L.A.I.A. es una organización sin ánimo de lucro, que busca mejorar la comunidad creando espacios para la expresión y el entendimiento en las distintas ciudades con mayor diversidad étnica y cultural del mundo, creemos en la importancia de la integración para el crecimiento del individuo, la familia y la comunidad; y el Arte y la Cultura son los medios perfectos para lograrlo.

POR GENTILEZA DE UNA GRAN AMIGA Y MEJOR MUJER, MÓNICA IVULICH, ESTAMOS PRESENTANDO L.A.I.A. ARGENTINA, QUE SE ACOPLA , A LAS SEDES QUE ESTAN TRABAJANDO EN LATINOAMÉRICA Y EUROPA
- ( en EEUU CLIKEA EN :http://jurukan.wixsite.com/laia ), O Latin American Intercultural Alliance EN FACE BOOCK, PARA VER LA DE ESPAÑA CLIKEA : Laiaes España Intercultural )





"Cuando las cabezas de las mujeres se juntan alrededor de “un fuego”, nacen fuerzas, crecen magias, arden brasas, que gozan, festejan, curan, recomponen, inventan, crean, unen, desunen, entierran, dan vida, rezongan, se conduelen."( Mónica Ivulich)

UNION, TOLERANCIA Y PAZ

AGRADECEMOS A LA SRA. GRABRIELA ARIAS URIBURU POR ACEPTAR EL MADRINAZGO DE ESTA SEDE ARGENTINA!



FUNDADORA DE L.A.I.A. ARG . SRA. MARTA RODRIGUEZ
15-5937-0502

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

lunes, 16 de septiembre de 2013

LEER A MARIO MALAMUD......HOY ME DI CUENTA!

Hoy me di cuenta

Hoy me di cuenta que la vida pasa muy rápido sólo si vivimos apurados, que la madurez nos alcanza sólo si le damos tiempo y que la sabiduría se nos acerca cuando dejamos de creer que lo sabemos todo.

Hoy me di cuenta que el camino recorrido es intrascendente, que lo verdaderamente importante es la experiencia recogida a lo largo del trayecto.

Hoy me di cuenta que nunca es más temprano que hoy para recomenzar y nunca tan tarde como hoy para lamentaciones.

Hoy me di cuenta que no es tan malo perder la huella como seguir confiado por el sendero de otros.

Hoy me di cuenta que no es tan malo detenerse un momento y recobrar el aliento como seguir corriendo hasta quedarnos sin él.

Hoy me di cuenta que nada es más inútil que nuestra razón ni nada mas valioso que nuestra intuición.

Hoy me di cuenta que me estoy dando cuenta de aquellas cosas importantes, sólo porque dejé de prestar atención a las cosas urgentes.

Hoy me doy cuenta que no hay nada más sencillo que vivir la vida ni nada tan complicado como intentar comprenderla.

Hoy me doy cuenta de la sencillez de mi alma y la complejidad de mi ego.

Hoy me doy cuenta que he vivido muchos años al lado mío y recién ahora comienzo a darme cuenta quien soy.

Miguel Mario Malamud



TALLER TERAPEUTICO EXPRESIVO.... LAIA ARGENTINA INVITA!!!


Taller Terapéutico Expresivo
Un espacio entre terapéutico y creativo donde damos rienda suelta a nuestras emociones. Encontrate con lo genuino y acallado en vos. Indagá, movilizate y desatá nudos afectivos que operan en forma automática inhibiéndote. 
Creando uno se cura, se libera del dolor emocional que está alojado en el cuerpo, al expresarlo desaparece.  Ampliá tu registro emotivo y liberá la expresión.  Construí tu escena y descargá tensiones.  
Fluí en arte! 

Montevideo 777 Miércoles 15.30 o Jueves 20.30hs (encuentros de hora y media)