L.A.I.A. es una organización sin ánimo de lucro, que busca mejorar la comunidad creando espacios para la expresión y el entendimiento en las distintas ciudades con mayor diversidad étnica y cultural del mundo, creemos en la importancia de la integración para el crecimiento del individuo, la familia y la comunidad; y el Arte y la Cultura son los medios perfectos para lograrlo.

POR GENTILEZA DE UNA GRAN AMIGA Y MEJOR MUJER, MÓNICA IVULICH, ESTAMOS PRESENTANDO L.A.I.A. ARGENTINA, QUE SE ACOPLA , A LAS SEDES QUE ESTAN TRABAJANDO EN LATINOAMÉRICA Y EUROPA
- ( en EEUU CLIKEA EN :http://jurukan.wixsite.com/laia ), O Latin American Intercultural Alliance EN FACE BOOCK, PARA VER LA DE ESPAÑA CLIKEA : Laiaes España Intercultural )





"Cuando las cabezas de las mujeres se juntan alrededor de “un fuego”, nacen fuerzas, crecen magias, arden brasas, que gozan, festejan, curan, recomponen, inventan, crean, unen, desunen, entierran, dan vida, rezongan, se conduelen."( Mónica Ivulich)

UNION, TOLERANCIA Y PAZ

AGRADECEMOS A LA SRA. GRABRIELA ARIAS URIBURU POR ACEPTAR EL MADRINAZGO DE ESTA SEDE ARGENTINA!



FUNDADORA DE L.A.I.A. ARG . SRA. MARTA RODRIGUEZ
15-5937-0502

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

coronavirus 2020

coronavirus 2020
COVID*19

martes, 11 de agosto de 2015

CURSOS DE MEDITACION Y YOGA , GRATIS, ENTRA Y ANOTATE!!

La meditación Raja Yoga


En el curso de introducción a la meditación Raja Yoga de la Universidad, el programa básico que se ofrece gira en torno a varios temas o lecciones, a saber:
  • Conciencia y autorrealización
  • Nuestro hogar del silencio
  • La relación con Dios
  • La ley del karma
  • La reencarnación
  • El eterno drama mundial
  • El árbol de la vida
  • Un estilo de vida espiritual

BENEFICIOS DEL CURSO DE MEDITACIÓN RAJA YOGA

Los temas que se abordan en este curso apuntan a una comprensión más profunda de uno mismo, de las cualidades positivas intrínsecas y del propio valor innato. En su momento, esta comprensión se convierte en una parte natural de la conciencia diaria que, de manera constructiva, influye en cómo uno se ve a sí mismo y cómo se relaciona con su mundo.
Durante el proceso de indagar en profundidad sobre estos conceptos universales en el entorno privado de tu propio mundo interior a través de la meditación, adquirirás conciencia directa de la conexión que existe entre la familia humana y los derechos, las funciones y las responsabilidades de los individuos. Se trata de algo muy importante en tu evolución espiritual que te proporcionará una perspectiva nueva sobre valores como la justicia, la libertad, el respeto y el amor.
Los conceptos que se presentan en este curso son sencillos, aunque profundos, y son accesibles a personas de cualquier procedencia y creencias. El único requisito previo que exige la práctica de la meditación con el fin de obtener buenos resultados consiste en realizar un esfuerzo sencillo y verdadero.
Igual que en cualquier ámbito que requiera algún esfuerzo, las recompensas de la meditación y el estudio espiritual son proporcionales al tiempo y esfuerzo que se invierte en ellos.

INSCRIPCIÓN EN EL CURSO DE MEDITACIÓN RAJA YOGA

El curso de introducción a la meditación Raja Yoga se ofrece en todos los centros de Brahma Kumaris de forma gratuita. Cada curso consta de varias sesiones que suelen realizarse una vez a la semana. El curso se imparte individualmente o en grupos reducidos.
Para más información sobre los próximos cursos, consultar fechas y horarios en la agenda o bien contactando con su centro más cercano
Tiempo Libre  A la luz de la Meditación


http://www.brahmakumaris.org/argentina/what-we-do-spanish/cursos/la-meditacion-raja-yoga?set_language=es#

FESTIVAL DE YOGA EN LA ZONA SUR.. INVITADOS!!

NO DEJES PARA MAÑANA LO QUE PUEDE HACER HOY... ESPACIO DE YOGA