L.A.I.A. es una organización sin ánimo de lucro, que busca mejorar la comunidad creando espacios para la expresión y el entendimiento en las distintas ciudades con mayor diversidad étnica y cultural del mundo, creemos en la importancia de la integración para el crecimiento del individuo, la familia y la comunidad; y el Arte y la Cultura son los medios perfectos para lograrlo.

POR GENTILEZA DE UNA GRAN AMIGA Y MEJOR MUJER, MÓNICA IVULICH, ESTAMOS PRESENTANDO L.A.I.A. ARGENTINA, QUE SE ACOPLA , A LAS SEDES QUE ESTAN TRABAJANDO EN LATINOAMÉRICA Y EUROPA
- ( en EEUU CLIKEA EN :http://jurukan.wixsite.com/laia ), O Latin American Intercultural Alliance EN FACE BOOCK, PARA VER LA DE ESPAÑA CLIKEA : Laiaes España Intercultural )





"Cuando las cabezas de las mujeres se juntan alrededor de “un fuego”, nacen fuerzas, crecen magias, arden brasas, que gozan, festejan, curan, recomponen, inventan, crean, unen, desunen, entierran, dan vida, rezongan, se conduelen."( Mónica Ivulich)

UNION, TOLERANCIA Y PAZ

AGRADECEMOS A LA SRA. GRABRIELA ARIAS URIBURU POR ACEPTAR EL MADRINAZGO DE ESTA SEDE ARGENTINA!



FUNDADORA DE L.A.I.A. ARG . SRA. MARTA RODRIGUEZ
15-5937-0502

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

coronavirus 2020

coronavirus 2020
COVID*19

miércoles, 11 de septiembre de 2013

LA CRUJIA NOS INVITA Y POR SUPUESTO ESTAREMOS

Estimadas y estimados, 

Tenemos el agrado de invitarlos a concurrir a nuestro Festival que se realizará el viernes 13 del corriente en las instalaciones de la Biblioteca del Congreso de la Nación. Adjuntamos programa. 
Además los invitamos a la mesa debate sobre "Jóvenes y Trabajo" que se realizará el jueves 12 septiembre a las 14:30hs en el mismo lugar.
Esperamos contar con su presencia.
Agradecemos nos puedan confirmar su participación.


NUESTRA FUNDADORA INTERNACIONAL FINALISTA EN LA ARGENTINA!

Revista GuKa

Finalistas Concurso Guka 2013

 

 

 

 


Así mismo el 9 de noviembre se los espera a las 17 hs en la sala Cortazar de la Biblioteca Nacional para la entrega de diplomas y un vino de honor a los finalistas, donde se dará a conocer el orden de mérito.

Honorable Jurado: Alicia Digón / María Fernanda Sanchez Barros / Walter Iannelli 

Esta es la Revista de la Biblioteca Nacional en Buenos Aires

y ahi figura mi premio como finalista,( FUE SELECCIONADA ENTRE 625  ESCRITORES),   dice nuestra fundadora internacional MONICA IVULICH