L.A.I.A. es una organización sin ánimo de lucro, que busca mejorar la comunidad creando espacios para la expresión y el entendimiento en las distintas ciudades con mayor diversidad étnica y cultural del mundo, creemos en la importancia de la integración para el crecimiento del individuo, la familia y la comunidad; y el Arte y la Cultura son los medios perfectos para lograrlo.

POR GENTILEZA DE UNA GRAN AMIGA Y MEJOR MUJER, MÓNICA IVULICH, ESTAMOS PRESENTANDO L.A.I.A. ARGENTINA, QUE SE ACOPLA , A LAS SEDES QUE ESTAN TRABAJANDO EN LATINOAMÉRICA Y EUROPA
- ( en EEUU, http://jurukan.wix.com/laia ) EN ESPAÑA : Laiaes España Intercultural )





"Cuando las cabezas de las mujeres se juntan alrededor de “un fuego”, nacen fuerzas, crecen magias, arden brasas, que gozan, festejan, curan, recomponen, inventan, crean, unen, desunen, entierran, dan vida, rezongan, se conduelen."( Mónica Ivulich)

UNION, TOLERANCIA Y PAZ

AGRADECEMOS A LA SRA. GRABRIELA ARIAS URIBURU POR ACEPTAR EL MADRINAZGO DE ESTA SEDE ARGENTINA!



FUNDADORA DE L.A.I.A. ARG . SRA. MARTA RODRIGUEZ
15-5937-0502

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

viernes, 16 de agosto de 2013

tres valores!!


FINALISTAS CONCURSO DE LAIA!!!

Latin American Intercultural Alliance (LAIA), con sede en Nueva York, USA, Argentina y España, tienen el agrado de anunciar a los ganadores y finalistas de la Tercera Edición de su Concurso Literario LAIA 2013, el cual conformará la Antología poética: LAIA IV, Aromas de ciudad.
Primer lugar:  Vanessa Almada Noguerón con el poema: Ciertas estrofas postales de las tierras blandas.
Segundo lugar: José Manuel Huete García con el poema: Mi ciudad es de viejo pergamino.
Tras dos años en los que el certamen se concentró en el género del relato breve, LAIA consideró que era momento de invitar a los poetas a participar de este evento internacional. El respuesta fue extraordinaria con una participación mayor a los 400 poemas escritos por autores y autoras residentes en el mundo entero.
Los participantes has sido de:  Alemania, Argentina, Bolivia, Brasil, Bélgica, Canadá, Colombia, Cuba, Chile, China, Costa Rica, E.E.U.U., Ecuador, El Salvador, España, Francia, Guatemala, Inglaterra, Italia, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Rumanía y Uruguay .
El jurado integrado por: Linda Morales, Dinorah Coronado, Luis Alfonso Otálora Bonilla, Puri Martins, Jose Luis Najerson, Raul Martinez y el jurado mediador: Angel Matos todos escritores, tuvieron la ardua labor de leer y seleccionar al primer y segundo puestos además de a los siguientes 38 finalistas que conforman la Antología de este año.
El sábado día 26 de octubre se hará entrega del premio y se presentará la Antología LAIA IV Aromas de Ciudad en el Queens Museum of Art/ Museo de Arte de Queens, Nueva York. Toda la comunidad queda cordialmente invitada a participar de este evento anual en el que también celebramos un año más de vida de LAIA. Además de la entrega de premios,  habrá comida, bebida y shows en vivo. Ya que LAIA es una organización sin fin de lucro, su colaboración de tan sólo: $36 (después del 1ro. De septiembre: $45) nos ayuda a seguir llevando a cabo eventos y encuentros multiculturales a la comunidad. Para participar o apoyarnos puede comunicarse con LAIA al Número telefónico 347 495 3794 y al correo laia.queens@gmail.com.
Finalistas argentinos que no puedan concurrir a NY para retirar sus premios, deberan hacerlo en LAIA Argentina, para lo cual indicaremos hora y lugar proximamente.

Tenemos también el gusto de recordarles que este año la portada de la Antología LAIA IV reproducirá una pintura de la artista española María Gallegos Jiménez (quien estará presente en la entrega de premios) y  contamos con la colaboración de Juan Navidad en el diseño y con el auspicio de La ovejita Ebooks.com para la distribución.