L.A.I.A. es una organización sin ánimo de lucro, que busca mejorar la comunidad creando espacios para la expresión y el entendimiento en las distintas ciudades con mayor diversidad étnica y cultural del mundo, creemos en la importancia de la integración para el crecimiento del individuo, la familia y la comunidad; y el Arte y la Cultura son los medios perfectos para lograrlo.

POR GENTILEZA DE UNA GRAN AMIGA Y MEJOR MUJER, MÓNICA IVULICH, ESTAMOS PRESENTANDO L.A.I.A. ARGENTINA, QUE SE ACOPLA , A LAS SEDES QUE ESTAN TRABAJANDO EN LATINOAMÉRICA Y EUROPA
- ( en EEUU CLIKEA EN :http://jurukan.wixsite.com/laia ), O Latin American Intercultural Alliance EN FACE BOOCK, PARA VER LA DE ESPAÑA CLIKEA : Laiaes España Intercultural )





"Cuando las cabezas de las mujeres se juntan alrededor de “un fuego”, nacen fuerzas, crecen magias, arden brasas, que gozan, festejan, curan, recomponen, inventan, crean, unen, desunen, entierran, dan vida, rezongan, se conduelen."( Mónica Ivulich)

UNION, TOLERANCIA Y PAZ

AGRADECEMOS A LA SRA. GRABRIELA ARIAS URIBURU POR ACEPTAR EL MADRINAZGO DE ESTA SEDE ARGENTINA!



FUNDADORA DE L.A.I.A. ARG . SRA. MARTA RODRIGUEZ
15-5937-0502

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

martes, 5 de agosto de 2014

ENCUENTROS HOLISTICOS

La energía lo es todo en el universo, se manifiesta en tres estados: material, mental y  espiritual.

Lo invitamos a compartir con nosotros una vibración armonizadora para todos los aspectos del ser, y allí tendrá la posibilidad de reencontrarse con su  auténtica esencia energética.

En el entorno ideal que proponemos,  por su especial ubicación geofísica,  su microclima, su historia ancestral, sumados a la arquitectura orgánica y autosustentable del espacio en el que se desarrollan los talleres y  actividades, logran las condiciones óptimas para trabajar en la expansión de la conciencia y nuestro cuerpo físico. 

Re-descubriendo nuestra esencia y potencialidad , viviendo este proceso en comunión plena con la naturaleza.
La experiencia de vivir estas condiciones únicas, ya sea participando de talleres, es muy movilizadora y transformadora.

PROXIMOS ENCUENTROS EL 16 Y 18 DE AGOSTO