L.A.I.A. es una organización sin ánimo de lucro, que busca mejorar la comunidad creando espacios para la expresión y el entendimiento en las distintas ciudades con mayor diversidad étnica y cultural del mundo, creemos en la importancia de la integración para el crecimiento del individuo, la familia y la comunidad; y el Arte y la Cultura son los medios perfectos para lograrlo.

POR GENTILEZA DE UNA GRAN AMIGA Y MEJOR MUJER, MÓNICA IVULICH, ESTAMOS PRESENTANDO L.A.I.A. ARGENTINA, QUE SE ACOPLA , A LAS SEDES QUE ESTAN TRABAJANDO EN LATINOAMÉRICA Y EUROPA
- ( en EEUU CLIKEA EN :http://jurukan.wixsite.com/laia ), O Latin American Intercultural Alliance EN FACE BOOCK, PARA VER LA DE ESPAÑA CLIKEA : Laiaes España Intercultural )





"Cuando las cabezas de las mujeres se juntan alrededor de “un fuego”, nacen fuerzas, crecen magias, arden brasas, que gozan, festejan, curan, recomponen, inventan, crean, unen, desunen, entierran, dan vida, rezongan, se conduelen."( Mónica Ivulich)

UNION, TOLERANCIA Y PAZ

AGRADECEMOS A LA SRA. GRABRIELA ARIAS URIBURU POR ACEPTAR EL MADRINAZGO DE ESTA SEDE ARGENTINA!



FUNDADORA DE L.A.I.A. ARG . SRA. MARTA RODRIGUEZ
15-5937-0502

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

coronavirus 2020

coronavirus 2020
COVID*19

miércoles, 12 de septiembre de 2012

TRATA Y TRAFICO DE PERSONAS?

La mujer decapitada de Entre Ríos es la que estaba desaparecida en Benavídez

La mujer que el sábado apareció decapitada, apuñalada y mutilada en el complejo Zárate-Brazo Largo, entre las provincias de Entre Ríos y Buenos Aires, fue identificada este miércoles como Solange Victoria Aguirre, una chica de 22 años que estaba desaparecida desde hace una semana en la localidad bonaerense de Benavídez.
Fuentes judiciales informaron a Télam que a pesar de estar decapitada, el cuerpo de Solange fue reconocido este miércoles al mediodía por su madre y otros familiares que este miércoles viajaron especialmente a la provincia de Entre Ríos.

La clave del reconocimiento fueron tatuajes que la víctima tenía en uno de sus hombros con las iniciales de los nombres de sus dos hijos, "A" y "L", pese a que esa zona había sido tajeada con la clara intención de dificultar la identificación.

Aguirre era madre de dos niños, un varón de 5 años y una nena que el lunes cumplió 2, y fue vista por última vez el 5 de este mes cerca de las 19.30, cuando salió a comprar cigarrillos sobre la ruta 9 y luego cruzó para ingresar al comercio de una ex pareja, padre de su hija menor.

Según informó la familia de Aguirre a Télam, se sospecha de la participación de ese hombre en la desaparición, y por ese motivo realizaron marchas en las que reclamaron justicia y atacaron sus comercios, dos pollerías ubicadas en Benavídez.



 http://www.telam.com.ar/nota/37775

adherimos!!!

LAIA ARGENTINA .-
COMPARTE OPINAMOS QUE LA LIBERTAD ES UNA DE LAS COSAS MAS VALIOSA QUE NO DEBEMOS PERDER. PERO SI EN ELLO ESTA LA VIDA. DEBERIA HABER SOLIDARIDA DE QUIENES TIENEN LA OPORTUNIDAD D E DARLE TRABAJO PARA POSIBILITARLE NO SOLO LA SUBSISTENCIA SINO LA OPORTUNIDAD DE CONTINUAR EJERCIENDIO SU PROFESION QUE ES PARA LO QUE SE PREPARO !!! BASTA DE PERSECUCIONE POLITICAS PAR QUIENES NO SE SUBORDINAN. ESO FUE EN LOS AÑOS DE LA DICTADURA QUE SE DEBIA ESCONDER POR SE PERONISTA....Sra PRESIDENTE SAQUE L IMAGEN DE EVA UN DIA VENDRA Y SE LO COBRARA.LEVANTARAN MI BANDERA Y LA LLEVARAN A LA VICTORIA NO BASTARDE SU MEMORIA.
CONTINÚA LA HUELGA DE HAMBRE DE LA PERIODISTA MARCELA PACHECO DE CANAL 7 DESPEDIDA POR DAR SU OPINIÓN.