L.A.I.A. es una organización sin ánimo de lucro, que busca mejorar la comunidad creando espacios para la expresión y el entendimiento en las distintas ciudades con mayor diversidad étnica y cultural del mundo, creemos en la importancia de la integración para el crecimiento del individuo, la familia y la comunidad; y el Arte y la Cultura son los medios perfectos para lograrlo.

POR GENTILEZA DE UNA GRAN AMIGA Y MEJOR MUJER, MÓNICA IVULICH, ESTAMOS PRESENTANDO L.A.I.A. ARGENTINA, QUE SE ACOPLA , A LAS SEDES QUE ESTAN TRABAJANDO EN LATINOAMÉRICA Y EUROPA
- ( en EEUU CLIKEA EN :http://jurukan.wixsite.com/laia ), O Latin American Intercultural Alliance EN FACE BOOCK, PARA VER LA DE ESPAÑA CLIKEA : Laiaes España Intercultural )





"Cuando las cabezas de las mujeres se juntan alrededor de “un fuego”, nacen fuerzas, crecen magias, arden brasas, que gozan, festejan, curan, recomponen, inventan, crean, unen, desunen, entierran, dan vida, rezongan, se conduelen."( Mónica Ivulich)

UNION, TOLERANCIA Y PAZ

AGRADECEMOS A LA SRA. GRABRIELA ARIAS URIBURU POR ACEPTAR EL MADRINAZGO DE ESTA SEDE ARGENTINA!



FUNDADORA DE L.A.I.A. ARG . SRA. MARTA RODRIGUEZ
15-5937-0502

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

coronavirus 2020

coronavirus 2020
COVID*19

martes, 12 de junio de 2012

nOS LLEGA Y DIFUNDIMOS!!


A TEJER!!!...SE INVITA A TODOS Y TODAS!!

Con motivo del tremendo frio se le pide a quien tenga tiempo ,ganas y lanas que tejan cuadraditos para que las colaboradoras del Hospital Posadas reciban este material y armen mantas para las madres que no pueden abrigar a sus hijitos.!!!!!
 NOSOTROS DESDE LAIA NOS COMPROMETEMOS A CORDINAR . IR A BUSCAR LOS TEJIDOS Y LLEVARLOS AL HOSPITAL!!!

EN LA CELEBRACION DEL DIA DEL PERIODISTA, TAMBIEN ESTUVIMOS!!!

En el Dia del periodista se distinguieron miembros de distintos medios en el marco de la sede de Centro de Periodistas Almafuerte. San Justo.
El acto se realizó en el Centro de Comerciantes de San Justo de la Calle Entre Rios
Alli estuvieron presentes autoridades del municipio,y varios Concejales.Entre los oradores estuvieron los periodistas Jorge Victorero, presidente del Círculo, Jorge Zarate, Perla Linares, Pablo Dócimo ,el empresario Tarraubella y el ex juez de mejores de La matanza, Guillermo Brizuela.
Luego hubo un brindis.
Despues un grupo de amigos se quedaron a una charla de PROVIDA no a aborto. Dr Grosso (Salud )de la Matanza.
El Dr Alvaro De Gregorio Bustamante (autor del libro Abuso Sexual Infantil),la Lic Alicia Valeriano ( directora de la Escuela Normal Superior Almafuerte),la Dra Graciela Sotelo, y la dra Nora Canorio, comentaron y realizaron estrategias desde la mujer y sus perspectivas de genero.
Asistieron además, el Sr Jose M.Santagata,la Sra Ines Briseños, Rosa Acosta.
El anfitrion Sr Jorge Victorero tambien compartio la charla-junto a un grupo de mujeres integrantes del Circulo.
De esta manera se hizo el homenaje a los periodistas y queda el grupo de PROVIDA  armado para los prÓximos ecuentros.

INVITAMOS Y DIFUNDIMOS

12 de junio: Día Mundial contra el Trabajo Infantil 12 de Junio: Día Nacional contra el Trabajo Infantil. Por Ley 26.064 del año 2005 en nuestro país se instituyò el día 12 de junio de cada año como Día Nacional contra el Trabajo Infantil.

DIFUNDIMOS!!!

CONCURSO DE CINE CORTO EN LA MATANZA

9° FESTIVAL INTERNACIONAL DE TAPIALES

La Secretaría de Cultura y Educación de La Matanza convoca a los productores audiovisuales locales a las inscripciones para la novena edición del Festival Internacional de Cine Corto de Tapiales.
El mismo se desarrolla cada año a principios del mes de diciembre y desde junio se encuentra abierta la inscripción para participar hasta el 7 de septiembre. Este festival es auspiciado por INCAA, SICA, Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires y la Secretaría de Cultura y Educación de La Matanza, y es organizado por JC Films OFCT en articulación con la Secretaría de Cultura y Educación de La Matanza.
Están invitados a participar realizadores y productores audiovisuales para la competencia en diversos rubros, como ser el Premio Aborigen de Tapiales, Mejor Cortometraje, Mejor Dirección, Mejor Producción, Mejor Guión, Mejor Fotografía, Mejor Sonido, Mejor Animación, Mejor Cortometraje de La Gente, Mejor Cortometraje Extranjero y el Premio SICA los cuales serán retribuidos con interesantes premios. Además, en esta edición continuarán los talleres y charlas de cine gratuitos cuya agenda dará a conocer próximamente la organización del festival.
Este evento cinematográfico se caracteriza por desarrollarse en un ámbito popular, al aire libre y promovido en conjunto con diversas sedes que lo definen como uno de los festivales más notorios de la Argentina en su rubro, un lugar en donde se encuentra el público con el realizador de una forma cálida, lo que lo hace una verdadera fiesta del cine cortometraje.
Más información: www.tapialescinecorto.com.ar; Secretaría de Cultura Municipalidad de La Matanza: Tel: 4484-9702, E-mail: sfrancese@lamatanza.gov.ar

Difundimos!!!

EL PRÓXIMO JUEVES 14


Con el objetivo de profundizar y optimizar la comunicación interpersonal en las empresas e instituciones y lograr una gestión eficaz, la Universidad Nacional de La Matanza dictará el curso “Llegando a toda la organización. Comunicación efectiva”.
La capacitación estará a cargo del especialista Hugo Bezzati y se realizará el próximo jueves, de 19 a 22. Los interesados en asistir deberán comunicarse con el Centro de Formación, Desarrollo y Capacitación Empresarial al 5168-8623 o al 4480-8900 interno 8768. Por correo electrónico a empresas@unlam.edu.ar.