L.A.I.A. es una organización sin ánimo de lucro, que busca mejorar la comunidad creando espacios para la expresión y el entendimiento en las distintas ciudades con mayor diversidad étnica y cultural del mundo, creemos en la importancia de la integración para el crecimiento del individuo, la familia y la comunidad; y el Arte y la Cultura son los medios perfectos para lograrlo.

POR GENTILEZA DE UNA GRAN AMIGA Y MEJOR MUJER, MÓNICA IVULICH, ESTAMOS PRESENTANDO L.A.I.A. ARGENTINA, QUE SE ACOPLA , A LAS SEDES QUE ESTAN TRABAJANDO EN LATINOAMÉRICA Y EUROPA
- ( en EEUU CLIKEA EN :http://jurukan.wixsite.com/laia ), O Latin American Intercultural Alliance EN FACE BOOCK, PARA VER LA DE ESPAÑA CLIKEA : Laiaes España Intercultural )





"Cuando las cabezas de las mujeres se juntan alrededor de “un fuego”, nacen fuerzas, crecen magias, arden brasas, que gozan, festejan, curan, recomponen, inventan, crean, unen, desunen, entierran, dan vida, rezongan, se conduelen."( Mónica Ivulich)

UNION, TOLERANCIA Y PAZ

AGRADECEMOS A LA SRA. GRABRIELA ARIAS URIBURU POR ACEPTAR EL MADRINAZGO DE ESTA SEDE ARGENTINA!



FUNDADORA DE L.A.I.A. ARG . SRA. MARTA RODRIGUEZ
15-5937-0502

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

coronavirus 2020

coronavirus 2020
COVID*19

jueves, 3 de mayo de 2012





      
TU META SIEMPRE DEBE SER...
                 YO QUIERO

                        YO PUEDO

                               YO DEBO...

Argentina de pie!


ESTE DOMINGO 6 DE MAYO PONTE EN PIE DE PAZ POR LAS 7 PRÓXIMAS GENERACIONES


Mujeres en pie de Paz

"Nos hemos puesto en pie porque las mujeres somos quienes podemos traer la Paz a este Planeta.

Queremos cambios radicales en el mundo para que la vida pueda prosperar en todos los aspectos. Queremos que el estado español deje de fabricar y comerciar con armas y que se retire el dinero público del sector bélico. Nosotras no queremos guerras porque sabemos lo que vale la Vida que, una y otra vez, nuestros vientres traen a este mundo.

No estamos aquí para quejarnos porque no somos víctimas de nada. Nosotras queremos acompañar a nuestras criaturas en su crecimiento respetando el Ser de cada cual, queremos reunirnos por las noches para contar historias que unan a nuestras diversas familias y comunidades. Queremos agradecer la Vida que nos dieron nuestros padres y madres cuidándolos cuando sean ancianos; queremos seguir siendo alegres como siempre fuimos, cantar y contar historias con nuestros cantos, transmitir nuestros conocimientos ancestrales a las nuevas generaciones y nutrir a nuestras comunidades.

Queremos agradecer a la Madre Tierra sus alimentos, al Sol su luz y calor, al Agua que alimenta la vida de todo en el planeta, al Aire que nos alienta en cada respiración, al Fuego que nos calienta y cocina nuestros alimentos. Nosotras manifestamos nuestro agradecimiento sustentando con nuestro consumo doméstico una agricultura saludable. Lo hacemos para proteger nuestra salud y la de nuestras familias y también la salud de toda la naturaleza y la de nuestro único hogar: la Tierra. Para sumar fuerzas en este intento te invitamos a que tú también lo hagas.

Los gobiernos de todo el mundo nos han enseñado lo absurdo de las gestiones que sustentan una cultura de muerte y consumismo. Nosotras somos comunitarias y sólo reconocemos el autogobierno de la verdad y la justicia para cambiar el mundo con nuestra FUERZA PACÍFICA.

Nosotras tenemos el PODER de TRANSFORMAR cualquier situación con nuestra alegría y nuestra perseverancia, y estamos creando en nuestras vidas el cambio que queremos ver en el mundo.

Estamos aquí en silencio porque no tenemos nada que discutir con el poder. Estamos en pie en un GESTO SIGNIFICATIVO DE PAZ INAMOVIBLE.

Sabemos que HAY ALTERNATIVAS y que OTRO MUNDO ES POSIBLE, y lo sabemos porque lo estamos construyendo. Nos hemos puesto en pie de paz para que más hombres, mujeres, niñas y niños se unan a nosotras.

Somos MUJERES EN PIE DE PAZ. Junto a los hombres que nos apoyan y acompañan, estamos velando por el futuro de las 7 próximas generaciones y por la vida del planeta entero.

Nos estamos presentando, estamos aquí y no vamos a retirarnos.

¡Hoy nos hemos puesto en pie!"



CONVOCATORIAS para el domingo 6 de Mayo a las 11.45 h, puedes ver más detalles en www.mujeresenpiedepaz.org
A CORUÑA - ARABA (Manurga) - BARCELONA - BILBAO - CASTELLÓN - GIJÓN - HUESCA - LOGROÑO - MADRID - MÁLAGA - OLOT- PALMA DE MALLORCA - PONFERRADA - TENERIFE - VALENCIA - COLOMBIA - PUERTO RICO…

Si deseas sumarte pero tu ciudad o país no figura en este listado, puedes participar simbólicamente desde tu plaza, patio o casa, poniéndote en pie de paz con tu gente, niños y niñas a las 12 del mediodía de tu país. Encontrarás las instrucciones en la web.

Os animamos a enviarnos una foto de vuestros eventos y algunas líneas sobre la experiencia para publicarlas en la web.
 
Por las 7 próximas generaciones - Por todas nuestras relaciones