L.A.I.A. es una organización sin ánimo de lucro, que busca mejorar la comunidad creando espacios para la expresión y el entendimiento en las distintas ciudades con mayor diversidad étnica y cultural del mundo, creemos en la importancia de la integración para el crecimiento del individuo, la familia y la comunidad; y el Arte y la Cultura son los medios perfectos para lograrlo.

POR GENTILEZA DE UNA GRAN AMIGA Y MEJOR MUJER, MÓNICA IVULICH, ESTAMOS PRESENTANDO L.A.I.A. ARGENTINA, QUE SE ACOPLA , A LAS SEDES QUE ESTAN TRABAJANDO EN LATINOAMÉRICA Y EUROPA
- ( en EEUU CLIKEA EN :http://jurukan.wixsite.com/laia ), O Latin American Intercultural Alliance EN FACE BOOCK, PARA VER LA DE ESPAÑA CLIKEA : Laiaes España Intercultural )





"Cuando las cabezas de las mujeres se juntan alrededor de “un fuego”, nacen fuerzas, crecen magias, arden brasas, que gozan, festejan, curan, recomponen, inventan, crean, unen, desunen, entierran, dan vida, rezongan, se conduelen."( Mónica Ivulich)

UNION, TOLERANCIA Y PAZ

AGRADECEMOS A LA SRA. GRABRIELA ARIAS URIBURU POR ACEPTAR EL MADRINAZGO DE ESTA SEDE ARGENTINA!



FUNDADORA DE L.A.I.A. ARG . SRA. MARTA RODRIGUEZ
15-5937-0502

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

coronavirus 2020

coronavirus 2020
COVID*19

martes, 21 de agosto de 2012

NUESTRA FUNDADORA!!!

Voz de Mujer
Monólogo teatral: Voz de mujer.
Autora: Mónica Ivúlich
24 páginas
Precio:
3 Euros/ 5 dólares DE REGALO
Para comprar click aqui 
Es una reflexión sarcástica, viva, de una mujer en torno al mundo que la rodea, tan curioso, contradictorio y a veces irritante. El personje avanza, crece y se desarrolla entre las páginas con agilidad y sirve de paso a quienes leen la obra para crecer también y sacar sus propias conclusiones. 
Opinión personal
Nos encontramos ante una novela autobiográfica, donde la autora nos cuenta sus experiencias y vivencias personales y a todos los temas a los que se ha tenido que enfrentar a lo largo de su vida (inmigración, separación, hijos, logros personales, fracasos) relatados de una forma sublime.
La autora no se corta en tratar todos los temas y usar nuestro rico idioma, sin ningún tapujo.
Nos encontraremos muchos temas, a pesar de que estamos ya en el siglo XXI, tabús, que creo que es una verdadera hipocrésia escandalizarse ante la verdad, el sufrimiento, el dolor.....
Debo felicitar a esta autora por haber sido tan valiente, honesta y buena escritora para escribir y publicar un libro de esta indóle.
valoración
4 sobre 5 
autora
Nació en Buenos Aires, Argentina. Estudió Magisterio, luego Psicologia y cursos de Psiquiatría y cine, Literarura, Ejercicios teatrales, Hipnosis, entre otros cursos post grados. Fue miembro del gabinete psicopedagogico del distrito Escolar de Buenos Aires, Maestra Especial para niños con necesidades diferentes.
En 1988 se mudó a New York y tuvo diferentes trabajos, de vendedora ambulante a especialista en rehabilitacion de niños mentalmente incapacitados. Colaboró en revistas y publicaciones literarias. Fue maestra de meditación por seis años, fundó la revista de cultura Gong Magazine. Tallerista del programa de Desarroillo Humano: Mujer Líder Social, Fomentando y construyendo valores en México, fundadora de Latin American Intercultural Alliance: L.A.I.A. Co fundadora de LAIAES en España. donde se proyectan programas sobre "Diversidad cultural sin violencia" entre otros.
Creadora de programas para la Paz, de Ecologia, Valores humanos, Desarrollo interior para erradicar vicios. Entre otros. Creadora y organizadora del Certamen literario LAIA. Publico escritos en Antologias. Su primer libro: Historia para olvidar, fue publicado en Mexico, El segundo: Voz de Mujer, publicado en NY. Este es la tercera publicacion y en breve saldra "Historia sin contar".

si las estadísticas dicen algo...


USEMOS ESTA TARJETA!