L.A.I.A. es una organización sin ánimo de lucro, que busca mejorar la comunidad creando espacios para la expresión y el entendimiento en las distintas ciudades con mayor diversidad étnica y cultural del mundo, creemos en la importancia de la integración para el crecimiento del individuo, la familia y la comunidad; y el Arte y la Cultura son los medios perfectos para lograrlo.

POR GENTILEZA DE UNA GRAN AMIGA Y MEJOR MUJER, MÓNICA IVULICH, ESTAMOS PRESENTANDO L.A.I.A. ARGENTINA, QUE SE ACOPLA , A LAS SEDES QUE ESTAN TRABAJANDO EN LATINOAMÉRICA Y EUROPA
- ( en EEUU CLIKEA EN :http://jurukan.wixsite.com/laia ), O Latin American Intercultural Alliance EN FACE BOOCK, PARA VER LA DE ESPAÑA CLIKEA : Laiaes España Intercultural )





"Cuando las cabezas de las mujeres se juntan alrededor de “un fuego”, nacen fuerzas, crecen magias, arden brasas, que gozan, festejan, curan, recomponen, inventan, crean, unen, desunen, entierran, dan vida, rezongan, se conduelen."( Mónica Ivulich)

UNION, TOLERANCIA Y PAZ

AGRADECEMOS A LA SRA. GRABRIELA ARIAS URIBURU POR ACEPTAR EL MADRINAZGO DE ESTA SEDE ARGENTINA!



FUNDADORA DE L.A.I.A. ARG . SRA. MARTA RODRIGUEZ
15-5937-0502

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

coronavirus 2020

coronavirus 2020
COVID*19

martes, 16 de septiembre de 2014

FIESTA DE LA PACHAMAMA

 Fiesta de la Pachamama en La Matanza organizada por Fm 92.5 — enGregorio de Laferrere.
PARTIDO DE LA MATANZA, BUENOS AIRES, ARGENTINA
GRACIAS EMILCE!

VOLAR...

Tips para realizar tu sueño

Recuerda tu #sueño con frecuencia mientras respiras profundamente y construyes #emociones positivas respecto a él.

Di palabras positivas y haz 
#afirmaciones acerca de tu sueño todo el tiempo, con la mente y en voz alta. No obligues a la gente a escuchar el sueño y no discutas sobre éste, pero tampoco lo mantengas en secreto.

Si tu motivación es tan débil que el escepticismo de alguien puede destruir tu confianza, lo mejor es que primero trabajes en tu motivación y confianza.

Cuando se habla acerca del sueño, no importan las palabras exactas que se utilicen, pero es muy útil usar el tiempo presente.
Ten en cuenta que tus afirmaciones no describen el mundo exterior tal como es, sino el nuevo sueño que estas creando.

El chaman urbano - Serge King

 

http://www.formarse.com.ar/ 
https://www.facebook.com/formarse 
https://plus.google.com/+formarse/posts 
https://twitter.com/FormarseLibros

Los hijos del divorcio....PARA TENER EN CUENTA

Los hijos son los mas perjudicados durante las separaciones y sobre todo si éstas son conflictivas, tomemos conciencia y si realmente amas a tu hijo no condiciones el contacto con su Padre/Madre 
@CCValpo 
https://www.facebook.com/CustodiaComp...


ENCUENTRO CON GABRIELA ARIAS URIBURU - SUS PENSAMIENTOS, SUS GANAS Y ANHELOS

Gabriela Arias Uriburu: "El amor es un principio"

 

Mas allá de ser reconocida como símbolo de la lucha por los vínculos familiares y los derechos del niño, Gabriela Arias Uriburu -presidenta de la Fundación Niños Unidos por el Mundo y ahora también profesora de yoga- revela muchas otras facetas en este autorretrato. Para la autofoto, nada mejor que un perro como escolta.
-¿Cómo hacés para no agotarte con todo lo que trabajás? La fundación, clases de yoga, tus libros, conferencias, talleres y hoy, además, construyendo tu nuevo hogar con Axel.
-Toda mi vida, después de lo sucedido con mis hijos, ha sido intensa, revolucionaria y alocada en los tiempos. Mi agenda va en sintonía con lo que demande el destino momento a momento. Cuando en todo este transitar diario me detengo unos minutos, siento el agotamiento. Por lo que también me doy espacio para descansar. Mis huesos, tejidos y musculatura guardan memoria y están cansados, por lo que ahora estoy dándoles tratamiento osteopático. Me cuido mucho, pues aprendo a responder.
-Contame cómo es un día tuyo.
-Me levanto muy pero muy temprano, porque tengo que viajar en combi y subte, desde zona sur, donde vivimos con Axel, a Capital, Palermo, para dar mis clases de yoga. Aprovecho el viaje para rezar, contestar e-mails y revisar mis cuentas de redes sociales, donde dejo consignas y frases todos los días. Llego, tomo una taza de algo bien caliente y espero a que lleguen mis yoguistas. Somos un grupo que hace tres años trabajamos con este método para unir mente, cuerpo y espíritu. De allí voy a mi médico, donde recibo terapia energética en los chakras, o a la cosmiatra. Vuelvo a zona sur y comienzo con todo mi trabajo: más e-mails, consultas, nuevos talleres, un nuevo espacio para dar yoga en Lomas de Zamora, mi próximo libro... En paralelo, me encargo de la casa, los perros... Tenemos un montón de plantas que cuidar y cuatro perros. Todo, intercalando mensajes o charlas con mis hijos.
-¿Tus anhelos?
-Estoy reencontrándome con ellos. Fue tanto el deber y la exigencia que quedaron algo aislados, lejanos a la piel de la vida.
-¿Y el amor?
-Aprendo amando, y ahora con esta oportunidad de hacerlo en pareja, una de mis enormes cuentas pendientes. Amar no es un sentimiento o algo romántico: el amor es un principio fundante de nuestra vida. Lograrlo es una meta para mí. Amando mis pasos y amando mis creaciones podré amar al otro y sus pasos por añadidura, donde no hay juez ni sentencia, donde no hay errores, donde sólo se es. Siento que vincularse con la vida, con uno y con el amor es lo fundamental para lograr la armonía y plenitud, más allá de las historias familiares y las experiencias. Bueno, ¿terminamos acá? Me voy a tomar mi clase de pilates, algo que nos une en la distancia a Zahira y a mí, porque nos consultamos todo el tiempo cómo nos va con eso. Ella comenzó hace poco, inspirada por mi vínculo con la salud y el cuerpo. Sin que la aconsejara, sólo viéndome. Lindo, ¿no?

