L.A.I.A. es una organización sin ánimo de lucro, que busca mejorar la comunidad creando espacios para la expresión y el entendimiento en las distintas ciudades con mayor diversidad étnica y cultural del mundo, creemos en la importancia de la integración para el crecimiento del individuo, la familia y la comunidad; y el Arte y la Cultura son los medios perfectos para lograrlo.

POR GENTILEZA DE UNA GRAN AMIGA Y MEJOR MUJER, MÓNICA IVULICH, ESTAMOS PRESENTANDO L.A.I.A. ARGENTINA, QUE SE ACOPLA , A LAS SEDES QUE ESTAN TRABAJANDO EN LATINOAMÉRICA Y EUROPA
- ( en EEUU CLIKEA EN :http://jurukan.wixsite.com/laia ), O Latin American Intercultural Alliance EN FACE BOOCK, PARA VER LA DE ESPAÑA CLIKEA : Laiaes España Intercultural )





"Cuando las cabezas de las mujeres se juntan alrededor de “un fuego”, nacen fuerzas, crecen magias, arden brasas, que gozan, festejan, curan, recomponen, inventan, crean, unen, desunen, entierran, dan vida, rezongan, se conduelen."( Mónica Ivulich)

UNION, TOLERANCIA Y PAZ

AGRADECEMOS A LA SRA. GRABRIELA ARIAS URIBURU POR ACEPTAR EL MADRINAZGO DE ESTA SEDE ARGENTINA!



FUNDADORA DE L.A.I.A. ARG . SRA. MARTA RODRIGUEZ
15-5937-0502

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

coronavirus 2020

coronavirus 2020
COVID*19

lunes, 20 de mayo de 2013

vamos que se termina el tiempo.....!!!

Se va terminando el tiempo de entregar las obras (15 de mayo) para el CERTAMEN ANUAL de LITERATURA INTERNACIONAL LAIA 2013, Poesia: Aromas de Ciudad y empieza el trabajo pesado de la Comision de Cultura LAIA. Verificar se cumplen las bases y requisitos, clasificar en local e internacional, enviar al cuerpo de jurado correspondiente... todo tratando de que haya la mayor transparencia y profesiionalismo. 
Este año se esperan mas de 300 concursantes internacionales.
Ademas de locales (NY)
La Antologia cuenta con una portada pintada Maria Gallego Jimenez quien nos dono gentilmente su obra y la expondra en New York el dia de entrega de premios.
Estamos felices con los jurados de alta calidad y todo promete ser de lo mejor como siempre con calidad y calidez. (perdon por la falta de acentos de mi teclado ingles)
 — con Liliana I. Rosielloy 46 personas más.

invitacion que difundimos!!!

CHARLA DEBATE SENADO DE LA NACION O7 DE JUNIO 
PROMOCION Y PROTECCION DE DERECHOS DE NNyA 
cupos limitados inscripcion previa a dialogosdgri@senado.gov.ar
CHARLA DEBATE SENADO DE LA NACION O7 DE JUNIO 
PROMOCION Y PROTECCION DE DERECHOS DE NNyA 
cupos limitados inscripcion previa a dialogosdgri@senado.gov.ar