L.A.I.A. es una organización sin ánimo de lucro, que busca mejorar la comunidad creando espacios para la expresión y el entendimiento en las distintas ciudades con mayor diversidad étnica y cultural del mundo, creemos en la importancia de la integración para el crecimiento del individuo, la familia y la comunidad; y el Arte y la Cultura son los medios perfectos para lograrlo.

POR GENTILEZA DE UNA GRAN AMIGA Y MEJOR MUJER, MÓNICA IVULICH, ESTAMOS PRESENTANDO L.A.I.A. ARGENTINA, QUE SE ACOPLA , A LAS SEDES QUE ESTAN TRABAJANDO EN LATINOAMÉRICA Y EUROPA
- ( en EEUU CLIKEA EN :http://jurukan.wixsite.com/laia ), O Latin American Intercultural Alliance EN FACE BOOCK, PARA VER LA DE ESPAÑA CLIKEA : Laiaes España Intercultural )





"Cuando las cabezas de las mujeres se juntan alrededor de “un fuego”, nacen fuerzas, crecen magias, arden brasas, que gozan, festejan, curan, recomponen, inventan, crean, unen, desunen, entierran, dan vida, rezongan, se conduelen."( Mónica Ivulich)

UNION, TOLERANCIA Y PAZ

AGRADECEMOS A LA SRA. GRABRIELA ARIAS URIBURU POR ACEPTAR EL MADRINAZGO DE ESTA SEDE ARGENTINA!



FUNDADORA DE L.A.I.A. ARG . SRA. MARTA RODRIGUEZ
15-5937-0502

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

coronavirus 2020

coronavirus 2020
COVID*19

domingo, 13 de mayo de 2012

NOS LLEGA DESDE COLOMBIA!


muestra imagen documento 6
ALIANZA INICIATIVA DE MUJERES COLOMBIANAS
POR LA PAZ –IMP. 10 AÑOS:
“Mujeres Participando, incidiendo y decidiendo por la Paz”
Dentro del marco de la celebración, de los
10 años de la alianza, fue también el lanzamiento
del Documento Público No 6:
La Verdad de la Guerra en la Voz de las Mujeres
Violencia Sexual y de Género.


Hola!
A donde llevas tu CORAZÓN?... A donde vas en tu VIAJE AFECTIVO?... Cual es la calidad de AMOR que cargas en tu equipaje?... Solo tu eres responsable de tus respuestas y de tu EQUIPAJE EMOCIONAL.
Listos para iniciar las SESIONES ONLINE DEL GRUPO DE APOYO PSICOTERAPEUTICO AMOR AUTENTICO. Si te interesa ser parte de este viaje aun estas a tiempo de tomar el tren, te esperamos. Envíame por favor un email a: creationihd@gmail.com para confirmar tu participación o para información e inscripción. 
"No tengo espacio en mi equipaje! En el solo me cabe el afecto..." Imagen y reflexión de: Pensamientos y Reflexiones de MARU LEAL

EL CORAZÓN!

EL CORAZÓN...

Puede arrugarse, puede doler, puede sufrir, pero jamás perderá su forma...

El corazón siempre será el corazón, aquel que alberga los mas bellos sentimientos, aquel que se equivoca pero lo admite, aquel que llora y luego sonríe...ese que se emociona con facilidad y se endurece para avanzar... El corazón no se deja abatir, por ello no deja de latir, ama con pasión prefiere olvidar que le pueden causar dolor.

Si mañana dejara de latir lo importante es que ha sido muy feliz. El corazón te recuerda cada día que vale la pena vivir la vida, llénalo de amor para compartir, ya no pongas condición el amor es una elección y no obligación... déjalo libre de elegir, déjalo libre de sentir... entrégalo a voluntad ama libre y decidida...ama libre y sin medida 
(Maru Leal)

ENERGIA EN LAIA!

Esta es una cadena de amor, armonía y sanacion. Esta cargada con energia Reiki. Para que sanes lo que tenga que sanar, para que limpies lo que tengas que limpiar y para que aprendas lo que tengas que aprender. Recibela con amor y pegala en el muro de 9 personas a las que quieras. Solo agradece por todo lo que tienes y eres. Bendice a quien te la envío

difundimos!!!