L.A.I.A. es una organización sin ánimo de lucro, que busca mejorar la comunidad creando espacios para la expresión y el entendimiento en las distintas ciudades con mayor diversidad étnica y cultural del mundo, creemos en la importancia de la integración para el crecimiento del individuo, la familia y la comunidad; y el Arte y la Cultura son los medios perfectos para lograrlo.

POR GENTILEZA DE UNA GRAN AMIGA Y MEJOR MUJER, MÓNICA IVULICH, ESTAMOS PRESENTANDO L.A.I.A. ARGENTINA, QUE SE ACOPLA , A LAS SEDES QUE ESTAN TRABAJANDO EN LATINOAMÉRICA Y EUROPA
- ( en EEUU CLIKEA EN :http://jurukan.wixsite.com/laia ), O Latin American Intercultural Alliance EN FACE BOOCK, PARA VER LA DE ESPAÑA CLIKEA : Laiaes España Intercultural )





"Cuando las cabezas de las mujeres se juntan alrededor de “un fuego”, nacen fuerzas, crecen magias, arden brasas, que gozan, festejan, curan, recomponen, inventan, crean, unen, desunen, entierran, dan vida, rezongan, se conduelen."( Mónica Ivulich)

UNION, TOLERANCIA Y PAZ

AGRADECEMOS A LA SRA. GRABRIELA ARIAS URIBURU POR ACEPTAR EL MADRINAZGO DE ESTA SEDE ARGENTINA!



FUNDADORA DE L.A.I.A. ARG . SRA. MARTA RODRIGUEZ
15-5937-0502

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

coronavirus 2020

coronavirus 2020
COVID*19

martes, 23 de diciembre de 2014

seguimos preparandonos para NAVIDAD!

Primer árbol

 


Ayer estuvimos mensajeándonos por whatsApp en un grupo que formamos entre los jóvenes de la familia DE LAIA ARG., para mantenernos al tanto de todo lo que estamos haciendo, ya que la mayoría vive en diferentes ciudades del  país.

Uno de los mensajes inspira este post,ya que muchos/as nos preguntan como armar el arbol...
99010443cu8
Cuán importante puede ser buscar y escoger los adornos?
Aunque no lo creas, son definitivamente ULTRA IMPORTANTES ya que cada uno simboliza un sentimiento, una emoción, un ícono de los deseos más profundos que enviamos al universo para que se materialicen en nuestras vidas y las de quienes comparten la casa.
Es así que los ángeles sin duda son una elección fantástica ya que representan la asistencia celestial por excelencia.
angelluminoso
Cuando ponemos un Papa Noel estamos trayendo el símbolo de la abundancia a nuestro hogar, o porqué tu crees que se ha empoderado de la Navidad? Sin duda que, además de ser “el que trae los regalos” incluso al Niño Jesús, su atuendo rojo pertenece al elemento fuego (según los principios del Feng Shui), por lo tanto es la cúspide misma de la fama y la iluminación, que en la antigûedad era el festejo de las saturnalias o fiestas al dios sol.
emundo
Viste que hay muchísimas cosas que puedes aprender y hacer que no sólo brille el color sino también la simbología?
Síguenos que en estos días postearemos más arreglos con sentido.
Mientras tanto, me dispondré a hacer lo que se debe: escoger bellos adornos para hacer mi aporte de buenas vibras para este árbol que está naciendo. Y PARA ESTE ORGANIZACION QUE ESTÁ CRECIENDO!
LOS BENEFICIOS DEL ‪#‎PERDÓN
 
El "Perdón" depende de tu buena voluntad, de tu deseo, de tu disposición a querer soltar aquello que te ha hecho daño en algún momento. 
Cuando pides ayuda se ponen en marcha todos los mecanismos del Universo para restaurar la armonía en tu vida.
El proceso del perdón se puede comparar al hecho de tomar conciencia de que en realidad, nadie nos ha hecho daño ni tampoco nosotros se lo hemos hecho a otros. 
El supuesto "pecado" no es más que un error de percepción. Definitivamente, esto es demasiado simple para que nuestro ego lo pueda aceptar. 
El ego siempre tiene todas las razones del mundo para justificar su posición; en especial, cuando nos enojamos con alguien. 
Entonces encontramos las razones lógicas a nuestro enojo que nos llevan a juzgar y condenar. Además, el ego busca aliados. Tratamos de convencer a todos de nuestras razones. 
Pero la verdad es que cuanto más justificamos nuestra posición, más inseguros estamos en el fondo.
Uno de los motivos por los cuales no existen culpables es porque cada uno de nosotros siempre está haciendo lo mejor que puede, de acuerdo con su grado de cultura y Conciencia. 
Cuando nos equivocamos es porque no sabemos hacer algo mejor. Si retrocediéramos en el tiempo hasta el momento justo en que cometimos un gran error diez años atrás, volveríamos a hacer lo mismo, porque ese era nuestro estado de conciencia. 
Siempre hacemos lo que creemos que es mejor en cada momento, aunque estemos totalmente equivocados.
Dios no condena porque sabe que estamos aquí para aprender. El ego es el único que juzga y condena. 
Nuestra mente es limitada y nunca captamos todo lo que está pasando. Tal como lo vimos antes, existen hilos kármicos que contienen historias secretas para nuestros sentidos. 
Podemos percibir una situación como una injusticia, pero en realidad, no sabemos si el injusto sólo le está dando la oportunidad al otro de reparar su error.
Además, las diferencias culturales hacen que nuestra capacidad de juicio sea limitada. 
Por ejemplo, para un esquimal es buena costumbre ofrecer a su mujer para que duerma con la persona que los visita. 
Para nosotros, suena como una locura; sin embargo, para los esquimales es totalmente normal. ¿Quién tiene la razón? La respuesta es sencilla: ninguno. Cada uno está viviendo su propia experiencia.
Sin hacer referencia a ningún personaje político en particular, es importante saber que aquellos personajes "malos" que movilizan grandes masas son espíritus que tienen la misión de elevar la Conciencia Colectiva de cierta raza o sociedad.
Ellos pueden despertar emociones negativas, pero también ayudan a desarrollar la actitud de servicio de todo un pueblo o una nación. El odio que ellos despiertan individualmente no es más que el odio que cada uno tiene que sanar en sí mismo. 
Todos los países tienen su karma de grupo. Cada ciudadano tiene que lidiar en mayor o en menor medida con este tipo de karma. 
Un ejemplo notable es el caso de Cuba. De acuerdo con la numerología, la palabra "Cuba" suma 8, números de karma fuertes pruebas y dolor. No es casualidad que en Miami la calle de los cubanos sea la calle 8.
Según la Ley de Causa y Efecto, en esencia sólo hacemos dos cosas: damos amor o pedimos amor.
Una forma muy común de pedir amor es la queja. Cuando una persona se "queja o reclama" a otra su atención, en el fondo sólo le está pidiendo su amor. 
Lamentablemente, la queja es un recurso negativo que lleva a obtener el resultado opuesto.
En la red de relaciones que entablamos, todos aprendemos y enseñamos al mismo tiempo. 
Aunque no seamos conscientes de eso, las personas que nos rodean aprenden algo de nosotros y viceversa, aún cuando la relación sea superficial o de poco tiempo.
De las grandes crisis aprendemos lecciones mayores, pero haciendo uso de nuestra facultad de elegir, "Yo le pido al Universo que me enseñe de buena manera". 
Básicamente porque no me gusta aprender a través del dolor. La mayoría de las personas aprenden de ese modo para luego quedar cargadas de resentimiento o frustraciones. 
Te sugiero que me imites y pidas que, a partir de este momento, todo lo que tengas que aprender se te enseñe de buena manera y así es.

NOS SALUDAN PARA LAS FIESTAS!

Feliz Navidad !!!

Te deseamos ...lucidez para cada día...
que elijas bien, que tu sensibilidad se abra y florezca... y Amor...
mucho amor.
El Amor es el camino...el Amor es la respuesta...
Bendiciones llenas de todo lo que tu alma desee... y lo que tu espíritu necesite para seguir creciendo...interiormente...con amor...
Gracias, por siempre Gracias... por permitirnos llamarles...amigos-amigas...Todos hermanos.
El equipo de 
www.formarse.com.ar