L.A.I.A. es una organización sin ánimo de lucro, que busca mejorar la comunidad creando espacios para la expresión y el entendimiento en las distintas ciudades con mayor diversidad étnica y cultural del mundo, creemos en la importancia de la integración para el crecimiento del individuo, la familia y la comunidad; y el Arte y la Cultura son los medios perfectos para lograrlo.

POR GENTILEZA DE UNA GRAN AMIGA Y MEJOR MUJER, MÓNICA IVULICH, ESTAMOS PRESENTANDO L.A.I.A. ARGENTINA, QUE SE ACOPLA , A LAS SEDES QUE ESTAN TRABAJANDO EN LATINOAMÉRICA Y EUROPA
- ( en EEUU CLIKEA EN :http://jurukan.wixsite.com/laia ), O Latin American Intercultural Alliance EN FACE BOOCK, PARA VER LA DE ESPAÑA CLIKEA : Laiaes España Intercultural )





"Cuando las cabezas de las mujeres se juntan alrededor de “un fuego”, nacen fuerzas, crecen magias, arden brasas, que gozan, festejan, curan, recomponen, inventan, crean, unen, desunen, entierran, dan vida, rezongan, se conduelen."( Mónica Ivulich)

UNION, TOLERANCIA Y PAZ

AGRADECEMOS A LA SRA. GRABRIELA ARIAS URIBURU POR ACEPTAR EL MADRINAZGO DE ESTA SEDE ARGENTINA!



FUNDADORA DE L.A.I.A. ARG . SRA. MARTA RODRIGUEZ
15-5937-0502

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

coronavirus 2020

coronavirus 2020
COVID*19

lunes, 16 de junio de 2014

MEDITA Y ACCIONA

Meditar
Meditar es como tejer una red que se va expandiendo dentro y fuera de cada ser.
De esta manera meditar no es únicamente sentarse, cerrar los ojos y apaciguar la mente. La meditación va más allá.

 

El resultado de la meditación no se basa solamente en la practica sino en todo lo que generamos a partir de ella, de los hábitos que incorporamos en nuestra vida para poder mantener un equilibrio.

Querer mejorar nuestra calidad de vida, significa un camino de cambios constantes. Muchos se resisten a palabras como “Adoptar nuevos hábitos” o ” Tomar la costumbre de..”, sin embargo vivimos plagados de hábitos y de costumbres que no nos nutren y nos desvían de un equilibrio sano.

Cambiar nuestra vida, significa moldear la mente, escuchar al corazón. Significa contemplación y aceptación para que lo nuevo nos inunde de bellas fragancias y lo viejo pueda ser transformado en experiencia.

 

Accioná

Toda intención que no se manifiesta por actos, es una intención vana, y la palabra que los represente una palabra ociosa .Es la acción la que demuestra la vida y es también la acción la que manifiesta y comprueba la existencia de la voluntad .Por esto se ha dicho en los libros simbólicos y sagrados que los hombres serán juzgados, no por sus pensamientos y por sus ideas, sino por sus obras.