERDO PARA HACER COSAS PARA Y POR LOS INUNDADOS DE LA  MATANZA.
LUEGO HABLAMOS SOBRE  COMO CONSEGUIR ALIMENTOS, A QUE EMPRESAS PEDIR, COMO CONSEGUIR LAS LANAS  CON LO QUE SE ESTA TEJIENDO CHALES Y  ALGUNAS MAMAS  Y ABUELAS TAMBIEN DECIDIERON  TEJER PRENDAS QUE PRONTO  EXPONDREMOS
LA SOLIDARIDAD DE LAIA ARGENTIINA DEBE LLEGAR A TODOS LADOS POR ESO TAMBIEN DECIDIMOS REALIZAR ACCIONES EN MATANZA, LA PLATA Y ALGUNOS LUGARES RECONDITOS DE NUESTRA ARGENTINA COMO MISIONES, SALTA,  SANTIAGO DEL ESTERO, CORDOBA, DONDE TENEMOS MUJERES REPRESENTANDO A LAIA ITERNACIONAL....
AGRADECEMOS A TODAS Y CADA UNA DE ELLAS POR ESTE TRABAJO INMENSO QUE NOS PONEMOS ENCIMA... QUE ES  HACER PARA EL OTRO EN EPOCA DE SOLIDARIDAD.
GRACIAS!!!!!