L.A.I.A. es una organización sin ánimo de lucro, que busca mejorar la comunidad creando espacios para la expresión y el entendimiento en las distintas ciudades con mayor diversidad étnica y cultural del mundo, creemos en la importancia de la integración para el crecimiento del individuo, la familia y la comunidad; y el Arte y la Cultura son los medios perfectos para lograrlo.

POR GENTILEZA DE UNA GRAN AMIGA Y MEJOR MUJER, MÓNICA IVULICH, ESTAMOS PRESENTANDO L.A.I.A. ARGENTINA, QUE SE ACOPLA , A LAS SEDES QUE ESTAN TRABAJANDO EN LATINOAMÉRICA Y EUROPA
- ( en EEUU CLIKEA EN :http://jurukan.wixsite.com/laia ), O Latin American Intercultural Alliance EN FACE BOOCK, PARA VER LA DE ESPAÑA CLIKEA : Laiaes España Intercultural )





"Cuando las cabezas de las mujeres se juntan alrededor de “un fuego”, nacen fuerzas, crecen magias, arden brasas, que gozan, festejan, curan, recomponen, inventan, crean, unen, desunen, entierran, dan vida, rezongan, se conduelen."( Mónica Ivulich)

UNION, TOLERANCIA Y PAZ

AGRADECEMOS A LA SRA. GRABRIELA ARIAS URIBURU POR ACEPTAR EL MADRINAZGO DE ESTA SEDE ARGENTINA!



FUNDADORA DE L.A.I.A. ARG . SRA. MARTA RODRIGUEZ
15-5937-0502

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

coronavirus 2020

coronavirus 2020
COVID*19

viernes, 29 de mayo de 2015

TALLERES!!! APROVECHALOS!!

Prof. Luisa Soto 

Taller de pintura para adolescentes y adultos, con o sin experiencia.
Luisa SotoGrupos reducidos. 
Zona: entre Flores y Villa del Parque.
Taller de Pintura y Escultura para adultos
en Ramos Mejia (altura Av Rivadavia 13700)
Informes: 4582-7556
purmam@yahoo.com
                                   



Descubri tu arteCursos-talleres y seminarios durante todo el año
- Restauración, pátinas y falsos acabados
- Mosaiquismo, técnicas mixtas, decoupage
- Dibujo y Pintura, Comic, Manga, Moda y Figurín
Para principiantes y avanzados. 
Más de 12 años de experiencia 

www.descubripatinas.com.ar
 -www.descubrituarte.com.ar     
www.facebook.com/descubrituarte 
Tels: 4788-4673 / 15-4027-1132          




  

Alejandro Bracchi

Alejandro BracchiTaller de teatro de títeres y teatro de objetos
Cursos anuales sobre diseño y realización e interpretación. Seminarios. Talleres de investigación. > Espectaculo disponible para contratacion         


   

Clases de danzas árabes

Prof. María Drach
María Drach - Danzas arabesClases grupales y particulares. Niñas, Adolescentes y Adultas. Grupos reducidos. 
Profesorado 2015 
Capital Federal: Balvanera (Once)
ALQUILER DE SALA
www.mariadrach.com.ar       

               

Cursos Gratuitos de Meditación

Los Cursos y Workshops de meditación que ofrece el Centro Sri Chinmoy son gratuitos, siendo la única paga el clamor interno sincero del buscador. Aprenda a meditar

¿Necesitas felicidad?
Haz tan sólo tres cosas entonces:
Medita regularmente.
Sonríe con toda el alma.
Ama incansablemente.


El Centro Sri Chinmoy Argentina en Buenos Aires

Sri Chinmoy nace el 27 de agosto de 1931 en la pequeña aldea de Shakpura, en Bengala Oriental, actual Bangladesh. Pasa la mayor parte de su infancia y juventud en una comunidad espiritual en el Sur de la India donde tiene oportunidad de asimilar las raíces de la sabiduría oriental y occidental como también desarrollar su propia visión interna y dedicación por un mundo mejor.
En su vida cotidiana se destaca por una intensa práctica de la meditación –más de ocho horas diarias-, redacción y traducción de obras literarias y participación en los deportes –especialmente la carrera de 100 metros llanos y el decatlón.
Siguiendo un llamado interior, vino a occidente el 13 de abril de 1964 residiendo en la ciudad de Nueva York hasta el 11 de octubre de 2007, fecha de su fallecimiento.
El Centro Sri Chinmoy es una comunidad internacional de todos los ámbitos que sigue las enseñanzas de Sri Chinmoy, una combinación de meditación y servicio comunitario. A través de la meditación, esperamos ganar paz interna. A través del servicio a la humanidad, esperamos contribuir a la armonía mundial, y juntos crear un mundo mejor para todos.

ENTRA    http://www.buenosairesmeditacion.com/



dona VIDA!!!


"El 30 de mayo se conmemora el Día Nacional de la Donación de Órganos y Tejidos. Esta fecha se eligió porque fue el día en que nació el hijo de la primer paciente trasplantada de hígado, en un hospital público en nuestro país (Hospital Argerich). Este hecho muestra como es posible vivir y dar vida después de un trasplante. En nuestro país hay más de 7.000 personas esperando un órgano o tejido para vivir o mejorar su calidad de vida (Incucai.gov.ar). En lo que va del año han sido donantes 232 personas y se han realizado 518 trasplantes. Si bien cada año se trabaja en concientizar a la población para generar una cultura de donación activa, la desproporción está a la vista. Donar es consolidar la vida en todos sus aspectos. Un donante puede dar vida, prolongar la vida y mejorar la calidad de vida de muchas personas que esperan y esperan, en esa lista casi interminable."