L.A.I.A. es una organización sin ánimo de lucro, que busca mejorar la comunidad creando espacios para la expresión y el entendimiento en las distintas ciudades con mayor diversidad étnica y cultural del mundo, creemos en la importancia de la integración para el crecimiento del individuo, la familia y la comunidad; y el Arte y la Cultura son los medios perfectos para lograrlo.

POR GENTILEZA DE UNA GRAN AMIGA Y MEJOR MUJER, MÓNICA IVULICH, ESTAMOS PRESENTANDO L.A.I.A. ARGENTINA, QUE SE ACOPLA , A LAS SEDES QUE ESTAN TRABAJANDO EN LATINOAMÉRICA Y EUROPA
- ( en EEUU CLIKEA EN :http://jurukan.wixsite.com/laia ), O Latin American Intercultural Alliance EN FACE BOOCK, PARA VER LA DE ESPAÑA CLIKEA : Laiaes España Intercultural )





"Cuando las cabezas de las mujeres se juntan alrededor de “un fuego”, nacen fuerzas, crecen magias, arden brasas, que gozan, festejan, curan, recomponen, inventan, crean, unen, desunen, entierran, dan vida, rezongan, se conduelen."( Mónica Ivulich)

UNION, TOLERANCIA Y PAZ

AGRADECEMOS A LA SRA. GRABRIELA ARIAS URIBURU POR ACEPTAR EL MADRINAZGO DE ESTA SEDE ARGENTINA!



FUNDADORA DE L.A.I.A. ARG . SRA. MARTA RODRIGUEZ
15-5937-0502

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

coronavirus 2020

coronavirus 2020
COVID*19

miércoles, 18 de julio de 2012

LAIA INTERNACIONAL!

En octubre 2012, un gran evento cultural y sanador
Descanso en ambiente rural relajante
Comida preparada en casa
La abuela Margarita de Mexico Reviviendo valores que sanan
Paula Deborah con tecnicas milenarias
unen sus conocimientos y experiencias para el bienestar de quien quiera compartir este Retiro saludable
http://youtu.be/OUPnHZBWkmY


-- 
Se acerca nuestro evento anual: CENA de AGRADECIMIENTO LAIA con la Entrega de Premios del Certamen Literario el 21 de Octubre en Museo de Arte Queens, grandes actuaciones, gente prominente, amistades y alegria, reserve lugar! 347 495 37 94
Invitación: visita nuestra web, conócenos y, por favor, firma una petición para que logremos un lugar donde dar más y mejor servicio, agradeceremos reenvíes a tus contactos. pulsa aquí:
http://www.laiany.org/prensa-laia/35-invitacion-a-firmar-laia-signature-invitation
OPORTUNIDAD  poner mesas de exhibición para sus productos en nuestros eventos, por favor llamar a Luz Amanda Giraldo 347495 3794
Excursión saludable a Querétaro, México con la Abuela Margarita, al Spa Rural Huimilpan de Paula Deborah. Tezmascales de limpieza y charlas de la Abuela, tratamiento con medicina china por Paula Deborah, alojamiento en Spa Rural, comida sana y visita a las pirámides. Escríbenos!
Los invitamos a ser parte de nuestra organización en la forma que se sientan a gusto. Voluntarios bienvenidos!!
Ahora puede hacer donaciones a LAIA con Pay Pal, comodamente desde su PC en este link:https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=PCCT9G98HG7L8
Clases de: Belly Dance, Latin Dance ttp://youtu.be/o_qWu8q6H0g con Eleine, Seminarios, Escapada creativa a España, talleres literarios, Círculos de lectura y más.
Visítanos en: www.laiany.org
Búscanos en www.facebook/LAIA.Intercultural
Sembrando unión y tolerancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario