L.A.I.A. es una organización sin ánimo de lucro, que busca mejorar la comunidad creando espacios para la expresión y el entendimiento en las distintas ciudades con mayor diversidad étnica y cultural del mundo, creemos en la importancia de la integración para el crecimiento del individuo, la familia y la comunidad; y el Arte y la Cultura son los medios perfectos para lograrlo.

POR GENTILEZA DE UNA GRAN AMIGA Y MEJOR MUJER, MÓNICA IVULICH, ESTAMOS PRESENTANDO L.A.I.A. ARGENTINA, QUE SE ACOPLA , A LAS SEDES QUE ESTAN TRABAJANDO EN LATINOAMÉRICA Y EUROPA
- ( en EEUU CLIKEA EN :http://jurukan.wixsite.com/laia ), O Latin American Intercultural Alliance EN FACE BOOCK, PARA VER LA DE ESPAÑA CLIKEA : Laiaes España Intercultural )





"Cuando las cabezas de las mujeres se juntan alrededor de “un fuego”, nacen fuerzas, crecen magias, arden brasas, que gozan, festejan, curan, recomponen, inventan, crean, unen, desunen, entierran, dan vida, rezongan, se conduelen."( Mónica Ivulich)

UNION, TOLERANCIA Y PAZ

AGRADECEMOS A LA SRA. GRABRIELA ARIAS URIBURU POR ACEPTAR EL MADRINAZGO DE ESTA SEDE ARGENTINA!



FUNDADORA DE L.A.I.A. ARG . SRA. MARTA RODRIGUEZ
15-5937-0502

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

coronavirus 2020

coronavirus 2020
COVID*19

martes, 22 de mayo de 2012

Designan a una argentina como asesora del grupo internacional de ONU mujeres

 

Patricia Pérez, la argentina que lidera el movimiento mundial de mujeres viviendo con VIH-Sida (ICW Global), fue designada miembro del primer Grupo Asesor Internacional de la Sociedad Civil de Mujeres de las Naciones Unidas (ONU), informó ICW.
Pérez fue designada oficialmente por la directora ejecutiva de ONU Mujeres, la ex presidenta chilena Michelle Bachelet, entre los 20 miembros de ese grupo asesor.
La líder argentina en la lucha contra el VIH-Sida "es la única dirigente del sector que fue convocada para integrar este Honorable Grupo Consultivo para los próximos dos años", aseguró ICW en un comunicado.
El grupo está compuesto por activistas, abogados, líderes de la comunidad y académicos que facilitarán la celebración de consultas periódicas y el diálogo entre la sociedad civil y ONU Mujeres.
La primera reunión del Grupo Mundial Asesor de la Sociedad Civil se realizará en el momento de la 67va sesión de la Asamblea General, el 21 de septiembre próximo.
"Una gran responsabilidad que me honra en lo personal y me compromete como presidenta de la Comunidad Internacional de Mujeres viviendo con VIH/SIDA, pues la doctora Bachelet ha demostrado a lo largo de su vida, un enorme compromiso con los Derechos Humanos", aseguró Pérez tras el nombramiento.
La líder de ICW destacó que "compartir con mujeres líderes de las más diversas culturas, ha de ser de enorme valor para mí y de gran apoyo a la tarea de ONU Mujeres".
Por su parte, Bachelet expresó su entusiasmo por el hecho de "que un grupo de defensores internacionales de los derechos de la mujer y expertos en cuestiones de género haya aceptado servir en mi Grupo de Asesoría Global de la Sociedad Civil".
"Ellos -enfatizó- jugarán un papel importante como consultores y proporcionarán una perspectiva estratégica en la promoción de la igualdad de género y empoderamiento de la mujer dentro de las prioridades temáticas de ONU Mujer".

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario