L.A.I.A. es una organización sin ánimo de lucro, que busca mejorar la comunidad creando espacios para la expresión y el entendimiento en las distintas ciudades con mayor diversidad étnica y cultural del mundo, creemos en la importancia de la integración para el crecimiento del individuo, la familia y la comunidad; y el Arte y la Cultura son los medios perfectos para lograrlo.

POR GENTILEZA DE UNA GRAN AMIGA Y MEJOR MUJER, MÓNICA IVULICH, ESTAMOS PRESENTANDO L.A.I.A. ARGENTINA, QUE SE ACOPLA , A LAS SEDES QUE ESTAN TRABAJANDO EN LATINOAMÉRICA Y EUROPA
- ( en EEUU CLIKEA EN :http://jurukan.wixsite.com/laia ), O Latin American Intercultural Alliance EN FACE BOOCK, PARA VER LA DE ESPAÑA CLIKEA : Laiaes España Intercultural )





"Cuando las cabezas de las mujeres se juntan alrededor de “un fuego”, nacen fuerzas, crecen magias, arden brasas, que gozan, festejan, curan, recomponen, inventan, crean, unen, desunen, entierran, dan vida, rezongan, se conduelen."( Mónica Ivulich)

UNION, TOLERANCIA Y PAZ

AGRADECEMOS A LA SRA. GRABRIELA ARIAS URIBURU POR ACEPTAR EL MADRINAZGO DE ESTA SEDE ARGENTINA!



FUNDADORA DE L.A.I.A. ARG . SRA. MARTA RODRIGUEZ
15-5937-0502

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

miércoles, 10 de diciembre de 2014

INVITADOS A PARTICIPAR Y POR SUPUESTO ESTAREMOS! GRS GABY!

Hoy y mañana se realizará la muestra anual del “Taller Protegido Emanuel”


La Escuela Privada de Educación Integral Nº 15 “Taller Protegido Emanuel” realizará hoy y mañana su muestra anual. El jueves a la noche será el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2014.


 Hoy y mañana se realizará la muestra anual del “Taller Protegido Emanuel”





El “Taller Protegido Emanuel” realiza todos los años, como actividad de cierre, una muestra en la que abren las puertas a la comunidad para que se acerque a la institución ubicada en Pasteur 75 y conozca los trabajos que los asistentes aprendieron a realizar a lo largo del año, muchos de ellos estarán incluso a la venta. 
La cita es hoy, de 8 a 12 y de 13 a17 y mañana sólo por la mañana, de 8 a 12 ya que por la noche será el acto de finalización de actividades.
Los trabajos que se exhibirán son lo que se realizan en los diferentes espacios de Orientación Vocacional Ocupacional (OVO) y en los Trayectos Formativos de carpintería y panadería. Otro de los espacios que participará de la muestra es el de Alfabetización en Clave de Múltiples Lenguajes. 
Dentro de este área es que los alumnos de Emanuel realizaron la murga “Algarabía”, con el tema Tus valores cuentan, y que será presentada al público el jueves en el acto y Fiesta de Fin de año, que tendrá lugar también calle Pasteur 75 a partir de las 20.
Desde el Taller Protegido Emanuel agradecen a la comunidad de Gualeguaychú por el apoyo que les brindan cada año y por las donaciones que han realizado, que muchas veces son las que les permiten seguir trabajando, y los invitan a participar de la muestra y Fiesta de Fin de Año, con lo que se dará por concluido el Ciclo Lectivo 2014. 

4 LEYES DE ESPIRITUALIDAD!!!