L.A.I.A. es una organización sin ánimo de lucro, que busca mejorar la comunidad creando espacios para la expresión y el entendimiento en las distintas ciudades con mayor diversidad étnica y cultural del mundo, creemos en la importancia de la integración para el crecimiento del individuo, la familia y la comunidad; y el Arte y la Cultura son los medios perfectos para lograrlo.

POR GENTILEZA DE UNA GRAN AMIGA Y MEJOR MUJER, MÓNICA IVULICH, ESTAMOS PRESENTANDO L.A.I.A. ARGENTINA, QUE SE ACOPLA , A LAS SEDES QUE ESTAN TRABAJANDO EN LATINOAMÉRICA Y EUROPA
- ( en EEUU CLIKEA EN :http://jurukan.wixsite.com/laia ), O Latin American Intercultural Alliance EN FACE BOOCK, PARA VER LA DE ESPAÑA CLIKEA : Laiaes España Intercultural )





"Cuando las cabezas de las mujeres se juntan alrededor de “un fuego”, nacen fuerzas, crecen magias, arden brasas, que gozan, festejan, curan, recomponen, inventan, crean, unen, desunen, entierran, dan vida, rezongan, se conduelen."( Mónica Ivulich)

UNION, TOLERANCIA Y PAZ

AGRADECEMOS A LA SRA. GRABRIELA ARIAS URIBURU POR ACEPTAR EL MADRINAZGO DE ESTA SEDE ARGENTINA!



FUNDADORA DE L.A.I.A. ARG . SRA. MARTA RODRIGUEZ
15-5937-0502

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

coronavirus 2020

coronavirus 2020
COVID*19

miércoles, 17 de abril de 2013

JORNADA CONTRA EL CANCER....AGRADECEMOS A SU TITULAR AMELIA ZAPATA POR PONERSE A DISPOSICIÓN PARA TRABAJAR EN CONJUNTO PARA Y CON LAS MUJERES MATANCERAS

JORNADA CONTRA EL CÁNCER

“La prevención es fundamental”

Así lo aseguró Amelia Zapata, titular de la Asociación Civil Vivir con Dignidad, la cual realiza el lanzamiento de la sexta cruzada de prevención de cáncer en el Aula Magna de esta Casa de Altos Estudios. La ex concejal destacó la presencia del Rector Daniel Martínez. Funcionarios municipales y provinciales participan del acto. 
 
 El1 Digital se acercó hasta el Aula Magna de esta Casa de Altos Estudios para presenciar el lanzamiento de la sexta cruzada de prevención contra el cáncer, la cual durará dos meses. Allí, la titular de la entidad, Amelia Zapata, expresó que “la prevención es fundamental en el tema del cáncer”.

Además, la ex concejal destacó el acompañamiento del rector de la Universidad Nacional de La Matanza, Daniel Martínez, quien es padrino de la Asociación Civil: “Contamos con él siempre”. También, mencionó el apoyo de la intendencia municipal y resaltó que “es importantísimo el control anual”.

Zapata mencionó que, además del lanzamiento de la cruzada, de la cual participan funcionarios provinciales y municipales, se atiende, en forma gratuita, “a personas que no cuentan con obra social” en un consultorio que está ubicado en la calle Salta 2641 y cuyo teléfono es 4441-2899. “Siempre decimos que las mujeres nos preocupamos por nuestro hogar y nuestra familia pero también tenemos que preocuparnos por nosotras”, concluyó.
http://www.el1digital.com.ar/index.php?idPage=20&idArticulo=36046