L.A.I.A. es una organización sin ánimo de lucro, que busca mejorar la comunidad creando espacios para la expresión y el entendimiento en las distintas ciudades con mayor diversidad étnica y cultural del mundo, creemos en la importancia de la integración para el crecimiento del individuo, la familia y la comunidad; y el Arte y la Cultura son los medios perfectos para lograrlo.

POR GENTILEZA DE UNA GRAN AMIGA Y MEJOR MUJER, MÓNICA IVULICH, ESTAMOS PRESENTANDO L.A.I.A. ARGENTINA, QUE SE ACOPLA , A LAS SEDES QUE ESTAN TRABAJANDO EN LATINOAMÉRICA Y EUROPA
- ( en EEUU CLIKEA EN :http://jurukan.wixsite.com/laia ), O Latin American Intercultural Alliance EN FACE BOOCK, PARA VER LA DE ESPAÑA CLIKEA : Laiaes España Intercultural )





"Cuando las cabezas de las mujeres se juntan alrededor de “un fuego”, nacen fuerzas, crecen magias, arden brasas, que gozan, festejan, curan, recomponen, inventan, crean, unen, desunen, entierran, dan vida, rezongan, se conduelen."( Mónica Ivulich)

UNION, TOLERANCIA Y PAZ

AGRADECEMOS A LA SRA. GRABRIELA ARIAS URIBURU POR ACEPTAR EL MADRINAZGO DE ESTA SEDE ARGENTINA!



FUNDADORA DE L.A.I.A. ARG . SRA. MARTA RODRIGUEZ
15-5937-0502

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

coronavirus 2020

coronavirus 2020
COVID*19

lunes, 28 de mayo de 2012

LOS PREMIOS MARIA TEREA DE CALCUTA!

PREMIOS NACIONALES MADRE TERESA DE CALCUTA 2012 (VIRREY DEL PINO, BUENOS AIRES, ARGENTINA)

Esta mañana hemos recibido una noticia estupenda. Lejos, muy lejos de Río de Janeiro, y mucho más lejos todavía de Madrid, alguien estaba pensando en nosotros. El Comité de Dirección de la Biblioteca Popular Madre Teresa, con sede en Virrey del Pino (Buenos Aires, Argentina) ha decidido premiar tanto a Otávio Júnior como a Ediciones Ambulantes.
Esta institución otorga año tras año, desde 1999, el Premio Nacional Madre Teresa de Calcuta, en diferentes categorías. Los galardones son los siguientes.
PREMIO NACIONAL MADRE TERESA DE CALCUTA 2012 AL SERVICIO A LA COMUNIDAD: OTÁVIO JÚNIOR, por su labor en las favelas del Complexo do Alemão de Río de Janeiro, Brasil.
PREMIO NACIONAL MADRE TERESA DE CALCUTA 2012 AL FOMENTO DE LA CULTURA Y LA EDUCACIÓN: EDICIONES AMBULANTES, por el trabajo de difusión de la literatura brasileña en Europa.
La entrega de premios tendrá lugar en el Teatro La Cochera de Virrey del Pino (Buenos Aires, Argentina) el sábado 29 de septiembre de 2012.
Agradecemos de todo corazón que, desde tan lejos, los organizadores de estos galardones se hayan fijado tanto en el proyecto Ler é dez-Leia Favela, de Otávio Júnior, como en la tarea que estamos desarrollando desde la editorial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario