L.A.I.A. es una organización sin ánimo de lucro, que busca mejorar la comunidad creando espacios para la expresión y el entendimiento en las distintas ciudades con mayor diversidad étnica y cultural del mundo, creemos en la importancia de la integración para el crecimiento del individuo, la familia y la comunidad; y el Arte y la Cultura son los medios perfectos para lograrlo.

POR GENTILEZA DE UNA GRAN AMIGA Y MEJOR MUJER, MÓNICA IVULICH, ESTAMOS PRESENTANDO L.A.I.A. ARGENTINA, QUE SE ACOPLA , A LAS SEDES QUE ESTAN TRABAJANDO EN LATINOAMÉRICA Y EUROPA
- ( en EEUU CLIKEA EN :http://jurukan.wixsite.com/laia ), O Latin American Intercultural Alliance EN FACE BOOCK, PARA VER LA DE ESPAÑA CLIKEA : Laiaes España Intercultural )





"Cuando las cabezas de las mujeres se juntan alrededor de “un fuego”, nacen fuerzas, crecen magias, arden brasas, que gozan, festejan, curan, recomponen, inventan, crean, unen, desunen, entierran, dan vida, rezongan, se conduelen."( Mónica Ivulich)

UNION, TOLERANCIA Y PAZ

AGRADECEMOS A LA SRA. GRABRIELA ARIAS URIBURU POR ACEPTAR EL MADRINAZGO DE ESTA SEDE ARGENTINA!



FUNDADORA DE L.A.I.A. ARG . SRA. MARTA RODRIGUEZ
15-5937-0502

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

coronavirus 2020

coronavirus 2020
COVID*19

jueves, 18 de diciembre de 2014

CALENDARIO MAYA

#CalendarioMaya 
ESTAMOS EN UNA SEGUIDILLA DE KINES PORTAL

Esto que significa?

Es este un periodo interesante pues estamos en una de las columnas del medio del Tzolkin, y desde el día lunar hasta el día espectral, la mayor parte de días de esta onda, son Portales de Activación Galácticos. Esto suena bien espacial para quien no lo había escuchado nunca, y también suena a montaña rusa a quienes saben de qué se trata... Básicamente son días con la misma energía de un día normal pero multiplicada por 13. Si le metemos atención a las emociones por ejemplo, estaremos 13 veces más emocionales; si nos dedicamos al estudio profundo, la mente se aplicará 13 veces más al aprendizaje; si meditamos y procuramos conscientemente elevar nuestra vibración, llegaremos 13 veces más alto. Esta onda encantada, junto con la de la semilla, son las que más portales de activación tienen, y no es casualidad, necesitamos comprensión del proceso de vida en nosotros mismos y en el entorno. En este caso, comprender desde cómo funcionan nuestros cuerpos con sus necesidades básicas, echando ojo a la enfermedad y los males menores, observando nuestros vicios, esta es la oportunidad que nos da la serpiente, atender a nuestra parte material, física. Ya veremos de qué va la semilla cuando eso suceda... Los portales de activación son días-instrumentos para utilizar esa energía movible del Tzolkin y dar el salto, hacer lo no hecho, cambiar el chip, salir de la matrix... Hay que experimentarlos conscientemente, no es necesario hacer más.

Observemos que en el kin número 146 (en verde) comienza una seguidilla de días portal. En este caso, en el tránsito de la Onda Encantada de la Semilla.

Es momento de que nuestro Ser, nuestros proyectos, nuestros sueños, sean sembrados, nutridos y cuidados para que Florezcan en el momento exacto. Aprovechemos esta energía extra que el Universo nos brinda.

 http://www.formarse.com.ar/akasicos/inicio.htm