L.A.I.A. es una organización sin ánimo de lucro, que busca mejorar la comunidad creando espacios para la expresión y el entendimiento en las distintas ciudades con mayor diversidad étnica y cultural del mundo, creemos en la importancia de la integración para el crecimiento del individuo, la familia y la comunidad; y el Arte y la Cultura son los medios perfectos para lograrlo.

POR GENTILEZA DE UNA GRAN AMIGA Y MEJOR MUJER, MÓNICA IVULICH, ESTAMOS PRESENTANDO L.A.I.A. ARGENTINA, QUE SE ACOPLA , A LAS SEDES QUE ESTAN TRABAJANDO EN LATINOAMÉRICA Y EUROPA
- ( en EEUU CLIKEA EN :http://jurukan.wixsite.com/laia ), O Latin American Intercultural Alliance EN FACE BOOCK, PARA VER LA DE ESPAÑA CLIKEA : Laiaes España Intercultural )





"Cuando las cabezas de las mujeres se juntan alrededor de “un fuego”, nacen fuerzas, crecen magias, arden brasas, que gozan, festejan, curan, recomponen, inventan, crean, unen, desunen, entierran, dan vida, rezongan, se conduelen."( Mónica Ivulich)

UNION, TOLERANCIA Y PAZ

AGRADECEMOS A LA SRA. GRABRIELA ARIAS URIBURU POR ACEPTAR EL MADRINAZGO DE ESTA SEDE ARGENTINA!



FUNDADORA DE L.A.I.A. ARG . SRA. MARTA RODRIGUEZ
15-5937-0502

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

coronavirus 2020

coronavirus 2020
COVID*19

jueves, 2 de marzo de 2017

No hay texto alternativo automático disponible.

Clases de diferentes disciplinas para divertirte, bailar, expresarte, crear y pasarla bien haciendo lo que más te gusta...

Highlights info row image
02266 48-8819

No hay texto alternativo automático disponible.
Centro de estética, yoga y ayurveda.
Masajes~ depilación~ cama solar

Highlights info row image
02266 44-6992

MES DE LA MUJER

La Secretaría de Desarrollo Social y la Subsecretaría de Cultura y Educación se encuentran organizando una serie de acciones que se concretarán durante marzo con motivo de celebrar el mes de la mujer.
Imagen relacionada
Habrá un concurso fotográfico denominado “La mujer en sus distintas expresiones”; el viernes 3 se concretará una charla sobre dislexia y trastornos en el aprendizaje a partir de las 9 en el Centro Cultural Salamone; y el miércoles 8, fecha en que se conmemora el “Día Internacional de la Mujer”, habrá una serie de reconocimientos especiales en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.
Asimismo, el lunes 13 se efectuará una charla sobre violencia de género y el miércoles 15 sobre trata de personas.
También habrá espectáculos musicales, cine del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) todos los jueves, desde las 20, en Cultura, y un concurso de reciclado de objetos, entre otras actividades.