L.A.I.A. es una organización sin ánimo de lucro, que busca mejorar la comunidad creando espacios para la expresión y el entendimiento en las distintas ciudades con mayor diversidad étnica y cultural del mundo, creemos en la importancia de la integración para el crecimiento del individuo, la familia y la comunidad; y el Arte y la Cultura son los medios perfectos para lograrlo.

POR GENTILEZA DE UNA GRAN AMIGA Y MEJOR MUJER, MÓNICA IVULICH, ESTAMOS PRESENTANDO L.A.I.A. ARGENTINA, QUE SE ACOPLA , A LAS SEDES QUE ESTAN TRABAJANDO EN LATINOAMÉRICA Y EUROPA
- ( en EEUU CLIKEA EN :http://jurukan.wixsite.com/laia ), O Latin American Intercultural Alliance EN FACE BOOCK, PARA VER LA DE ESPAÑA CLIKEA : Laiaes España Intercultural )





"Cuando las cabezas de las mujeres se juntan alrededor de “un fuego”, nacen fuerzas, crecen magias, arden brasas, que gozan, festejan, curan, recomponen, inventan, crean, unen, desunen, entierran, dan vida, rezongan, se conduelen."( Mónica Ivulich)

UNION, TOLERANCIA Y PAZ

AGRADECEMOS A LA SRA. GRABRIELA ARIAS URIBURU POR ACEPTAR EL MADRINAZGO DE ESTA SEDE ARGENTINA!



FUNDADORA DE L.A.I.A. ARG . SRA. MARTA RODRIGUEZ
15-5937-0502

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

coronavirus 2020

coronavirus 2020
COVID*19

jueves, 4 de febrero de 2016

PARA IMITAR

grenwall

Israel no hay Imposibles: Huertos Verticales para producción sostenible de alimentos
La inseguridad alimentaria es una importante preocupación mundial. Pero los expertos en jardinería israelíes ya comercializan un sistema único para la producción sostenible de alimentos:
Huertos verticales, en los que los residentes de edificios pueden cultivar sus propios alimentos, con una cantidad mínima de agua y suelo.
Una investigación muestra que en 2050, el mundo tendrá que producir un 50 por ciento más de alimentos para satisfacer a la población de la Tierra. Por ello, los fundadores de la compañía israelí “Greenwall” (Pared verde) están construyendo huertos verticales en todo el mundo, permitiendo a la gente hacer crecer cualquier planta a lo largo de sus paredes.
“Greenwall” participa actualmente en la Expo Milán 2015, la feria mundial en Italia, mostrando una pared verde de gran altura en el pabellón israelí. Este jardín vertical fue plantado con arroz, trigo y maíz.
“Greenwall”, fundada en 2009, ha desarrollado una tecnología avanzada con la que se erigen huertos que bordean las paredes, tanto dentro como fuera de los edificios, que ocupan menos espacio en comparación con los huertos convencionales. “Greenwall” proporciona suelo fértil, que permite dejar crecer a casi todas las especies de plantas con el cuidado adecuado.
Los huertos verticales aparentemente desafían la gravedad, y por eso las plantas están en un sistema de plantación vertical dentro pequeñas unidades modulares, evitando que los cultivos se caigan. Esos módulos pequeños pueden ser removidos o reemplazados para cambiar el diseño del huertos. El agua llega a cada planta a través de un sistema especial, operado por una computadora.

Periodismo de opinión e investigación
http://www.identidades.com.ar/

 

dia mundial de lucha contra el cancer...... INVOLUCRATE...... NOS PASA A CUALQUIERA...... PREVENGAMOS

Enlace permanente de imagen incrustada