L.A.I.A. es una organización sin ánimo de lucro, que busca mejorar la comunidad creando espacios para la expresión y el entendimiento en las distintas ciudades con mayor diversidad étnica y cultural del mundo, creemos en la importancia de la integración para el crecimiento del individuo, la familia y la comunidad; y el Arte y la Cultura son los medios perfectos para lograrlo.

POR GENTILEZA DE UNA GRAN AMIGA Y MEJOR MUJER, MÓNICA IVULICH, ESTAMOS PRESENTANDO L.A.I.A. ARGENTINA, QUE SE ACOPLA , A LAS SEDES QUE ESTAN TRABAJANDO EN LATINOAMÉRICA Y EUROPA
- ( en EEUU CLIKEA EN :http://jurukan.wixsite.com/laia ), O Latin American Intercultural Alliance EN FACE BOOCK, PARA VER LA DE ESPAÑA CLIKEA : Laiaes España Intercultural )





"Cuando las cabezas de las mujeres se juntan alrededor de “un fuego”, nacen fuerzas, crecen magias, arden brasas, que gozan, festejan, curan, recomponen, inventan, crean, unen, desunen, entierran, dan vida, rezongan, se conduelen."( Mónica Ivulich)

UNION, TOLERANCIA Y PAZ

AGRADECEMOS A LA SRA. GRABRIELA ARIAS URIBURU POR ACEPTAR EL MADRINAZGO DE ESTA SEDE ARGENTINA!



FUNDADORA DE L.A.I.A. ARG . SRA. MARTA RODRIGUEZ
15-5937-0502

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

coronavirus 2020

coronavirus 2020
COVID*19

domingo, 27 de mayo de 2012

ADHERIMOS A ESTA ONG

RED DE MADRES POR LA VIDA

Estamos transitando el tiempo de la demonización de los jóvenes, por lo tanto queremos decirle a la ciudadanía, que no se dejen engañar ya que la condición de adicto no implica ser delincuente.
Las autoridades responsables de gobernar nuestro país, tienen la obligación de decir verdad y actuar en consecuencia.
Es muy infantil pretender hacernos creer que la inseguridad reinante es a consecuencia de las previas para entrar a los boliches, y los causantes de todos los males lo provocan los jóvenes.
Cuando en realidad estos actos son solo los síntomas que nos aquejan, por la grave enfermedad que padecemos: la corrupción (cuya base es la mentira) la que está ramificada generando una metástasis en el cuerpo social.
Decimos que no es obsceno que muestren a los pobres, es obsceno que existan pobres, es obsceno que la droga esté al alcance de los niños y jóvenes, es obsceno que una madre no le pueda dar de comer a sus hijos, es obsceno que no se generen fuentes de trabajo, es obsceno decir que van a detener a los jóvenes por vagancia, es obsceno hacer anuncios virtuales, es obsceno... decimos todo esto porque todo tiene que ver con la falta de políticas públicas integrales ciertas y concretas y la decisión políticas de aplicarlas con absoluta transparencia, rompiendo las estructuras burocráticas que permiten la existencia de los nichos de corrupción. Desde la Red de Madres por la Vida, seguiremos diciendo que la droga “el paco” es una herramienta de dominación y muerte, que utilizan los infames que desprecian la vida.
Si a la Vida, No al Genocidio
de los Hijos de la Argentina
http://www.madresxlavida.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario