L.A.I.A. es una organización sin ánimo de lucro, que busca mejorar la comunidad creando espacios para la expresión y el entendimiento en las distintas ciudades con mayor diversidad étnica y cultural del mundo, creemos en la importancia de la integración para el crecimiento del individuo, la familia y la comunidad; y el Arte y la Cultura son los medios perfectos para lograrlo.

POR GENTILEZA DE UNA GRAN AMIGA Y MEJOR MUJER, MÓNICA IVULICH, ESTAMOS PRESENTANDO L.A.I.A. ARGENTINA, QUE SE ACOPLA , A LAS SEDES QUE ESTAN TRABAJANDO EN LATINOAMÉRICA Y EUROPA
- ( en EEUU, http://jurukan.wix.com/laia ) EN ESPAÑA : Laiaes España Intercultural )





"Cuando las cabezas de las mujeres se juntan alrededor de “un fuego”, nacen fuerzas, crecen magias, arden brasas, que gozan, festejan, curan, recomponen, inventan, crean, unen, desunen, entierran, dan vida, rezongan, se conduelen."( Mónica Ivulich)

UNION, TOLERANCIA Y PAZ

AGRADECEMOS A LA SRA. GRABRIELA ARIAS URIBURU POR ACEPTAR EL MADRINAZGO DE ESTA SEDE ARGENTINA!



FUNDADORA DE L.A.I.A. ARG . SRA. MARTA RODRIGUEZ
15-5937-0502

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

lunes, 12 de mayo de 2014

PARA ESTAR MEJOR INTERNAMENTE???





Leches vegetales. Sustitutos ligeros y digestivos a base de semillas y cereales como arroz, soja, avena o cebada en lugar de leche de origen animal.
Aunque la leche de vaca es la más popular. también es la que más intolerancia y alergias produce. Hay alternativas de origen vegetal más ligeras y digestivas que no producen fermentaciones intestinales, con menor contenido graso sobre todo comparado con la leche entera. Además de no tener lactosa ni colesterol, las leches de cerealesson ricas en fibra, minerales y vitaminas, mientras que las leches de frutos secos son ricas en calcio y ácidos grasos poliinsaturados aliados del corazón y que ayudan a regular el colesterol.


Más info: http://www.hogarutil.com/salud/bienestar/dieta-sana/201405/leches-vegetales-24787.html#ixzz31o6EquWY