L.A.I.A. es una organización sin ánimo de lucro, que busca mejorar la comunidad creando espacios para la expresión y el entendimiento en las distintas ciudades con mayor diversidad étnica y cultural del mundo, creemos en la importancia de la integración para el crecimiento del individuo, la familia y la comunidad; y el Arte y la Cultura son los medios perfectos para lograrlo.

POR GENTILEZA DE UNA GRAN AMIGA Y MEJOR MUJER, MÓNICA IVULICH, ESTAMOS PRESENTANDO L.A.I.A. ARGENTINA, QUE SE ACOPLA , A LAS SEDES QUE ESTAN TRABAJANDO EN LATINOAMÉRICA Y EUROPA
- ( en EEUU, http://jurukan.wix.com/laia ) EN ESPAÑA : Laiaes España Intercultural )





"Cuando las cabezas de las mujeres se juntan alrededor de “un fuego”, nacen fuerzas, crecen magias, arden brasas, que gozan, festejan, curan, recomponen, inventan, crean, unen, desunen, entierran, dan vida, rezongan, se conduelen."( Mónica Ivulich)

UNION, TOLERANCIA Y PAZ

AGRADECEMOS A LA SRA. GRABRIELA ARIAS URIBURU POR ACEPTAR EL MADRINAZGO DE ESTA SEDE ARGENTINA!



FUNDADORA DE L.A.I.A. ARG . SRA. MARTA RODRIGUEZ
15-5937-0502

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

martes, 9 de diciembre de 2014

DIFUNDIMOS, FERIA DEL LIBRO USADO!


¡¡ SE VIENE LA 3ra FERIA DEL LIBRO USADO, en la BIBLIOTECA POPULAR DE CAÑUELAS !!! :
Los días sábado 27 y domingo 28 de diciembre, la Biblioteca realizará la feria del libro usado por tercer año consecutivo. Pedimos la donación de cualquier tipo de libros en buen estado (no se aceptan enciclopedias, revistas y manuales). Donando tres libros, contás con un 30% de descuento en la compra.
Objetivos de la feria: recaudar para los meses de pocos ingresos (final de año y verano), y reciclar y hacer circular la lectura a bajo costo.
Agradecemos la difusión.

este arbol tendrá nuestra estrella "UNA ESTRELLA X UNA SONRISA"

 Un arbolito de Navidad de Leds junto al teatro Colón.
El espíritu de Papá Noel ya se siente en la Ciudad: anoche, con un show de villancicos y ante decenas de familias, encendieron las luces de un enorme árbol de Navidad interactivo, armado por el Banco Ciudad en la Plaza Estado del Vaticano, al lado del Teatro Colón. Este árbol será el ícono de la campaña solidaria “Una estrella X una sonrisa”, a beneficio de Fundaleu. Además, hoy abrirá el Parque Navideño que, como desde hace tres años, el Gobierno porteño instala en el Parque Thays.
El árbol interactivo está en Viamonte, entre Cerrito y Libertad. Tiene 40 metros de altura y mucha tecnología, con pantallas LEDs de alta resolución, realidad aumentada, iluminación móvil y sonido 360. Además, hay un pesebre en tamaño real, realizado por el artista Fernando Pugliese, el mismo que creó las figuras del parque Temático Tierra Santa.
Anoche, cerca de las 20 la gente se fue acercando hasta el lugar entre expresiones de asombro y miradas de admiración que salían de los ojos de los más chicos, que eran mayoría. El clima, que se presentó lluvioso durante todo el día, les hizo un guiño a los presentes ya que, cuando se apagaban las últimas luces de la tarde, las nubes se disiparon y apareció el cielo celeste.
Jairo, Manuel Wirtz y Laura Esquivel fueron los artistas principales de un show del que también participaron músicos de la orquesta del Colón y el coro del Banco Ciudad. Al final, todos juntos sobre el escenario cantaron a coro con la gente “Noche de Paz”.
unnamed    Además de su altura y su tecnología, el árbol que se encendió ayer, junto a otras luces y motivos navideños en toda la Ciudad, se distingue por su decoración de estrellas solidarias, que se le irán agregando como parte de la campaña “Una estrella X una sonrisa”, organizada por el Banco Ciudad y Fundaleu. Las personas que donen $ 25 para Fundaleu, la organización de lucha contra la leucemia, obtendrán una estrella con su nombre y podrán subirla al árbol (en la base habrá un posnet para hacer donaciones). Una de las estrellas será llevada al Vaticano, para que el Papa Francisco la bendiga y luego será colocada en el árbol.
Por otra parte, desde hoy Papá Noel recibirá a los chicos en el Parque Navideño del Parque Thays, en Figueroa Alcorta y Callao. Podrán acercarle sus cartas de deseos y, además, interactuar con duendes y un mundo de fantasía navideña. Al mismo tiempo, se recolectarán juguetes para donar a distintas ONGS, para que a nadie le falte su regalo en el arbolito.
El Parque Navideño estará abierto hasta el 24 de este mes. Hoy abrirá a las 10 y podrá visitarse hasta las 20. Y en los días restantes, su horario será de lunes a viernes, de 15 a 20, y los sábados y domingos de 10 a 20.
Entre otras atracciones, estarán la “Aldea de duendes” y la “Fábrica de Juguetes”, donde los chicos podrán participar en actividades lúdicas y escribir su carta. También habrá una kermese navideña