El Diputado Nacional Gastón Harispe y el Frente de Mujeres Octubrestienen el agrado de invitar a usted a la Charla-debate “Proyecto Nacional y Popular: La visión de la mujer sobre los procesos políticos actuales en Latinoamérica y Argentina" de la que participaran la Sra. Periodista Stella Calloni, la Diputada Nacional (MC) Ing. Claudia Bernazza y la Sra. Claudia Carusso.
Se solicita confirmar asistencia al teléfono 011 6310 7100 interno 3127
Viernes 21 de septiembre, 18.00 Hs. Salón de los Pasos Perdidos, Cámara de Diputados de la Nación, Palacio del Congreso Nacional. Avda. Rivadavia 1864, Primer Piso, C.A.B.A.
La actividad impulsada por el diputado nacional Gastón Harispe y el Frente de Mujeres Octubres Militando el Proyecto Nacional y Popular, es dirigido especialmente a las mujeres del campo popular, para la formación y puesta en contexto del momento político actual que esta atravesando no solo Argentina, sino Latinoamérica,  sobre el cual creemos que estamos en un momento histórico de América latina, comparable a la gesta libertadora de San Martin y Bolívar, en donde el protagonismo del pueblo será decisivo en la defensa y profundización del proceso que impulsan Cristina, Evo, Chavez, Correa, Russef y Pepe Mujica principalmente.

En este marco, creemos que la mujer tiene un rol protagónico en esta hora de los pueblos, y que es fundamental la formación y concientización de las compañeras, para fortalecer los procesos de organización popular desde los frentes de mujeres construyendo fuertes redes en todos los niveles para sostener y defender los avances logrados por Néstor y Cristina en nuestro país y los lideres de los países de Latinoamérica 

DISERTANTES

· Stella Calloni, especialista en los procesos políticos de América latina, expondrá su visión de la situación de las naciones en Latinoamérica.
· Ing. Claudia Bernazza, Diputada Nacional (MC)
· Sra. Claudia Carusso, Frente de Mujeres OCTUBRES


ACTIVIDAD

18.00 hs.    APERTURA. Palabras de bienvenida del Diputado Nacional Gastón Harispe
18.15 hs.    Sra. Claudia Carusso, Frente de Mujeres Octubres
18.30 hs.    Diputada Nacional (MC) Ing. Claudia Bernazza
19.00 hs.    Sra. Periodista Stella Calloni
19.30 hs.    Charla – Debate con la audiencia
20.00 hs.    Cierre. Entrega de reconocimientos a la Sra. Stella Calloni y a la Ing. Claudia Bernazza



Gastón Harispe. Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires, por el Frente Nuevo Encuentro. Secretario General de OCTUBRES.