L.A.I.A. es una organización sin ánimo de lucro, que busca mejorar la comunidad creando espacios para la expresión y el entendimiento en las distintas ciudades con mayor diversidad étnica y cultural del mundo, creemos en la importancia de la integración para el crecimiento del individuo, la familia y la comunidad; y el Arte y la Cultura son los medios perfectos para lograrlo.

POR GENTILEZA DE UNA GRAN AMIGA Y MEJOR MUJER, MÓNICA IVULICH, ESTAMOS PRESENTANDO L.A.I.A. ARGENTINA, QUE SE ACOPLA , A LAS SEDES QUE ESTAN TRABAJANDO EN LATINOAMÉRICA Y EUROPA
- ( en EEUU CLIKEA EN :http://jurukan.wixsite.com/laia ), O Latin American Intercultural Alliance EN FACE BOOCK, PARA VER LA DE ESPAÑA CLIKEA : Laiaes España Intercultural )





"Cuando las cabezas de las mujeres se juntan alrededor de “un fuego”, nacen fuerzas, crecen magias, arden brasas, que gozan, festejan, curan, recomponen, inventan, crean, unen, desunen, entierran, dan vida, rezongan, se conduelen."( Mónica Ivulich)

UNION, TOLERANCIA Y PAZ

AGRADECEMOS A LA SRA. GRABRIELA ARIAS URIBURU POR ACEPTAR EL MADRINAZGO DE ESTA SEDE ARGENTINA!



FUNDADORA DE L.A.I.A. ARG . SRA. MARTA RODRIGUEZ
15-5937-0502

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

coronavirus 2020

coronavirus 2020
COVID*19

miércoles, 23 de mayo de 2012

Impulsan proyecto para sancionar al cliente de la prostitución en Córdoba
23/05/2012 | 19:11 La iniciativa fue presentada por la legisladora Liliana Montero, del Frente Cívico. Es en casos de que el trabajo sexual termine beneficiando a un tercero. La medida prevé un arresto de 60 a 120 días, y además una multa.



La legisladora Liliana Montero, del Frente Cívico, presentó un proyecto para sancionar al cliente de la prostitución, pero con la salvedad de que sea en casos en el que el trabajo sexual termine beneficiando a un tercero.

El proyecto en la legislatura cordobesa, para ser tratado a nivel provincial, lo presentó la legisladora Liliana Montero (Frente Cívico).

La propuesta de la legisladora apunta a agregar un artículo al Código de Faltas provincial para castigar a los "usuarios de la prostitución" con arresto de 60 a 120 días y una multa.

El proyecto prevé sancionar a "los usuarios de la prostitución cuyo beneficiario sea un tercero, sea cual fuere el medio de pago que utilicen para usufructuar de la persona que ejerza la prostitución".

Asimismo, se indicó que "en el momento en que se proceda a la detención del usuario de prostitución, no podrá bajo ninguna circunstancia tomarse acción alguna contra quien esté ejerciendo la prostitución".

La intención de proyecto es "atacar" al cliente en la sanción del consumo de la prostitución y no a la trabajadora sexual.

Por su parte, el ejecutivo provincial apunta también en este sentido, para atacar a todos los clientes de prostitución, incluso a aquellos que asisten a departamentos privados.

El proyecto de ley lleva la firma del gobernador José Manuel De la Sota, y prevé clausurar y prohibir los prostíbulos de todo el territorio provincial.

Susana Trimarco, la mamá de la joven desaparecida Marita Verón, sostuvo que el proyecto de ley contra la trata de personas que presentó el Ejecutivo provincial es "una maravilla y un ejemplo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario