L.A.I.A. es una organización sin ánimo de lucro, que busca mejorar la comunidad creando espacios para la expresión y el entendimiento en las distintas ciudades con mayor diversidad étnica y cultural del mundo, creemos en la importancia de la integración para el crecimiento del individuo, la familia y la comunidad; y el Arte y la Cultura son los medios perfectos para lograrlo.

POR GENTILEZA DE UNA GRAN AMIGA Y MEJOR MUJER, MÓNICA IVULICH, ESTAMOS PRESENTANDO L.A.I.A. ARGENTINA, QUE SE ACOPLA , A LAS SEDES QUE ESTAN TRABAJANDO EN LATINOAMÉRICA Y EUROPA
- ( en EEUU CLIKEA EN :http://jurukan.wixsite.com/laia ), O Latin American Intercultural Alliance EN FACE BOOCK, PARA VER LA DE ESPAÑA CLIKEA : Laiaes España Intercultural )





"Cuando las cabezas de las mujeres se juntan alrededor de “un fuego”, nacen fuerzas, crecen magias, arden brasas, que gozan, festejan, curan, recomponen, inventan, crean, unen, desunen, entierran, dan vida, rezongan, se conduelen."( Mónica Ivulich)

UNION, TOLERANCIA Y PAZ

AGRADECEMOS A LA SRA. GRABRIELA ARIAS URIBURU POR ACEPTAR EL MADRINAZGO DE ESTA SEDE ARGENTINA!



FUNDADORA DE L.A.I.A. ARG . SRA. MARTA RODRIGUEZ
15-5937-0502

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

coronavirus 2020

coronavirus 2020
COVID*19

martes, 22 de septiembre de 2015

IMPORTANTE LEE Y ADQUIRILO!!!!

la vida se trata solo de... TI
(VIVI CERVERA )
Este libro se trata de mi propia perspectiva respecto del perdón, apoyada en mi experiencia de vida así como en la de aquellas personas que he conocido. Sin embargo, quiero que sepas que este libro no puede hacer por ti algo que tú no autorices desde tu interior, algo que tú no estés dispuesta a hacer. Lo único que te pido al leerlo es que consideres la posibilidad de que seguir sus instrucciones pueda contribuir en algo con las elecciones que hagas de ahora en adelante con tu vida. Eres la única persona que puede hacer algo por ella, por tu vida. Si en este instante no eres feliz, si careces de algo, no te ocupes de aquellas personas que te lastimaron, sólo ocúpate de ti y las cosas irán mejorando.

Cuando se habla de perdonar se cree erróneamente, que se trata de liberar a alguien más, pero la única persona que ha de ser liberada de las cadenas que le atan al tiempo es quien se pregunta si vale la pena perdonar. El perdón siempre es auto perdón.

Antes de escribir libros o de dar charlas fueron muchas las veces en las que me dije que yo no era la persona apropiada o mejor aún, me preguntaba “¿Qué derecho tengo o qué privilegios considero tener para enseñarle algo a las personas que me rodean? ¿Por qué me creo tanto?”… pero no tuve tiempo de escuchar las respuestas, sino que la vida misma me fue llevando hacia este instante en el que escribo y enseño sobre el perdón, aunque paradójicamente continúo siendo el contenedor de una humanidad que todavía no ha podido perdonarse. Siendo consciente de esto, perdono mi imperfección y tal vez mi impertinencia al pretender enseñar algo como el amor, a otros seres que son tan humanos como yo. (Extracto de la introducción del libro).

Lo que más me gusta de lo escrito es la diversidad de  métodos para perdonar que en él incluyo, para que te sientas más ligera, para que vivir no se convierta para ti en un castigo. La única persona que cuenta eres tú y por eso te debes un libro como este.