L.A.I.A. es una organización sin ánimo de lucro, que busca mejorar la comunidad creando espacios para la expresión y el entendimiento en las distintas ciudades con mayor diversidad étnica y cultural del mundo, creemos en la importancia de la integración para el crecimiento del individuo, la familia y la comunidad; y el Arte y la Cultura son los medios perfectos para lograrlo.

POR GENTILEZA DE UNA GRAN AMIGA Y MEJOR MUJER, MÓNICA IVULICH, ESTAMOS PRESENTANDO L.A.I.A. ARGENTINA, QUE SE ACOPLA , A LAS SEDES QUE ESTAN TRABAJANDO EN LATINOAMÉRICA Y EUROPA
- ( en EEUU CLIKEA EN :http://jurukan.wixsite.com/laia ), O Latin American Intercultural Alliance EN FACE BOOCK, PARA VER LA DE ESPAÑA CLIKEA : Laiaes España Intercultural )





"Cuando las cabezas de las mujeres se juntan alrededor de “un fuego”, nacen fuerzas, crecen magias, arden brasas, que gozan, festejan, curan, recomponen, inventan, crean, unen, desunen, entierran, dan vida, rezongan, se conduelen."( Mónica Ivulich)

UNION, TOLERANCIA Y PAZ

AGRADECEMOS A LA SRA. GRABRIELA ARIAS URIBURU POR ACEPTAR EL MADRINAZGO DE ESTA SEDE ARGENTINA!



FUNDADORA DE L.A.I.A. ARG . SRA. MARTA RODRIGUEZ
15-5937-0502

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

coronavirus 2020

coronavirus 2020
COVID*19

lunes, 19 de marzo de 2012

PARA IR AGENDANDO!!

24 DE MAYO: DÍA MUNDIAL DE LAS MUJERES
POR LA PAZ

No queremos dejar pasar esta fecha sin enviar nuestro apoyo y solidaridad a tod@s l@s que sufren violencia de cualquier tipo: laboral, familiar, social, cultural, gubernamental, etc.
En este día por la PAZ, nos manifestamos CONTRA LA GUERRA, siempre injusta, en la que niñ@s, ancianos y mujeres sufren las peores consecuencias.


Porque estamos en contra de todos los tipos de violencia.

Porque las Mujeres tenemos un protagonismo trascendental (50% de la humanidad) en la construcción de una sociedad justa, igualitaria, antimilitarista y solidaria, ausente de toda trasgresión de Derechos Humanos.
Porque, si queremos la paz hay que trabajar por la Paz:
Aspiramos a que, con el trabajo de todas y todos, lleguemos a conseguir una vida diferente, en la que el diálogo sea la base para la solución de cualquier conflicto.
Hacemos un llamamiento al conjunto de la sociedad para que, con nuestras actitudes, contribuyamos a lograr otro mundo, en el que hombres y mujeres compartamos las decisiones y construyamos la PAZ.
SEÑORES DE LA GUERRA
¿Recordáis la sensación de la vida?
¿Del ritmo de cada música que, solamente con seguirlas, te incorporan al mundo de los vivos, de la alegría, de la unión?
¿Recordáis la satisfacción que produce la belleza de lo más sencillo, de lo no premeditado?
¿Os habéis dejado llevar alguna vez por el sonido de un tambor, de unas palmas, de un violín, de un acordeón?
¿Os acordáis?
¿Habéis soñado, con una sonrisa en el cuerpo, en un mundo bello para vuestros hijos mientras hacíais el amor?
¿Recordáis la felicidad que produce el compartir la comida en la romería, en la fiesta del barrio, del pueblo, de la ciudad?
¡Solamente por compartir!
¿Os acordáis?
¿Habéis admirado la perfección de una flor al abrirse, de cualquier criatura al nacer, del amanecer?
¿Lo recordáis?
No es difícil, todos los días ocurre, no hay más que mirar hacia afuera,
en todo el mundo existe:
¡¡ES LA VIDA!!
Es el ritmo de los corazones, DE TODOS
(También de los vuestros).
¡¡¿¿¿Por qué los queréis apagar???!!

Gloria M. V.
Asociación de Mujeres por la Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario