L.A.I.A. es una organización sin ánimo de lucro, que busca mejorar la comunidad creando espacios para la expresión y el entendimiento en las distintas ciudades con mayor diversidad étnica y cultural del mundo, creemos en la importancia de la integración para el crecimiento del individuo, la familia y la comunidad; y el Arte y la Cultura son los medios perfectos para lograrlo.

POR GENTILEZA DE UNA GRAN AMIGA Y MEJOR MUJER, MÓNICA IVULICH, ESTAMOS PRESENTANDO L.A.I.A. ARGENTINA, QUE SE ACOPLA , A LAS SEDES QUE ESTAN TRABAJANDO EN LATINOAMÉRICA Y EUROPA
- ( en EEUU CLIKEA EN :http://jurukan.wixsite.com/laia ), O Latin American Intercultural Alliance EN FACE BOOCK, PARA VER LA DE ESPAÑA CLIKEA : Laiaes España Intercultural )





"Cuando las cabezas de las mujeres se juntan alrededor de “un fuego”, nacen fuerzas, crecen magias, arden brasas, que gozan, festejan, curan, recomponen, inventan, crean, unen, desunen, entierran, dan vida, rezongan, se conduelen."( Mónica Ivulich)

UNION, TOLERANCIA Y PAZ

AGRADECEMOS A LA SRA. GRABRIELA ARIAS URIBURU POR ACEPTAR EL MADRINAZGO DE ESTA SEDE ARGENTINA!



FUNDADORA DE L.A.I.A. ARG . SRA. MARTA RODRIGUEZ
15-5937-0502

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

coronavirus 2020

coronavirus 2020
COVID*19

jueves, 12 de septiembre de 2013

cafe literario....... TODOS INVITADOS!!


GATO RUSO.... LA NARRACION QUE GANO EL PREMIO!!

Gato ruso

Te busco mi gato ruso, ojos azules de siamés, huesos rotos, pelos parados de felino callejero, elegancia de pantera solitaria.
Te busco y te voy a encontrar, aunque te escondas tras las cortinas rojas, detrás de las macetas, te encontrare.
Y si no vienes conmigo el viento soplara en tu balcón tan fuertemente que arrancara tus orejas y si no vienes el miedo te entrara en las axilas… te busco porque te amo y te amo en la búsqueda de mi misma por las callecitas de Madrid y las amplias avenidas de Viena y te busco en mis manos llenas de caricias y pétalos de flores para ti, mi gato ruso.
No crees en mi amor porque no he logrado expresarlo en todo tu cuerpo como lo hice en tu cuello. Pero llegara el día en que me alargues tu pezuña gatuna y me arañes hasta que me arranques el amor que tengo para ti en mis labios y en mi cabeza y en mi circunferencia vital.
Y volaremos y bailaremos y buscaremos el mar en el Sahara y la arena en Londres.
Como no aguanto el verano de tu ciudad, te espero en la playa de Grecia.
Uno a uno recorreremos los pueblitos, tu con tus orejas felinas y yo con mis bigotes caninos. Reiremos de las caras adustas y nos mofaremos de los afligidos y amargados por que solo veremos el reflejo del sol y nos ahogaremos otra vez en un mar de champaña.
Maúlla gato bello, contradíceme y no me creas nada que así jugamos y podemos pelearnos para después sentir el sabor de sabernos felices restregándonos las narices grandes y horribles en un mar de compasión y entendimiento.
Te busco gato ruso y te voy a encontrar aunque te escondas tras la amiga sin brazos que encontramos en la avenida señorial.
Aunque te quedes quieto, disimulada figura en la curva del sillón. Aunque te subas por los árboles de la ilusión y nades en las aguas de la desesperanza.
Te voy a encontrar en un recoveco de la luna o una plaza de Berlín.
Sin sentido mi búsqueda, sin sentido tu huida. El día llegara en que estés cansado de correr y de nadar en burbujas nocturnas y en cadencias de tango.
Y cuando ese día llegue estarás en la puerta del abismo al que caerás con mis brazos enroscados y las alas extendidas al centro del amor.

Hotel Panamericano Jornadas. Voces.Vitales. Argentinas!!

HOTEL PANAMERICANO..JORNADA :" INVERTIR EN LAMUJER MEJORARA EL MUNDO"

Jornada Anual"Mujeres MUJERES QUE LIDERAN EL CAMBIO

Conduccion de la jornada Anual a cargo de 
Liliana Henel.
1ºPanel
La Mujer en el Congreso 
Margarita Stolbizer; abogada,fue presidenta del Comite de la Union Civica Radical de la Prov. de Bs As.y Secretaria General delComite Nacional de ese Partido. Luego fundo el Partido Generacion Para un Encuentro Nacional(GEN)siendo actualmente su secretaria Feneral.En tres oportunidades compitio por la Gobernacion de la Preov de Bs As.(2003-2007-2001)Actualmente
cumple su tercer mandato como Diputada Nacional (2009-20013)

Victoria Donda.Es abogada.(UBA) Fue Diputada mujer mas joven de la historia argentina en integrar la camara baja del Congreso Nacional(2007-20011)Es autora del libro Mi nombre es Victoria. Una lucha por la identidad En Octubre del 2011 renovo su bnca de Diputada Nacional por el Frente Amplio Progresista (FAP) por la provincia de Bs As.

