L.A.I.A. es una organización sin ánimo de lucro, que busca mejorar la comunidad creando espacios para la expresión y el entendimiento en las distintas ciudades con mayor diversidad étnica y cultural del mundo, creemos en la importancia de la integración para el crecimiento del individuo, la familia y la comunidad; y el Arte y la Cultura son los medios perfectos para lograrlo.

POR GENTILEZA DE UNA GRAN AMIGA Y MEJOR MUJER, MÓNICA IVULICH, ESTAMOS PRESENTANDO L.A.I.A. ARGENTINA, QUE SE ACOPLA , A LAS SEDES QUE ESTAN TRABAJANDO EN LATINOAMÉRICA Y EUROPA
- ( en EEUU CLIKEA EN :http://jurukan.wixsite.com/laia ), O Latin American Intercultural Alliance EN FACE BOOCK, PARA VER LA DE ESPAÑA CLIKEA : Laiaes España Intercultural )





"Cuando las cabezas de las mujeres se juntan alrededor de “un fuego”, nacen fuerzas, crecen magias, arden brasas, que gozan, festejan, curan, recomponen, inventan, crean, unen, desunen, entierran, dan vida, rezongan, se conduelen."( Mónica Ivulich)

UNION, TOLERANCIA Y PAZ

AGRADECEMOS A LA SRA. GRABRIELA ARIAS URIBURU POR ACEPTAR EL MADRINAZGO DE ESTA SEDE ARGENTINA!



FUNDADORA DE L.A.I.A. ARG . SRA. MARTA RODRIGUEZ
15-5937-0502

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

coronavirus 2020

coronavirus 2020
COVID*19

lunes, 4 de abril de 2016

GALERIAS BRAQUE, INVITA!!! NO TE LO PIERDAS...

2016 SALON INVIERNO.jpg


“SALON INVIERNO PINTURA 2016”

Artículo 1
Se admitirán como máximo 2 obras por autor,  deberán ser entregadas listas para exponer,  la medida máxima de las obras es de 1,20 de base.

Artículo 2
La recepción de obras se realizará desde el 4 al 19 de ABRIL.

Artículo 3
La comisión organizadora velará por la buena conservación de las obras, pero no se responsabiliza por ningún tipo de deterioro, rotura, robo o hurto, incendio,  caso fortuito o fuerza mayor.  Todo caso no previsto en este reglamento será resuelto por esta comisión.

Artículo 4
El jurado actuará el día 19 de ABRIL, el mismo estará integrado por– JORGE GALDEANO –ALFREDO LANDAIDA y ALBERTO RUQUET.
Se labrará un acta con la actuación del Jurado. Su fallo será inapelable.

Artículo 5
Se establecen los siguientes premios:

1° Premio: Exposición individual en Braque Galeria de Arte,  placa de reconocimiento y diploma.
2° Premio: Muestra Colectiva en "Braque" Galería de Arte, medalla y diploma.
3° Premio: Muestra Colectiva en "Braque" Galería de Arte, medalla y diploma.
Se distribuirán dos Menciones Honoríficas con medalla  diploma y una participación en una Muestra Colectiva en "Braque" Galería de Arte.
Mención del Jurado, diploma y medalla.
Mención Braque diploma y medalla.
4 menciones,  diplomas y medallas.
Los cuales se publicaran en nuestra página web www.artebraque.com,  en la sección CONCURSOS el dia 23 de marzo.

La entrega de premios se realizara el día 22 de ABRIL
a las 20 hs. COCKTAIL.
Artículo 6
Las obras no seleccionadas deberán retirarse sin excepción el día 20 de ABRIL,  se les comunicara a cada uno de ellos telefónicamente.

Artículo 7
La participación de los artistas en este concurso implica la aceptación del presente reglamento en todas sus partes.


BRAQUE GALERIA DE ARTE  NO SE RESPOSABILIZA POR LAS OBRAS  NO RETIRADAS DESPUES DE LOS 10 DIAS DE FINALIZADO EL EVENTO PASADA LA FECHA DISPONDRA DE LAS MISMAS.

ARANCEL: 1 OBRA  $ 300 O 2 OBRAS $ 500
CONVOCATORIA.JPG

museo hernandez.jpg

museo hernandez.jpg

APRENDE INGLES YA!

Adultos porque son técnicas para hacer hablar a adultos que aprendieron inglés pero cuando tratan de hablarlo Transpiran, Se traban, No se “acuerdan”, dudan… dicen cualquier cosa, por ejemplo.
 Adultos porque recorrieron una y mil academias, institutos, profesoras “native english speakers”, maestras particulares de las escuelas “bilingües de sus hijos”, etc. y TODAVÍA se preguntas ¿por qué es imposible que YO hable en inglés?  Ó peor aún exclaman: ¡¡¡¡ soy de palo para los idiomas… esto no es lo mío!!!!... pero sin embargo hablar normalmente en castellano.
Ejemplos puedo ponerte MIL… pero te pongo uno más  -EL PRINCIPAL- el que me hizo pensar en construir y crear “Técnicas para hacer HABLAR a mis estudiantes” japoneses –allí por octubre de 1985 en Tokyo-.
Ellos sabían TODA la gramática inglesa “del mundo” –los 516 “english usages”- pero para hablar tenían que abrir el librito “Follow me” –y no era el dicho de “menem”, con el que embaucó a todos los argentinos- pero cuyos resultados fueron y son más o menos los mismos para personas que quieren hablar un inglés fluido y natural.
Así nació el Método Fusión.
Ahora…   yo solo puedo “ofrecerte” e informarte lo que pasa… y decirte que no tenés que seguir arrastrando tanta frustración, tanta culpa de haber hecho los esfuerzos necesarios –y hasta sacrificios en todo sentido- y todavía estar en “punto muerto”.
ES CULPA Y RESPONSABILIDAD DE LOS MÉTODOS DE ENSEÑANZA, y vos, si hablás naturalmente en castellano podés hacer lo mismo con TU INGLÉS

PISÁ fuerte con tu inglés.

HACÉ CONTACTO: 4811-0108 y 4815-9607
Prof. Mauricio Jorge Yattah