L.A.I.A. es una organización sin ánimo de lucro, que busca mejorar la comunidad creando espacios para la expresión y el entendimiento en las distintas ciudades con mayor diversidad étnica y cultural del mundo, creemos en la importancia de la integración para el crecimiento del individuo, la familia y la comunidad; y el Arte y la Cultura son los medios perfectos para lograrlo.

POR GENTILEZA DE UNA GRAN AMIGA Y MEJOR MUJER, MÓNICA IVULICH, ESTAMOS PRESENTANDO L.A.I.A. ARGENTINA, QUE SE ACOPLA , A LAS SEDES QUE ESTAN TRABAJANDO EN LATINOAMÉRICA Y EUROPA
- ( en EEUU CLIKEA EN :http://jurukan.wixsite.com/laia ), O Latin American Intercultural Alliance EN FACE BOOCK, PARA VER LA DE ESPAÑA CLIKEA : Laiaes España Intercultural )





"Cuando las cabezas de las mujeres se juntan alrededor de “un fuego”, nacen fuerzas, crecen magias, arden brasas, que gozan, festejan, curan, recomponen, inventan, crean, unen, desunen, entierran, dan vida, rezongan, se conduelen."( Mónica Ivulich)

UNION, TOLERANCIA Y PAZ

AGRADECEMOS A LA SRA. GRABRIELA ARIAS URIBURU POR ACEPTAR EL MADRINAZGO DE ESTA SEDE ARGENTINA!



FUNDADORA DE L.A.I.A. ARG . SRA. MARTA RODRIGUEZ
15-5937-0502

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

coronavirus 2020

coronavirus 2020
COVID*19

martes, 14 de agosto de 2018

constelaciones familiares, donde dirigirte!!

https://gabrielaariasuriburu.wordpress.com/constelaciones-familiares/


Podes sumarte CADA MES! para trabajar con vos misma
Los cambios que anhelamos suelen demorarse o interrumpirse por una razón muy clara: la falta de certeza de quienes somos…
Dónde estamos realmente en la vida? Qué quiero con sinceridad? Quién soy? Desde donde trazo el recorrido hacia mis acontecimientos?
Les acercamos este trabajo interior, que es personal y donde sus consecuencias irradiarán a todos los aspectos de sus vidas: relaciones, familia, trabajo y, por sobre todo, la realización en felicidad con uno mismo!
Horarios a confirmar
Zona Palermo  • Ciudad Autónoma de Buenos Aires • Cupos Limitados
Para solicitar información envianos un mail a gabrielaariasuriburu@yahoo.com.ar

t004
Este año 2018 decidimos abrir el año con el Taller de Vasalisa de Mujeres que Corren Con Lobos.



CONSTELACIONES FAMILIARES

Resultado de imagen para constelaciones terapia


CONSULTA EN EL LINCK  http://fisivital.com/tag/constelaciones-familiares/
AHI PODES BUSCAR CURSOS QUE TE INTERESEN Y CERCANOS A TU DOMICILIO

EQUILIBRIO EMOCIONAL, COMO HACER'?

Debemos aprender a canalizar nuestros sentimientos para ser capaces de mantener un equilibrio emocional. Un enfoque adecuado de la realidad que nos rodea puede ayudarnos a adaptarnos mejor a ella

El equilibrio emocional está habitado por la calma y regido por una adecuada armonía interna. Llegar hasta este estado no es fácil; sin embargo, podemos lograrlo a través de sencillas estrategias.

De hecho, y como curiosidadLos 5 pasos para encontrar el equilibrio emocional te diremos que en el mercado editorial disponemos de libros tan interesantes como “La mente del samurai: Una antología del Bushido”, de Thomas Cleary.
En esta obra el autor recoge precisamente esas técnicas mediante las cuales los samuráis lograban calmar la mente y hallar el equilibrio emocional para vencer a sus enemigos.
En la actualidad, la filosofía del bushido integra todo un compendio de enfoques y estrategias que han atraído la atención de una infinidad de gurús del mundo de la autoayuda y el crecimiento personal.
A continuación, te proponemos conocer 6 claves básicas que, sin duda, te servirán de ayuda.

consulta y ve en el siguiente linck
https://mejorconsalud.com/5-pasos-equilibrio-emocional/

el arte de vivir!

"Meditación es relajación profunda. Una mente sin agitación es meditación. Una mente en el momento presente es meditación. Mejorar la concentración, agudizar la memoria, inteligencia, lucidez, sensibilidad, calma y paz son los resultados de la meditación." - Bhanumati Narasimhan, profesor de El Arte de Meditar.


Por lo general, la mente se encuentra ocupada oscilando entre el pasado y el futuro. Esta distracción nos impide vivir plenamente y disfrutar de lo que está ocurriendo en el momento presente. La actividad constante se alimenta de nuestra energía y nos puede causar estrés mental, emocional y físico. El sutil arte de la meditación nos lleva más allá de los hábitos mentales y nos deja en un estado de alerta, pero relajados.
El curso El Arte de la Meditación ofrece:
  • Una base sólida en la ciencia y los principios de la meditación.
  • La enseñanza de Sahaj Samadhi, una técnica de meditación con mantra, sin esfuerzo.
  • Instrucciones y recomendaciones para la práctica de la meditación en casa.



https://www.artofliving.org/ar-es/el-arte-de-meditar-sahaj-samadhi#acol=0