L.A.I.A. es una organización sin ánimo de lucro, que busca mejorar la comunidad creando espacios para la expresión y el entendimiento en las distintas ciudades con mayor diversidad étnica y cultural del mundo, creemos en la importancia de la integración para el crecimiento del individuo, la familia y la comunidad; y el Arte y la Cultura son los medios perfectos para lograrlo.

POR GENTILEZA DE UNA GRAN AMIGA Y MEJOR MUJER, MÓNICA IVULICH, ESTAMOS PRESENTANDO L.A.I.A. ARGENTINA, QUE SE ACOPLA , A LAS SEDES QUE ESTAN TRABAJANDO EN LATINOAMÉRICA Y EUROPA
- ( en EEUU CLIKEA EN :http://jurukan.wixsite.com/laia ), O Latin American Intercultural Alliance EN FACE BOOCK, PARA VER LA DE ESPAÑA CLIKEA : Laiaes España Intercultural )





"Cuando las cabezas de las mujeres se juntan alrededor de “un fuego”, nacen fuerzas, crecen magias, arden brasas, que gozan, festejan, curan, recomponen, inventan, crean, unen, desunen, entierran, dan vida, rezongan, se conduelen."( Mónica Ivulich)

UNION, TOLERANCIA Y PAZ

AGRADECEMOS A LA SRA. GRABRIELA ARIAS URIBURU POR ACEPTAR EL MADRINAZGO DE ESTA SEDE ARGENTINA!



FUNDADORA DE L.A.I.A. ARG . SRA. MARTA RODRIGUEZ
15-5937-0502

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

coronavirus 2020

coronavirus 2020
COVID*19

jueves, 21 de junio de 2012

Concursos literarios para estudiantes y docentes



Se lanza el III Concurso Provincial de Poesía "Ginés García" para jóvenes poetas que recuerda y conmemora al poeta educado y formado en la ciudad de San Nicolás, con el objetivo de fomentar el valor de la poesía

La Secretaría de Cultura y Educación de La Matanza apoya el lanzamiento de tres nuevos concursos organizados por la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires y convoca a alumnos y docentes de las escuelas de La Matanza a la inscripción en los mismos.
En esta ocasión se lanza el III Concurso Provincial de Poesía "Ginés García" para Jóvenes Poetas que recuerda y conmemora al poeta educado y formado en la ciudad de San Nicolás, con el objetivo de fomentar el valor de la poesía.

También se presenta el IV Concurso Ensayo Breve-Nota de Opinión, organizado por la Subsecretaría de Educación de la Provincia de Buenos Aires en colaboración con la Dirección de Bibliotecas del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, en el que los ejes temáticos son “Islas Malvinas” y “Nuestra Bandera”.

Por último, se invita a participar del I Concurso Provincial de Poesía en "Contextos de Encierro", organizado por los Programas Cultura en la Escuela y Educación en Contexto de Encierro de la Subsecretaría de Educación. Podrán participar todos aquellos alumnos que asistan a establecimientos en contexto de encierro y también los docentes que dicten clases en escuelas ubicadas en unidades penitenciarias de la Provincia de Buenos Aires. En todos los casos, la convocatoria estará abierta hasta el 24 de agosto.

Los tres concursos tienen como objetivo común incentivar la escritura en estudiantes y docentes del sistema educativo, tanto en el nivel Primario, Secundario y Superior de la provincia de Buenos Aires. El premio general consistirá en el armado de una Antología con las 15 obras seleccionadas que serán publicadas en un sitio web que la Dirección generará para subir el material literario

Informes a la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de La Matanza. Tel: 4484-9702. E-mail: sfrancese@lamatanza.gov.ar
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario