L.A.I.A. es una organización sin ánimo de lucro, que busca mejorar la comunidad creando espacios para la expresión y el entendimiento en las distintas ciudades con mayor diversidad étnica y cultural del mundo, creemos en la importancia de la integración para el crecimiento del individuo, la familia y la comunidad; y el Arte y la Cultura son los medios perfectos para lograrlo.

POR GENTILEZA DE UNA GRAN AMIGA Y MEJOR MUJER, MÓNICA IVULICH, ESTAMOS PRESENTANDO L.A.I.A. ARGENTINA, QUE SE ACOPLA , A LAS SEDES QUE ESTAN TRABAJANDO EN LATINOAMÉRICA Y EUROPA
- ( en EEUU CLIKEA EN :http://jurukan.wixsite.com/laia ), O Latin American Intercultural Alliance EN FACE BOOCK, PARA VER LA DE ESPAÑA CLIKEA : Laiaes España Intercultural )





"Cuando las cabezas de las mujeres se juntan alrededor de “un fuego”, nacen fuerzas, crecen magias, arden brasas, que gozan, festejan, curan, recomponen, inventan, crean, unen, desunen, entierran, dan vida, rezongan, se conduelen."( Mónica Ivulich)

UNION, TOLERANCIA Y PAZ

AGRADECEMOS A LA SRA. GRABRIELA ARIAS URIBURU POR ACEPTAR EL MADRINAZGO DE ESTA SEDE ARGENTINA!



FUNDADORA DE L.A.I.A. ARG . SRA. MARTA RODRIGUEZ
15-5937-0502

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

coronavirus 2020

coronavirus 2020
COVID*19

jueves, 5 de junio de 2014

MUJERES QUE LUCHAN!!!

Las mujeres que luchan son tantas… Que no alcanzarìan ni en el ciber especio para nombrarlas. Y Aunque las nombraramos aca en esta pagina muchisimas de ellas no leerìan nunca este homenaje.
Porque las mujeres que luchan estan preocupadas por lo comùn, por la comunidad, por nosotros, y por nuestra vida.
Se levantan temprano todos los dìas para repartir la leche, amazar el pan, abrir el centro comunitario, ir a limpiar, buscar trabajo o llevar a sus hijos al colegio.
Son tantas las tareas de la s mujeres que luchan qe parecen hormigas ya que abren camino y llevan un gran peso en sus espaldas… y a  veces en sus almas.
Las mujeres que luchan comparten una parte de su casa y en plena crisis abren su comedor, se ofrecen a dar talleres. Realizan visitas a las mamas embarazadas, salieron a cortar rutas, ayudan a cortar rutas,ayudan a sus hijos a leer, comparten un mate con la vecina.
Las mujeres que luchan saben de economia porque con un plan social pueden hacer milagros…

Saben de abrazos, besos y caricias. saben defenderse de los golpes que da la vida y su marido… Comparten entre ellas las lagrimas y la fuerza para salir adelante.
Las mujeres que luchan saben que tienen mucho que aprender, Empiezan an bachiller popular, La terminalidad de primaria, o algunas hasta se animan a apostar a un terciario. Muy pocas llegan a  la universidad pero muchas podrìan dar catedras en ellas.
Las mujeres que luchan quizas no reciban una flor, Ni bombones, Ni unn arreglo por el dia de la mujer pero si reciben el dibujito de sus hijos, O de los hijos ajenos en el centro comunitario…
LAS MUJERES QUE LUCHAN HACEN MUCHO PERO ESCRIBEN POCO POR ESO SERA QUE NO APARECEN EN LOS LIBROS, MANUALES, EN LOS DIARIOS Y REVISTAS.

DIA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE

Hoy es el dia mundial del medio ambiente. Enseñemos en casa y con el ejemplo a nuestros hijos a cuidar los recursos y a respetarlos.