L.A.I.A. es una organización sin ánimo de lucro, que busca mejorar la comunidad creando espacios para la expresión y el entendimiento en las distintas ciudades con mayor diversidad étnica y cultural del mundo, creemos en la importancia de la integración para el crecimiento del individuo, la familia y la comunidad; y el Arte y la Cultura son los medios perfectos para lograrlo.

POR GENTILEZA DE UNA GRAN AMIGA Y MEJOR MUJER, MÓNICA IVULICH, ESTAMOS PRESENTANDO L.A.I.A. ARGENTINA, QUE SE ACOPLA , A LAS SEDES QUE ESTAN TRABAJANDO EN LATINOAMÉRICA Y EUROPA
- ( en EEUU CLIKEA EN :http://jurukan.wixsite.com/laia ), O Latin American Intercultural Alliance EN FACE BOOCK, PARA VER LA DE ESPAÑA CLIKEA : Laiaes España Intercultural )





"Cuando las cabezas de las mujeres se juntan alrededor de “un fuego”, nacen fuerzas, crecen magias, arden brasas, que gozan, festejan, curan, recomponen, inventan, crean, unen, desunen, entierran, dan vida, rezongan, se conduelen."( Mónica Ivulich)

UNION, TOLERANCIA Y PAZ

AGRADECEMOS A LA SRA. GRABRIELA ARIAS URIBURU POR ACEPTAR EL MADRINAZGO DE ESTA SEDE ARGENTINA!



FUNDADORA DE L.A.I.A. ARG . SRA. MARTA RODRIGUEZ
15-5937-0502

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

domingo, 7 de diciembre de 2014

GRACIAS!!!

Estamos super agradecidas porque nos invitaron al taller de bellas artes de la Facultad de "Artes de fuego" , situada en la ciudad de la Boca.

Una de nuestras integrantes desarrolla alli su post grado y se reunio con compañeras afines para presentar a fin de año una hermosa exposicion .
Henos aqui, ayudando, trasmitiendo y sobre todo incluyendonos!
Gracias Marina y Luciana que con grandeza se suman a nuestro sentir y hacer.





Además ,  para compartir la información de la Conferencia Mundial de Mujeres, se hizo una gra rueda y se hablo de los temas de discusión, de la extructura  organizativa, de los objetivos, de la necesidad de abrir espacios de discusión como este para todas las mujeres.
Estamos contentos porque surgieron muchos temas que llevaremos a cabo en conjunto.
Gracias por hacernos participe y sobre todo a las nuevas integrantes de LAIA ARGENTINA
MARINA Y LUCIANA