Gabriela MIchetti;es Diputada Nacional de la Ciudad de Buenos Aires
Licenciada en Ciencias Politicas y Relaciones Internacionales (USAL)  y posee una Maestria
en Gestion de Negoicios e Intetegracion (UCES)Fue vicejefa de Gobierno de la Ciudad de Bs As.
desde diciembre de 2007 hasta abril 2009 y previamente Legisladora del Mismo distrito.Candidata
a SEnadora Nacional por la ciudad de Bs As. por Propuesta Republicana(PRO)

 Luego tema Crecimento Innovacion

A cargo de Denise Abulafia,Fundadora de CEO en Educacion.Doctora en Biologia Celular y Molecular de la Universidad de Miami.Fue maestra de grado en Mexico,e Investigadora.

Lorena Amarante: Co- funddora Online Marketing Latam.
Licenciada en Publicidad con Post grao en E-Business/USAL fue Regional Online Marketing Manager de despegar.com

Andrea del Rio: Editora Clase Ejecutiva 
Moderadora
Es Lic en Periodismo (USAL) eSPECIALIZACION gESTION DE pRODUCCION eDITORIAL POR fUNDCION gUTEMBERG DESDE 2003

Politicas Corporativas de Genero.

Gabriela Lopez Directora Corporativa de Gestion De Talento de Tenaris.
Es Psicologa (UBA) obtuvo un Master en Recursos Humanos y participo del Programa 
Estrategico de Recursos Humanos de la Universidad de Estranford Comenzo su carrera dentro del grupo Techintdesde 1993-y progreso en los cargos en el 2008 se desempeña cpomo
Directora Corportiva de Reclutamiento y Desarrollo.-

Sara Robles Romero:
Es Abogada por la Universidad de Granada y MBA por ESADE Businnes School .Posee una amplia experiencia en el ambito de los Recursos Humanos habienso ocupado varios cargos de responsbilidad en España en la multinacional Danone. Es Directora de Rescursos Humanos Danone Nutricia par Argentina, Chile ,Peru,Colombia y Mexico
.
Yesica Sanguinetti :Vice Presidente Recursos Humanos CITI
Es Contadora Publica (UBA) Ingreso al Bando CITI Hace 20 años y desde hace 11 se desempeña en el area de Recursos Humanos Esta A cargo del Area de Comunicaciones Internas Clima y Cultura ademas de ser la responsble como Coordinadora del Pais para los temas de Diversos Y Genero.

Hernan Shinji:Director Recursos Humanos Protecter& Camble
Es ingeniero Industrial (INTBA) Se incorporo a Procter & Gamble en 1995 y es Director de Recursos Humanos Para Argentina y Chile desde 2009 Anterirmente se desempeño como 
Gerente de Recursos Humanos par Centro America.

Maria Amelia  Videla: Directora de Sustentabilidad y Asuntos Publicos MonpowerGroup Es Licenciada en Ciencias Politicas.y Relaciones Internacionales USAL)y cuenta con post grado en Estudiosn Internaionales y Comunicacion Institucionales .Integro la Mesa Diorectiva de la Red Argentina del Pacto Global Integra el Consejo de Directivos de Asuntos Publicos de CIPPEC;es presidente del Comite RSE de AMCHAM Directora de la Division de RSE De IDEA Empresria.


DanielMaggi; Director de Personas de LAN Argentina y Director de la çDivision Recursos 
Humanos de IDEA.
Moderador.Es abogado con estudios de Post Grado en Direccion de EmpressUSAL se desempeño como Director de Recursos Humanos en Petrobras Energia
Otro panel El corazon de una mujer puede romperse en serio Un mirada de  la salud de la mujer
desde la Cardiologia
Medica Florencia Ronaldi.
Cardiologa UBA) 
Como Gestionar Talento y divesridad desde Top Managerment
Martha Giraldo Gerente General para la region Cono sur The Nielsen Company 
Anne Nijs Gerente General de Pjtzer Argentina.
Mariana Schoua CEO Duke Energy 
Jose Del Rio Director Periodista Grupo d Revistas Apertura Moredador)
PREMIO HOMBRE VOZ VITAL
 Dr Marcelo Colombo
Fiscalde la Procuracion Gneral De la Nacion en 2008. Titular de la Procuraduria de Trata  de Personas y Secuestrso Extorsivos ,
Incansble Defensor de los Deechos Humanos,

El Premio Hombre Voz Vital lo ralizo la Escultora 
Nora Insiesta Argentina contemporanea.
 
LILIANA ROSIELLO PRESIDENTE DE LAIA ARGENTINA!