L.A.I.A. es una organización sin ánimo de lucro, que busca mejorar la comunidad creando espacios para la expresión y el entendimiento en las distintas ciudades con mayor diversidad étnica y cultural del mundo, creemos en la importancia de la integración para el crecimiento del individuo, la familia y la comunidad; y el Arte y la Cultura son los medios perfectos para lograrlo.

POR GENTILEZA DE UNA GRAN AMIGA Y MEJOR MUJER, MÓNICA IVULICH, ESTAMOS PRESENTANDO L.A.I.A. ARGENTINA, QUE SE ACOPLA , A LAS SEDES QUE ESTAN TRABAJANDO EN LATINOAMÉRICA Y EUROPA
- ( en EEUU CLIKEA EN :http://jurukan.wixsite.com/laia ), O Latin American Intercultural Alliance EN FACE BOOCK, PARA VER LA DE ESPAÑA CLIKEA : Laiaes España Intercultural )





"Cuando las cabezas de las mujeres se juntan alrededor de “un fuego”, nacen fuerzas, crecen magias, arden brasas, que gozan, festejan, curan, recomponen, inventan, crean, unen, desunen, entierran, dan vida, rezongan, se conduelen."( Mónica Ivulich)

UNION, TOLERANCIA Y PAZ

AGRADECEMOS A LA SRA. GRABRIELA ARIAS URIBURU POR ACEPTAR EL MADRINAZGO DE ESTA SEDE ARGENTINA!



FUNDADORA DE L.A.I.A. ARG . SRA. MARTA RODRIGUEZ
15-5937-0502

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

coronavirus 2020

coronavirus 2020
COVID*19

martes, 19 de enero de 2016

INVITACION A TALLER DE BIODECODIFICACION!!!


JULIA SABOLCKI EN FB

TALLER DE SANACION EN LA PLATA



El trabajo de sanación que se lleva a cabo en este taller se realiza de forma grupal (de 7 a 10 personas no mas) en un lapso de aproximadamente 4 horas, contando con la predisposición y la integración de cada una de las personas que asisten, para conformar temporalmente una unidad en la que todos nos apoyamos mutuamente. Constituimos un círculo de poder en el que trabajamos los unos por los otrospara sanar nuestra alma individual, el alma colectiva de nuestra familia, recibiendo el poder que nos pertenece con el Gran Espíritu del que todos formamos parte.

Se manejan diferentes herramientas procedentes de los campos de la Biodecodificacion, como PNL (programación neurolingüística), Transgeneracional (estudio del árbol), técnicas Holoterapéuticas entre otras, que se ponen al servicio de las personas que asisten al taller.

Se trabaja directamente con el campo de información inconsciente, que es quien tiene las respuestas a todo lo que nos sucede, sabe el problema, donde se encuentra bloqueada la persona y sabe también la solución a dicho conflicto (tanto físico como emocional).

El trabajo es coordinado por Diego García (Terapeuta Transpersonal) y Julia Sabolcki (Biodecodificadora) con total reserva profesional. Reserva tu lugar por este medio con antelación. Los talleres se realizan una vez por mes.

QUE SEAN BENDECIDO Y ALTAMENTE FAVORECIDOS.


 

LAIA ARGENTINA INFORMA

MUSE AND PEN anuncia que la ANTOLOGÍA 2015 ya fue aprobada por Amazon y está a la venta. Los ganadores de los sucesivos certámenes recibirán su copia en E-book próximamente. En breve comunicaremos los enlaces para poder comprarla en papel y en E-book. FELICITACIONES a los ganadores cuyos escritos componen esta Antologia Muse And Pen 2015 y seguimos en la ruta literaria, acompañenos en el 2016.
La lista de los ganadores que -por lo tanto- figuran en la ANTOLOGIA MUSE AND PEN 2015 es la siguiente:
Candela Robles Ábalos
Higorca Gómez
Rosarion G. Towns
Isabel Mendieta
Inmaculada Jimenez Gamero
Yanni Mara Tugores Tajada
Silvia Tombolini
Santiago Calleja Arrabal
Marcela Viviana Espinosa
Myriam Jara
Mirta Noemi Esteves
Emilia Marcano Quijada
Clarissa Herrería Barbosa
Alma Lizzeth Gómez Guevara
Todos ellos recibiran la Antologia en forma de E-book en breve, tambien se puede adquirir en ese formato o en papel.