L.A.I.A. es una organización sin ánimo de lucro, que busca mejorar la comunidad creando espacios para la expresión y el entendimiento en las distintas ciudades con mayor diversidad étnica y cultural del mundo, creemos en la importancia de la integración para el crecimiento del individuo, la familia y la comunidad; y el Arte y la Cultura son los medios perfectos para lograrlo.

POR GENTILEZA DE UNA GRAN AMIGA Y MEJOR MUJER, MÓNICA IVULICH, ESTAMOS PRESENTANDO L.A.I.A. ARGENTINA, QUE SE ACOPLA , A LAS SEDES QUE ESTAN TRABAJANDO EN LATINOAMÉRICA Y EUROPA
- ( en EEUU CLIKEA EN :http://jurukan.wixsite.com/laia ), O Latin American Intercultural Alliance EN FACE BOOCK, PARA VER LA DE ESPAÑA CLIKEA : Laiaes España Intercultural )





"Cuando las cabezas de las mujeres se juntan alrededor de “un fuego”, nacen fuerzas, crecen magias, arden brasas, que gozan, festejan, curan, recomponen, inventan, crean, unen, desunen, entierran, dan vida, rezongan, se conduelen."( Mónica Ivulich)

UNION, TOLERANCIA Y PAZ

AGRADECEMOS A LA SRA. GRABRIELA ARIAS URIBURU POR ACEPTAR EL MADRINAZGO DE ESTA SEDE ARGENTINA!



FUNDADORA DE L.A.I.A. ARG . SRA. MARTA RODRIGUEZ
15-5937-0502

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

coronavirus 2020

coronavirus 2020
COVID*19

miércoles, 30 de julio de 2014

SEMANA DE LA LACTANCIA INFANTIL!

MAT6 TETADA OESTE

ENCUENTRO NACIONAL DE MUJERES

Impulsar con fuerza y difundir la necesidad de que en 2015 el Encuentro Nacional de Mujeres se realice en Buenos Aires.

 

Desde hace 29 años, los Encuentros Nacionales de Mujeres se realizan  en distintas provincias de nuestro pais. Se trata de un espacio que propicia la participación de miles de mujeres en más de 50 talleres sobre distintas problemáticas: salud, sexualidad, educación, trabajo, violencia, aborto, familia, pueblos originarios, DDHH, trata, prostitución, etc. Además de intercambiar experiencias y enriquecernos con los saberes  compartidos surgen otras iniciativas y se visibiliza la lucha de tantas mujeres en una marcha de cierre multitudinaria por la ciudad que oficia de sede. Sin embargo, los medios masivos de comunicación no reflejan la magnitud de la convocatoria, llegando al punto de ningunear la participación de miles de muejres.
Por eso, llevamos a los Encuentros propuestas concretas de acciones unitarias para luchar por nuestros derechos pendientes y venimos proponiendo como sede 2015 Buenos Aires, corazón político del país, para exigir la ley de aborto y políticas públicas eficaces para atender la violencia de género, la implementación de la Ley de educación sexual integral, una ley antidiscriminatoria por orientación sexual y proponemos una jornada nacional unitaria contra la violencia de género el 25 de noviembre - 
El movimiento de mujeres necesita unidad para luchar, y la realización delEncuentro Nacional de Mujeres  2015 en Buenos Aires va  a lograr un impacto imposible de ocultar, en quienes tienen en sus manos la posibilidad de cambiar la realidad de tantas mujeres.

http://www.change.org/es-AR/peticiones/a-todas-las-mujeres-que-luchan-por-sus-derechos-impulsar-con-fuerza-y-difundir-la-necesidad-de-que-en-2015-el-encuentro-nacional-de-mujeres-se-realice-en-buenos-aires?share_id=jntrZGgRaw&utm_campaign=autopublish&utm_medium=facebook&utm_source=share_petitionImpulsar con fuerza y difundir la necesidad de que en 2015 el Encuentro Nacional de Mujeres se realice en Buenos Aires.