L.A.I.A. es una organización sin ánimo de lucro, que busca mejorar la comunidad creando espacios para la expresión y el entendimiento en las distintas ciudades con mayor diversidad étnica y cultural del mundo, creemos en la importancia de la integración para el crecimiento del individuo, la familia y la comunidad; y el Arte y la Cultura son los medios perfectos para lograrlo.

POR GENTILEZA DE UNA GRAN AMIGA Y MEJOR MUJER, MÓNICA IVULICH, ESTAMOS PRESENTANDO L.A.I.A. ARGENTINA, QUE SE ACOPLA , A LAS SEDES QUE ESTAN TRABAJANDO EN LATINOAMÉRICA Y EUROPA
- ( en EEUU CLIKEA EN :http://jurukan.wixsite.com/laia ), O Latin American Intercultural Alliance EN FACE BOOCK, PARA VER LA DE ESPAÑA CLIKEA : Laiaes España Intercultural )





"Cuando las cabezas de las mujeres se juntan alrededor de “un fuego”, nacen fuerzas, crecen magias, arden brasas, que gozan, festejan, curan, recomponen, inventan, crean, unen, desunen, entierran, dan vida, rezongan, se conduelen."( Mónica Ivulich)

UNION, TOLERANCIA Y PAZ

AGRADECEMOS A LA SRA. GRABRIELA ARIAS URIBURU POR ACEPTAR EL MADRINAZGO DE ESTA SEDE ARGENTINA!



FUNDADORA DE L.A.I.A. ARG . SRA. MARTA RODRIGUEZ
15-5937-0502

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

coronavirus 2020

coronavirus 2020
COVID*19

lunes, 15 de octubre de 2012

Como Activar tu escudo protector EL TOROIDE



 interesante este video...podria agregar que El toroide es el campo electromagnetico...y es tratado ampliamente en la tecnica EMF Balancing...busquen en youtube sobre ese campo y conseguiran bastante informacion...el toroide se comunica con el cuerpo fisico a traves de los chakras formando el entramado humano...

LILIANA ROSIELLO REPRESENTANDO A LAIA ARGENTINA Y DE HECHO A LAIA INTERNACINAL EN EL ENCUENTRO DE MUJERES EN MISIONES 2012


Miles de mujeres se apropiaron de Misiones

El fin de semana pasado se realizó el 27 Encuentro Nacional de Mujeres en Posadas, Misiones. Unas 20.000 participantes colmaron las calles, los talleres y las plazas.

Las energías necesarias para la lucha cotidiana se renuevan cada vez que concluye un nuevo Encuentro Nacional de Mujeres. Esta vez fueron cerca de 20 mil las que se encontraron en Posadas, Misiones, para la edición número 27 de este evento único en el mundo que año a año reúne a mujeres llegadas de distintos puntos del país y países hermanos como Paraguay, Bolivia o Uruguay.
Pisando fuerte en la tierra colorada el movimiento amplio de mujeres se congregó del 6 al 8 de octubre en los más de 50 talleres para discutir sobre violencia, medios, trata de personas, aborto, pueblos originarios, acceso a la tierra, entre tantas otras temáticas. El reclamo por la Ley de Emergencia en Violencia Sexual y Doméstica se escuchó fuerte en una actividad realizada el sábado por la tarde de la que participaron familiares de víctimas de femicidios y la abogada jujeña Mariana Vargas, actualmente perseguida por el colegio de Abogados de su provincia por acompañar las luchas de las mujeres.
Cómo en cada Encuentro, las principales plazas de Posadas se tiñeron de distintos colores y reivindicaciones. “¡Basta de Femicidios!”, “¡Basta de trata y explotación sexual!”, “Educación Sexual para decidir, anticonceptivos para no abortar y aborto legal para no morir”, fueron algunas de las consignas que se escucharon más fuertes, acompañadas de una enérgica interpelación a la falta de acción de la presidenta para implementar las medidas necesarias para frenar estas problemáticas. También estuvieron las voces de las que apoyan al actual gobierno.
Las integrantes de la RED PAR, Periodistas de Argentina en Red por una Comunicación no sexista, también se hicieron presentes en el Encuentro para presentar y difundir los decálogos para el tratamiento periodístico de la Violencia de Género y de la Trata y Explotación Sexual. Fue el domingo por la mañana en la plaza San Martín.
Pese a las expresiones minoritarias de los sectores reaccionarios de la Iglesia Católica nucleados principalmente en los obispados de Oberá e Iguazú, no se pudo impedir que miles volvieran a plantarse a favor del Aborto y por el derecho a decidir sobre sus cuerpos. Reclamos que quedaron plasmadas en graffitis y stenciles por las calles de la ciudad. Por su parte, desde la Comisión organizadora expresaron su rechazo a las pintadas que se hicieron en la Catedral explicando que ”fueron realizadas por sectores minoritarios que no representan el espíritu el encuentro e intenta desviar el eje principal que es la profundización del debate en torno a las problemáticas y las luchas que llevan adelante los movimientos de mujeres de nuestro país y Latinoamérica”.
Los reclamos por el reconocimiento a la identidad originaria y el acceso a la tierra fueron también de los más escuchados, principalmente en el taller de Mujeres y Pueblos Originarios que congregó a cerca de 300 participantes. El repudio a las represiones sufridas por estos sectores por parte de las fuerzas represivas del Estado en el último año y las vivencias personales de las mujeres originarias emocionaron en los dos días de debate.
La sorpresa que las organizadoras se tenían reservada fue la presencia en la peña del Encuentro de León Gieco. El artista, padrino de la Casa de la Mujer María Conti de Jujuy, participó por iniciativa propia para apoyar y hermanarse con la lucha de las mujeres.
Al final del Encuentro, el lunes por la mañana, fue elegida San Juan cómo sede para el año que viene. “Misioneras, misioneras, gracias les queremos dar, el Encuentro 2013 lo hacemos en San Juan”, fue el cántico elegido para despedir a Posadas. Alzando las consignas contra la minera Barrick y el gobernador Gioja, miles ovacionaron la propuesta de las sanjuaninas quienes tendrán el desafío de organizar el 28 Encuentro Nacional de Mujeres.

EL PROXIMO EN SAN JUAN Y ALLI ESTAREMOS!!! FELICITACIONES A NUESTRA REPRESENTATE NUEVAMENTE LILIANA ROSIELLO!!