L.A.I.A. es una organización sin ánimo de lucro, que busca mejorar la comunidad creando espacios para la expresión y el entendimiento en las distintas ciudades con mayor diversidad étnica y cultural del mundo, creemos en la importancia de la integración para el crecimiento del individuo, la familia y la comunidad; y el Arte y la Cultura son los medios perfectos para lograrlo.

POR GENTILEZA DE UNA GRAN AMIGA Y MEJOR MUJER, MÓNICA IVULICH, ESTAMOS PRESENTANDO L.A.I.A. ARGENTINA, QUE SE ACOPLA , A LAS SEDES QUE ESTAN TRABAJANDO EN LATINOAMÉRICA Y EUROPA
- ( en EEUU CLIKEA EN :http://jurukan.wixsite.com/laia ), O Latin American Intercultural Alliance EN FACE BOOCK, PARA VER LA DE ESPAÑA CLIKEA : Laiaes España Intercultural )





"Cuando las cabezas de las mujeres se juntan alrededor de “un fuego”, nacen fuerzas, crecen magias, arden brasas, que gozan, festejan, curan, recomponen, inventan, crean, unen, desunen, entierran, dan vida, rezongan, se conduelen."( Mónica Ivulich)

UNION, TOLERANCIA Y PAZ

AGRADECEMOS A LA SRA. GRABRIELA ARIAS URIBURU POR ACEPTAR EL MADRINAZGO DE ESTA SEDE ARGENTINA!



FUNDADORA DE L.A.I.A. ARG . SRA. MARTA RODRIGUEZ
15-5937-0502

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

coronavirus 2020

coronavirus 2020
COVID*19

viernes, 19 de julio de 2013

FELIZ DIA !!!

FELIZ DIA DEL AMIG@

LAIA EN LOS DIARIOS MATANCEROS...GRACIAS JULIO JEREZ!!!

CONTENCION PARA LAS MUJERES Y NIÑOS
PRESENTACIÓN DE LAIA EN RAMOS MEJÍA
La organización Latin American Intercultural Alliance se reunió en el centro de la localidad para brindar información a la sociedad matancera.
Laia Argentina tiene su sede en Bolívar 68 de Ramos Mejía, es presidida por Liliana Rosello y su fundadora es Marta Rodriguez, con quién el Reportero 24  HD dialogó en forma particular.
Rodriguez explicó que LAIA Argentina es un espacio para la reflexión, la contención, la construcción, la alianza entre culturas para la mujer, el hombre y los niños y su misión es ponderar por una igualdad en los derechos de la sociedad y conservar una equidad en la justicia, intentan realizar proyectos para la contención de la mujer y las adicciones en los menores de edad.
En La Matanza trabajan en conjunto con asociaciones de jubilados, los cuales trabajan confeccionando ropa de abrigo, cuya materia prima es proporcionada por Laia, y los jubilados perciben un dinero de las ganancias, según nos explica Marta Rodriguez, a la vez cuenta que reciben ayuda de parte de la Asociación Civil Vivir con dignidad cuya presidente es Amelia Zapata quién se habría comprometido a colaborar con los turnos gratuitos con tomografías y ecografías gratis para la mujer.
Ante la pregunta de que si contienen a las víctimas de inseguridad, Marta explicó que Laia no tiene lazos directos con la Comisión de Seguridad de Matanza (Cosema), si bien es parte del cuerpo directivo.
Laia funciona en la calle Bolívar 68 de Ramos Mejía y Rodriguez afirma que si bien no cuentan todavía con personería jurídica, pronto se relaizarán los trámites correspondientes citando la mencionada dirección.
Marta Rodriguez proporcionó un número de teléfono para quela sociedad pueda comunicarse el cual es 1540246076.

"DIA DEL AMIGO"


Feliz dia del amigo
feliz dia del amigo 3 feliz dia del amigo frases feliz dia del amigo




Aqui un poquito de info:
A pesar de que la celebración como tal nació en Argentina, un precedente importante surgió en Paraguay, en 1958, de la mano del doctor Ramón Artemio Bracho. Este evento denominado “Cruzada Mundial de la Amistad” consistió en una campaña a favor de la Amistad y la Paz realizada el 30 de julio. Día en el que se fijó en este país y en algunos más de sus alrededores el Día de la Amistad.

Fue de la mano de Enrique Ernesto Febbraro, un argentino profesor de filosofía, psicología e historia además de odontólogo y músico, que fue fundado el “Día del Amigo” que ahora celebramos el día 20 de julio y quien le otorgó un carácter más internacional del que la “Cruzada Mundial de la Amistad” paraguaya tenía.

La fecha que eligió para conmemorar a la amistad no fue fortuita, sino que la hizo coincidir con el día de 1969 que el primer hombre se paseó por la luna. Fue poco después de este hecho cuando Febbraro envió un millar de cartas a diferentes lugares del globo de las que recibió 700 contestaciones reforzando así el carácter mundial de esta celebración que no pretende subrayar las diferencias culturales de las personas sino más bien unirnos a todos a través de un concepto común: la Amistad. 



 feliz dia del amigo 3 1216661534403 f




FELIZ DIA AMIG@S DE TODO LAIA ARGENTINA