Trabaja mucho en su fundacion:  http://www.foundchild.org.ar/
LOS NIÑOS SON LA FAMILIA


PRÓXIMAS ACTIVIDADES

El hospital de PIROVANO, constelares Encuentros OFRECE.
CADA 3 miércoles DEL MES.
19:30 hs 
Duracion 2 hs 
Sala de Espera laboratorio 
Facilitadora: Elsa RubboUltimo viernes de Cada mes 
10:30 hs 
Sala coghlan 
Washington 2558 (Cerca del Hospital) 
facilitadoras: info Elisa y RosaMas en internet, Bajo: Programa de Salud barrial mentales del Pirovano

FORMARSE Y LAIA, INVITAN A PARTICIPAR!!!


SEMINARIO:  QUANTUM DE AMOR  
LAS DIMENSIONES DEL AMOR 

 
Mercedes Bonet

UNA EXPERIENCIA QUE PUEDE CAMBIAR TU ESTADO DE CONCIENCIA.
             
Normalmente los seres humanos tenemos una escasa información sobre este tema . Desconocemos su poder, desde la física, desde la química, en lo energético y puntualmente en la concepción más amplia de esta fuerza que mueve al universo.
En este Seminario te ofrecemos una serie de informaciones, tratando de que comprendas que eres tu propio constructor y en esto el Amor es el material  con que lograrás tus mejores obras .

TEMARIO:
Concepción generalizada.
Principio de cohesión que rige este universo.
Nuevo Paradigma.
Los colores del amor: clasificación
Los sonidos del amor.
Las vibraciones .
Leyes fundamentales .
Desde dónde actúa el Karma ?
Los errores, por qué estoy con...?
Que nos ata a relaciones tóxicas?
Como hacer que el Amor sea el componente fundamental de nuestra vida, en todas sus expresiones.
Quienes nos ayudan en este proceso de liberación de viejas estructuras, desde los campos supra físicos .
Amor Consciente.


SEMINARIO:  Cambios Planetarios - Nuevos Paradigmas
Mercedes Bonet 


Accederemos a una visión de todos los cambios que están sucediendo, y que nos afectan. Para poder así comprender los sentimientos que nos embargan e invaden día tras día: miedo, desconcierto, tristeza, confusión y soledad.
Los cambios de magnetismo de la tierra influyen a niveles visibles e invisibles, físicos, emocionales y mentales. Comprender en que forma nos modifica nuestro diario vivir, nos ayudará enormemente. ¿Cómo me favorecen o afectan estos cambios?
Momento crucial de la evolución humana en este planeta.


Laberinto de meditación:

Desde tiempo inmemorial  el hombre ha buscado espacios sagrados para experimentar ámbitos inmateriales. La construcción de laberintos está presente  desde siempre como una copia de lo que ocurre en la naturaleza, y  de la Geometría Sagrada.
Este laberinto que les invitamos a recorrer es una réplica del que se construyó en la Catedral de Chartres en la época medieval y que sigue existiendo actualmente. Era recorrido por los peregrinos, a veces de rodillas, a modo de metáfora del camino a Jerusalem ...
Es un camino de una sola vía, al recorrerlo solo hay que entregarse al camino.
ES POSIBLE EXPERIMENTAR EL RECORRIDO DEL LABERINTO COMO UNA HERRAMIENTA DE MEDITACIÓN, DE REFLEXIÓN, DE ORACIÓN.
Recorrer el laberinto despierta dominios no verbales que habitan en nuestro corazón.
La ceremonia tendrá una primera parte que es la de presentación del Laberinto, en ella se explica la historia de los laberintos, que tipo de laberintos hay y como se recorren. Luego las personas se presentan, la guía  responde las preguntas que deseen hacer los participantes, se abre el laberinto (la guía va permitiendo que ingresen) y al final luego de que todos los participantes hayan terminado el recorrido se hacen las reflexiones con las vivencias que hayan surgido y de acuerdo a la necesidad que tengan las personas de expresarse.


