L.A.I.A. es una organización sin ánimo de lucro, que busca mejorar la comunidad creando espacios para la expresión y el entendimiento en las distintas ciudades con mayor diversidad étnica y cultural del mundo, creemos en la importancia de la integración para el crecimiento del individuo, la familia y la comunidad; y el Arte y la Cultura son los medios perfectos para lograrlo.

POR GENTILEZA DE UNA GRAN AMIGA Y MEJOR MUJER, MÓNICA IVULICH, ESTAMOS PRESENTANDO L.A.I.A. ARGENTINA, QUE SE ACOPLA , A LAS SEDES QUE ESTAN TRABAJANDO EN LATINOAMÉRICA Y EUROPA
- ( en EEUU CLIKEA EN :http://jurukan.wixsite.com/laia ), O Latin American Intercultural Alliance EN FACE BOOCK, PARA VER LA DE ESPAÑA CLIKEA : Laiaes España Intercultural )





"Cuando las cabezas de las mujeres se juntan alrededor de “un fuego”, nacen fuerzas, crecen magias, arden brasas, que gozan, festejan, curan, recomponen, inventan, crean, unen, desunen, entierran, dan vida, rezongan, se conduelen."( Mónica Ivulich)

UNION, TOLERANCIA Y PAZ

AGRADECEMOS A LA SRA. GRABRIELA ARIAS URIBURU POR ACEPTAR EL MADRINAZGO DE ESTA SEDE ARGENTINA!



FUNDADORA DE L.A.I.A. ARG . SRA. MARTA RODRIGUEZ
15-5937-0502

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

coronavirus 2020

coronavirus 2020
COVID*19

miércoles, 1 de agosto de 2012

LA CRUJIA INVITA!!

Nuevo Taller

Abierta la inscripción a Crujía Cortitos: taller de guión y realización audiovisual para chicos y chicas.

Se encuentra abierta la inscripción pra el Taller de uión y realización audiovisual para chicos/as 10 a 13 años en el Centro de Comunicación La Crujía. 

El Taller estará a cargo de los docentes Graciela Garzelli y Diego Oneto y se dictará los sábados en el horario de 9 a 12.30 hs., iniciando el 25 de agosto.

Durante 11 encuentros los chicos/as descubrirán la magia del cine y conocerán todas las etapas de realización audiovisual: desde la escritura de un guión a partir de sus propias ideas hasta la filmación y realización de sus cortometrajes. Las producciones serán presentadas en diferentes festivales.

Se realizará una charla informativa para padres el sábado 4 de agosto a las 10.30 hs. en la sede del Centro de Comunicación La Crujía, ubicada en Tucumán 1993 – C.A.B.A.

Para mayor información comunicarse al 4375 0376 / 0664 en el horario de 13 a 18 hs. o por mail a ccelacrujia@lacrujia.com.ar

¿Qué es la Crujía?

El Centro de Comunicación y Educación La Crujía es un lugar de y para la comunicación.
Con  una  trayectoria de más de 30 años, comprende a la comunicación como un punto de encuentro y como una dimensión constitutiva imprescindible de la Educación y la Cultura.
Nos definimos como un espacio plural y ecuménico para la creación y el desarrollo de propuestas en comunicación. La Crujía entiende la Comunicación como una construcción compartida para la democratización social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario