L.A.I.A. es una organización sin ánimo de lucro, que busca mejorar la comunidad creando espacios para la expresión y el entendimiento en las distintas ciudades con mayor diversidad étnica y cultural del mundo, creemos en la importancia de la integración para el crecimiento del individuo, la familia y la comunidad; y el Arte y la Cultura son los medios perfectos para lograrlo.

POR GENTILEZA DE UNA GRAN AMIGA Y MEJOR MUJER, MÓNICA IVULICH, ESTAMOS PRESENTANDO L.A.I.A. ARGENTINA, QUE SE ACOPLA , A LAS SEDES QUE ESTAN TRABAJANDO EN LATINOAMÉRICA Y EUROPA
- ( en EEUU CLIKEA EN :http://jurukan.wixsite.com/laia ), O Latin American Intercultural Alliance EN FACE BOOCK, PARA VER LA DE ESPAÑA CLIKEA : Laiaes España Intercultural )





"Cuando las cabezas de las mujeres se juntan alrededor de “un fuego”, nacen fuerzas, crecen magias, arden brasas, que gozan, festejan, curan, recomponen, inventan, crean, unen, desunen, entierran, dan vida, rezongan, se conduelen."( Mónica Ivulich)

UNION, TOLERANCIA Y PAZ

AGRADECEMOS A LA SRA. GRABRIELA ARIAS URIBURU POR ACEPTAR EL MADRINAZGO DE ESTA SEDE ARGENTINA!



FUNDADORA DE L.A.I.A. ARG . SRA. MARTA RODRIGUEZ
15-5937-0502

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

lunes, 27 de octubre de 2014

MALOS HABITOS!


Pasos para corregir un mal hábito de nuestros días

 

Los malos hábitos se adquieren por observar a alguien hacerlos, y entonces la mente asume que es correcto, y lo sigue haciendo no obstante contar con información que le hace saber de lo mal de su proceder, pero llega un momento en que es tomado como algo normal.




Recomendaciones para corregir un mal hábito:

• Para corregirlo plenamente se debe identificar el mal hábito.

• Se debe aceptar que está mal su proceder.

• Informarse que es lo correcto que se debiera hacer.

• Tener la clara intención de cambiar o modificar dicho patrón de comportamiento por uno más correcto.

• Aceptar que dicho cambio es para bien personal.

• En un caso muy severo, buscar ayuda profesional.

• Seguir todas las recomendaciones dadas por un experto.

• No tratar de modificar a la conveniencia personal las reglas más básicas de buen comportamiento.

• Observar los cambios logrados, y compararlos con los anteriores comportamientos, se notara una diferencia evidente.


Alentarse a sí mismo que si es posible cambiar para bien.
Consejos para abandonar un hábito indeseable

consejitos!!!

CONTRA LA VIOLENCIA DE GENERO!

Contra la violencia de género: Guillermina Valdes, Soledad Silveyra y Laura Esquivel protagonizaron una impactante campaña

 Las mujeres fueron parte de un video en el que se busca concientizar y prevenir acerca de la violencia de género.

Contra la violencia de género: Guillermina Valdes, Soledad Silveyra y Laura Esquivel protagonizaron una impactante campaña 

 

 

La reconocida actriz y jurado del Bailando 2014, Soledad Silveyra, la modelo y pareja de Marcelo Tinelli, Guillermina Valdes, y la actriz y cantante Laura Esquivel, participaron de una video para promover la concientización y prevención de la violencia de género.

Mediante las redes sociales, Valdes compartió imágenes del backstage de las grabaciones y un adelanto de la impactante campaña en la que participan las demás actrices argentinas que le suman su compromiso y sensibilidad al proyecto.

Cabe recoradar que el próximo 25 de noviembre se conmemora el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, aprobado por la Asamblea General de las Naciones Unidas en 1999.

 http://www.ratingcero.com/notas/121498-contra-la-violencia-genero-guillermina-valdes-soledad-silveyra-y-laura-esquivel-protagonizaron-una-impactante-campana

jornada de ARTE Y JUEGO EN GONZALEZ CATAN