Taller de Iniciación al Yoga:

“El Yoga es un arte una ciencia y una filosofía” dice el maestro Iyengar, y es verdad. Yoga significa armonía entre mente, cuerpo y alma. Hoy en día el Yoga es muy requerido por lo beneficios en relación a la salud que tiene en el practicante. A través del Yoga cultivamos la conciencia para que el cuerpo se armonice, dándonos lucidez para entender, vibrar para accionar y alineación para modular.
A través de las posturas básicas del Yoga y sus preceptos basados en “Los Yoga Sutras” de Patanjali, nos acercaremos a lo que es nuestra naturaleza, a percibir y experimentar el mundo interior en relación al exterior, a darle sentido a la propia vida, y convertirla en útil y noble. Cultivar la práctica del Yoga, nos permite encontrar la alegría de toda creación y celebrar la vida.


Temazcal:

El temazcal es un baño de vapor utilizado ampliamente en Mesoamérica desde los tiempos prehispánicos; se utiliza con fines terapéuticos, higiénicos y rituales, siempre conservando la cosmovisión indígena.
La palabra temazcal proviene de la palabra náhuatl temazcalli y significa casa de vapor (temaz - vapor, calli - casa). El calor, el vapor y el sudor provocan una purificación corporal bien conocida por las culturas antiguas. En la tradición del temazcal, esta purificación no se limita al cuerpo sino que también abarca lo espiritual. El simbolismo de la estructura del temazcal y la tradición oral reflejan la conexión entre el cuerpo, el espíritu y la naturaleza.
El temazcal es un espacio para la limpieza y renacimiento; es un punto de conexión entre el ser humano y los dioses. Normalmente entran varias personas juntas; un guía conocido como el temazcalero dirige el vapor; también se puede incorporar cantos y rezos. El tiempo dentro del temazcal puede ser de quince minutos hasta una hora o más. Antes de salir, el participante enjuaga la cabeza con agua fría y el cuerpo con agua caliente; luego se abriga con una cobija para volver al exterior del temazcal. En muchos temazcales también se le ofrecen un té de hierbas al participante cuando sale.


El encuentro incluye estadía en habitación doble compartida con baño privado en el Centro Holístico de Crecimiento personal "Allá Arriba" en La Falda, Provincia de Córdoba, Argentina 3 días, 2 noches.
Con pensión completa, desayuno, almuerzo, Cofee Break y cena.
Participación de los seminarios y talleres como de la ceremonia de Temazcal y Laberinto de Meditación y El cine debate.
No incluye traslado a la Falda.

Costo por persona 2500 $ (argentinos)
Para reservas o más información
http://www.formarse.com.ar/turismo/turismo_holistico_alternativo.html

Mail: info@formarse.com.ar
Tel: (011) 4871 7192
Celular :11 6258 3793  

Cupos máximos 20 personas.
 Reservar con anticipación !

Encuentro Holístico- INVITAMOS Y DISFUNDIMOS!!!

Los invitamos a participar de este encuentro Holístico
Les aseguro que no se arrepentirán, es un lugar mágico, bello y con una energía súper especial, 3 días aprovechados al máximo, en busca de paz, relax, armonía y reconexión con uno mismo.


Les envío un gran y fuerte abrazo, esperamos verlos, y compartir esto que es muy lindo.
Invita a tus amig@s.

FELIZ DIA !!!!

Encuentro Holístico
Ven a Relajarte y Reconectar 
en 
un lugar único
11 al 13 de Octubre (fin de semana largo)
La Falda, Córdoba, Argentina

"Allá Arriba"
Centro Holístico
 
de Crecimiento Personal

Sábado 11
10.00 hs. Bienvenida
Ubicación en las habitaciones y Apertura del encuentro.
Reconocimiento de las instalaciones.
13.00 Hs. Almuerzo
14.30 Hs. Seminario "Quantum del amor"
18.00 Hs. Cofee Break de encuentro
19.00 Hs. Clase de iniciación al Yoga
21.30 Hs Cena

Domingo 12
08.00 Hs desayuno
09.30 Hs. Seminario "Nuevos Paradigmas"
13.00 Hs. Almuerzo
15.30 Hs. Temazcal
18.00 Hs. Cofee Break de encuentro
19.00 Hs. Cine debate
21.30 Hs. Cena

Lunes 13
08.00 Hs Desayuno
09.00 Hs. Laberinto de Meditación
11.00 Hs. Cierre del encuentro
12.00 Hs. Despedida


Jornadas para Profesionales de la Salud 11 y 12 de octubre- FUNDACION SALUD Y LAIA, DIFUNDIR!

Los esperamos el 11 y 12 de octubre : Aplicaciones terapéuticas de la Psicoinmunoneuroendocrinología