L.A.I.A. es una organización sin ánimo de lucro, que busca mejorar la comunidad creando espacios para la expresión y el entendimiento en las distintas ciudades con mayor diversidad étnica y cultural del mundo, creemos en la importancia de la integración para el crecimiento del individuo, la familia y la comunidad; y el Arte y la Cultura son los medios perfectos para lograrlo.

POR GENTILEZA DE UNA GRAN AMIGA Y MEJOR MUJER, MÓNICA IVULICH, ESTAMOS PRESENTANDO L.A.I.A. ARGENTINA, QUE SE ACOPLA , A LAS SEDES QUE ESTAN TRABAJANDO EN LATINOAMÉRICA Y EUROPA
- ( en EEUU CLIKEA EN :http://jurukan.wixsite.com/laia ), O Latin American Intercultural Alliance EN FACE BOOCK, PARA VER LA DE ESPAÑA CLIKEA : Laiaes España Intercultural )





"Cuando las cabezas de las mujeres se juntan alrededor de “un fuego”, nacen fuerzas, crecen magias, arden brasas, que gozan, festejan, curan, recomponen, inventan, crean, unen, desunen, entierran, dan vida, rezongan, se conduelen."( Mónica Ivulich)

UNION, TOLERANCIA Y PAZ

AGRADECEMOS A LA SRA. GRABRIELA ARIAS URIBURU POR ACEPTAR EL MADRINAZGO DE ESTA SEDE ARGENTINA!



FUNDADORA DE L.A.I.A. ARG . SRA. MARTA RODRIGUEZ
15-5937-0502

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

coronavirus 2020

coronavirus 2020
COVID*19

viernes, 6 de abril de 2012

QUE LAS PASCUAS NO DEN TODO ESTO Y MAS!!


nos invitan y damos difusión!!!

A.C.R.E.M Asociación Civil Recuperación Etica y Moral
 
Areas Participación Ciudadana
          Prevención de las Adicciones y Salud social
          Educación y Cultura
          Tercera Edad
 
Estimados Socios, Adherentes y Amigos
 
Aprovecho esta oportunidad en que les envío la información de marzo (lean adjunto) para desearles a todos
 
                          MUY FELICES PASCUAS!!!
 
que estos días de meditación y reflexión nos sirvan para reencontrarnos en la RECONCILIACION que nos propone el Señor. Roguemos para que se terminen los enfrentamientos mediáticos, sindicales, empresariales, gubernamentales y políticos.
Recién comienza practicamente esta gestión y seguimos como en Campaña en lugar de poner la energía en resolver los graves problemas que nos aquejan (no esperen otro temporal, inviertan en poda y en sacar árboles tan añejos), (inviertan en Centros o campañas de Prevención para el flagelo de la drogadicción),(inviertan en buenos transportes TRENES y demás) (paguen las sentencias, no esperen que los jubilados se mueran) (que los delincuentes no entren y salgan sin cumplir su condena, construyan más cárceles y lugares de rehabilitación y reinserción). Se hicieron muchas cosas positivas pero falta. Hoy es un día especial para arrepentirse de lo que no se hizo y comprometerse al cambio para la paz mundial.
 
Y para mejorar nuestra calidad de vida y conseguir la felicidad no olvidemos que
 PARA PODER DAR AMOR PRIMERO DEBES APRENDER A AMARTE A VOS MISMO/A. PARA RECIBIR RESPETO, PRIMERO DEBES RESPETARTE.  Como dice Borges en una de sus mejores poesías cada día "UNO APRENDE". Aléjate de los amores contrariados y complicados, de los manipuladores y bipolares, hacen mucho daño. No importa que sean amigos o parientes. (Stamateas).
 
Los esperamos el martes 10 de abril 2012 a las 19 y 30 hs. en la Confitería Manhattan de Pampa y Cabildo como en los viejos tiempos hasta que solucionemos el tema de la sede.
Los temas a tratar se encuentran en el adjunto por favor leer para agregar otros que ustedes consideren y ordenar las prioridades para pedir. Difundan Y por favor también difundan las Jornadas del 13 de abril en escuelas y hospitales. Esperemos que esta vez vengan más diputados y senadores y no sólo asesores. Saludos
 
Lucrecia Potenza